Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=Stoitchkov]Pero es tan fácil como buscar sus números y estadísticas y verán que no fichan ninguna medianía.[/QUOTE]
Simplemente entrando en las estadísticas de la LFP... esta temporada el jugador de 1ª división que más balones recuperó.
Simplemente entrando en las estadísticas de la LFP... esta temporada el jugador de 1ª división que más balones recuperó.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=Stoitchkov]Pero es tan fácil como buscar sus números y estadísticas y verán que no fichan ninguna medianía.[/QUOTE]
Ya, pero ellos lo que ven es que son el campeon de la Premier, que la proxima temporada van a jugar la Champions y han fichado un tio de un equipo que se salvo en la ultima jornada y de rebote.
Ya, pero ellos lo que ven es que son el campeon de la Premier, que la proxima temporada van a jugar la Champions y han fichado un tio de un equipo que se salvo en la ultima jornada y de rebote.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Leyendo lo del lío de los permisos de trabajo para extranjeros en la Premier en caso de victoria del Brexit, ¿eso afectaría a Luis?
Claro, al no ser internacional ocuparía plaza de extranjero, jugadores como Kanté la van a ocupar igual ya que es internacional nuevo y no cumple los requisitos tampoco.
[quote=Oliete]Claro, al no ser internacional ocuparía plaza de extranjero, jugadores como Kanté la van a ocupar igual ya que es internacional nuevo y no cumple los requisitos tampoco.[/QUOTE]
Si no estoy equivocado (que podría ser) el problema no es ocupar plaza de extranjero, si no que no tendría derecho a un permiso de trabajo.
Bernardo supongo que sería otro que también se quedaría sin su permiso de trabajo, ya que para lograrlo tienes quehacer jugado con la selección en los dos últimos años el 75% de los partidos.
Si no estoy equivocado (que podría ser) el problema no es ocupar plaza de extranjero, si no que no tendría derecho a un permiso de trabajo.
Bernardo supongo que sería otro que también se quedaría sin su permiso de trabajo, ya que para lograrlo tienes quehacer jugado con la selección en los dos últimos años el 75% de los partidos.
Última edición por Avatar el 23 Jun 2016, 00:25, editado 1 vez en total.
[quote=Rencatapinos FC]Si no estoy equivocado (que podría ser) el problema no es ocupar plaza de extranjero, si no que no tendría derecho a un permiso de trabajo.
Bernardo supongo que sería otro que también se quedaría sin su permiso de trabajo.[/QUOTE]
Cierto, va por ahí, permiso de trabajo, lo mezclé con el límite de extranjeros, que creo que sigue siendo 3 pero como todo Dios saca pasaportes se dejó de hablar de ello.
Bernardo supongo que sería otro que también se quedaría sin su permiso de trabajo.[/QUOTE]
Cierto, va por ahí, permiso de trabajo, lo mezclé con el límite de extranjeros, que creo que sigue siendo 3 pero como todo Dios saca pasaportes se dejó de hablar de ello.
[quote=Oliete]Cierto, va por ahí, permiso de trabajo, lo mezclé con el límite de extranjeros, que creo que sigue siendo 3 pero como todo Dios saca pasaportes se dejó de hablar de ello.[/QUOTE]
Si. Pero es que aunque el Leicester no tenga ningún extranjero, Luis Hernández NO PUEDE trabajar de fútbolista en Inglaterra.
Ya veo a lo que estamos esperando para fichar: al Brexit. Los centrales serán Luis Hernández y Bernardo.
Si. Pero es que aunque el Leicester no tenga ningún extranjero, Luis Hernández NO PUEDE trabajar de fútbolista en Inglaterra.
Ya veo a lo que estamos esperando para fichar: al Brexit. Los centrales serán Luis Hernández y Bernardo.
Entonces votamos Leave......
Pero yo a Bernardo no lo quiero, a LH si.
No pasará, y si pasa estos le dan 2 Kilos al lágrimas.
Pero yo a Bernardo no lo quiero, a LH si.
No pasará, y si pasa estos le dan 2 Kilos al lágrimas.
- Gerardinho
- Juvenil B
Es raro que Keko Gontan haya fichado hace dos días con el Malaga y ya ha firmado y ya ha posado con su nueva camiseta y en cambio Jony sigue sin oficializar su destino que a priori parecía que iba a ser el conjunto boquerón.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Es raro que Keko Gontan haya fichado hace dos días con el Malaga y ya ha firmado y ya ha posado con su nueva camiseta y en cambio Jony sigue sin oficializar su destino que a priori parecía que iba a ser el conjunto boquerón.[/QUOTE]
Hombre a Keko se lo compraron al Eibar, le pagaron traspaso y el propio Eibar lo hizo oficial. Nada que ver.
Hombre a Keko se lo compraron al Eibar, le pagaron traspaso y el propio Eibar lo hizo oficial. Nada que ver.
[quote=Gerardinho]Es raro que Keko Gontan haya fichado hace dos días con el Malaga y ya ha firmado y ya ha posado con su nueva camiseta y en cambio Jony sigue sin oficializar su destino que a priori parecía que iba a ser el conjunto boquerón.[/QUOTE]
[quote=Pello1905]Hombre a Keko se lo compraron al Eibar, le pagaron traspaso y el propio Eibar lo hizo oficial. Nada que ver.[/QUOTE]
Y Jony llegaría libre al Málaga, por lo que hasta el 30 de Junio, el jugador pertenece al Sporting. Entiendo que el Málaga está haciendo las cosas por el libro.
Y quizás el Sporting también, porque si la prioridad es traer cedidos o libres, en este segundo caso puedes negociar y atar a algún jugador, pero lo normal es esperar a después del 30 de Junio para anunciarlo.
[quote=Pello1905]Hombre a Keko se lo compraron al Eibar, le pagaron traspaso y el propio Eibar lo hizo oficial. Nada que ver.[/QUOTE]
Y Jony llegaría libre al Málaga, por lo que hasta el 30 de Junio, el jugador pertenece al Sporting. Entiendo que el Málaga está haciendo las cosas por el libro.
Y quizás el Sporting también, porque si la prioridad es traer cedidos o libres, en este segundo caso puedes negociar y atar a algún jugador, pero lo normal es esperar a después del 30 de Junio para anunciarlo.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Pablo Alvarez ficha por el LLanera de 3 división
-
- Primer equipo
Osasuna va a negociar la renovación de De las Cuevas.
El crecimiento de Javierín.
[quote=CreA]ya es oficial, jony al malaga.
http://www.malagacf.com/noticia/el-mala ... -rodriguez[/QUOTE]
La verdad que hay que ser bobo.
http://www.malagacf.com/noticia/el-mala ... -rodriguez[/QUOTE]
La verdad que hay que ser bobo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- sporting200
- Primer equipo
Que tristeza todo
Yo apostaría a que acaba convertido en la magdalena mecánica subiendo la banda del campo de entrenamiento al trote y en dos años en segunda b. Y lo digo totalmente en serio.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
A poco que le sigan dando bola, que se la darán, sigue creciendo con 24 años, es mas, no creo que el Málaga sea su último equipo.