Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
Seguimos esperando
https://cdn1.sefutbol.com/sites/default ... _20_21.pdf
1ª Jornada contra el Logroñes, y la 2ª contra el Cartegena. No estarial mal empezar la temporada con 2 ridiculos seguidos contra 2 recien ascendidos.
1ª Jornada contra el Logroñes, y la 2ª contra el Cartegena. No estarial mal empezar la temporada con 2 ridiculos seguidos contra 2 recien ascendidos.
Contra el Oviedo en El Molinón-ECQ en abril. ¿Con público?.
A ver si aprovechan que van a llegar con mas rodaje que Girona y Almería a la jornada 3 y 4 aunque pensándolo bien pensar en estas cosas con el Sporting nunca salió bien.
- MateBilic9
- Sporting B
Bastantes partidos de miércoles,de los cuales 3 en casa.
No tenemos mal calendario al principio a priori.
No tenemos mal calendario al principio a priori.
- sporting200
- Primer equipo
El "sorteo" que otro año más pone los Sporting-Oviedo en jornadas que no hay primera división. El primero en el puente del Pilar por parón de selecciones y el segundo en abril el fin de semana que se juega la copa del rey.
¡¡ Quién podría imaginarse algo así !!sporting200 escribió: ↑31 Ago 2020, 21:29El "sorteo" que otro año más pone los Sporting-Oviedo en jornadas que no hay primera división. El primero en el puente del Pilar por parón de selecciones y el segundo en abril el fin de semana que se juega la copa del rey.
- MateBilic9
- Sporting B
Esta no convocaron a Pedro,solo faltaba que en octubre lo haga.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues a mi me parece bien. De hecho veria mal que lo pusieran en otra fechasporting200 escribió: ↑31 Ago 2020, 21:29El "sorteo" que otro año más pone los Sporting-Oviedo en jornadas que no hay primera división. El primero en el puente del Pilar por parón de selecciones y el segundo en abril el fin de semana que se juega la copa del rey.
¿Y si jugamos la Final de Copa?
Pues habrá que jugar la final de Copa y así no tenemos ese problema en el derbysporting200 escribió: ↑31 Ago 2020, 21:29El "sorteo" que otro año más pone los Sporting-Oviedo en jornadas que no hay primera división. El primero en el puente del Pilar por parón de selecciones y el segundo en abril el fin de semana que se juega la copa del rey.
El comienzo no ye malu pa empezar sumando y quitar dudas
Que no lo llamen sorteo, porque no lo es.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Miro el calendario y me dan miedo todos los equipos. Me minan la moral!
pues no lo veo mucho sentido sin publico, la verdad, pq el nivel futbolístico del derby ye lamentable, si interesa algo este partido ye por el colorido de la grada y sin afición no entiendo q le den esa vitola a esa puta mierda de partidosporting200 escribió: ↑31 Ago 2020, 21:29El "sorteo" que otro año más pone los Sporting-Oviedo en jornadas que no hay primera división. El primero en el puente del Pilar por parón de selecciones y el segundo en abril el fin de semana que se juega la copa del rey.
y del publico en las gradas, ni mu,no? pq algo lei/oi q hasta el 21 nada de gente en los estadios, si es así, la primera vuelta del sporting son 11 partidos en casa y 10 fuera
Salvo cambio inesperado, las primeras jornadas de LaLiga se disputarán a puerta cerrada, pendiente de lo que pueda ocurrir a partir de enero. Por tanto, el primer derbi sería sin aficionados, tal y como ocurrió en el tramo final de la pasada temporada.
- Stoitchkov
- Primer equipo
En Francia hay público, no sé el porcentaje.
Ya tamos acojonaos con la vuelta al cole como pa juntar a unos cuantos miles en el evento que sea , en Españistan yo creo que vamos a tardar en pisar una grada de lo que sea