Jornada 1, Sporting-Logroñes, Sabado 12 a las 18:15 Horas
Jornada 1, Sporting-Logroñes, Sabado 12 a las 18:15 Horas
Horario primer partido de liga
Re: Jornada 1, Sporting-Logroñes, Sabado 12 a las 18:15 Horas
Partido trampa.
Se gañades, ides dicir que contra un recen ascendido, etc.
Se perdedes, ides dicir que contra un recen ascendido, etc.
Se gañades, ides dicir que contra un recen ascendido, etc.
Se perdedes, ides dicir que contra un recen ascendido, etc.
- sporting200
- Primer equipo
Importante ganar ante lo que seguramente será un rival directo.
y el lunes 21 contra el Cartagena
en segunda todos son rivales directossporting200 escribió: ↑02 Sep 2020, 11:22Importante ganar ante lo que seguramente será un rival directo.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Los recién ascendidos suelen salir a tope y dar más de una sorpresa en las primeras jornadas, así como los recién descendidos llevan una bofetada en el focico y se topan con la realidad de la segunda división. Luego estamos nosotros que solemos jugar sin alma y encima somos incapaces de remontar un partido desde tiempo inmemorial.
a los recién ascendidos les suele costar coger el pulso a la categoría, yo más bien diría q nos viene bien jugar con ellos ahoraHastaLasChamas escribió: ↑02 Sep 2020, 12:03Los recién ascendidos suelen salir a tope y dar más de una sorpresa en las primeras jornadas, así como los recién descendidos llevan una bofetada en el focico y se topan con la realidad de la segunda división. Luego estamos nosotros que solemos jugar sin alma y encima somos incapaces de remontar un partido desde tiempo inmemorial.
carmo derecha y uros arriba, el resto colocarlos vosotros como queraís
-----------------------Mariño-----------
--Milovanov---Babín---Valiente---P.García--
-------P.Díaz--------------------Gragera-------
----M'Boula-----M.García----------A.García----
---------------La Polla-------------
3-0 y a por el siguiente...
--Milovanov---Babín---Valiente---P.García--
-------P.Díaz--------------------Gragera-------
----M'Boula-----M.García----------A.García----
---------------La Polla-------------
3-0 y a por el siguiente...
-
- Cadete B
Firmo ese once desde ya
mariño
guille-babin-Borja(valiente tará lesionado)-pablo
pedro-gragera
CARMO-nacho-manu
UROS
es una mezcla de la q a mi me gustaría, con la q creo q va a sacar, pondría a Manu en banda con libertad de movimiento, o cambiar a manu y a nacho de posiciones y q nacho juegue "en banda".
guille-babin-Borja(valiente tará lesionado)-pablo
pedro-gragera
CARMO-nacho-manu
UROS
es una mezcla de la q a mi me gustaría, con la q creo q va a sacar, pondría a Manu en banda con libertad de movimiento, o cambiar a manu y a nacho de posiciones y q nacho juegue "en banda".
Una pena que la afición riojana no pueda visitar el templo.
Tengo el pálpito que M'Boula, si es que viene, va a salir bién. Y del resto del 11, es lo que yo pondría a día de hoy. No sé si llegará Valiente, si no llega imagino que jugará Borja
Pues yo creo que no va a cambiar nada de lo probado, salvo que Valiente llegue y en forma o alguno sea baja:
Mariño; Bogdan, Babin, Pelayo, Pablo; Gragera, Pedro; Gaspar, Manu, Aitor; y Djuka
Mariño; Bogdan, Babin, Pelayo, Pablo; Gragera, Pedro; Gaspar, Manu, Aitor; y Djuka
-
- Cadete B
La verdad que nuestro once titular no suena nada mal, pero la temporada es muy larga y si miras al banquillo ves Molinero, Javi Fuego, Pablo Pérez, Carmona...
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Pablo Pérez y Carlos Carmona titulares el primer partido pa no variar.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Creo que la temporada pasada solo perdía el Racíng. Y la movida es que nosotros solemos ser unos mingafrías últimamente. Pero ojalá tengas razón y empecemos bien la liga.favallis escribió: ↑02 Sep 2020, 12:10a los recién ascendidos les suele costar coger el pulso a la categoría, yo más bien diría q nos viene bien jugar con ellos ahoraHastaLasChamas escribió: ↑02 Sep 2020, 12:03Los recién ascendidos suelen salir a tope y dar más de una sorpresa en las primeras jornadas, así como los recién descendidos llevan una bofetada en el focico y se topan con la realidad de la segunda división. Luego estamos nosotros que solemos jugar sin alma y encima somos incapaces de remontar un partido desde tiempo inmemorial.
Joder. Lo mejor es que penséis que son malos jugadores de banquillo esos que citas...DSourrender escribió: ↑02 Sep 2020, 15:58La verdad que nuestro once titular no suena nada mal, pero la temporada es muy larga y si miras al banquillo ves Molinero, Javi Fuego, Pablo Pérez, Carmona...
Entre los 4 suman 400 partidos en primera.Avatar escribió: ↑02 Sep 2020, 16:14Joder. Lo mejor es que penséis que son malos jugadores de banquillo esos que citas...DSourrender escribió: ↑02 Sep 2020, 15:58La verdad que nuestro once titular no suena nada mal, pero la temporada es muy larga y si miras al banquillo ves Molinero, Javi Fuego, Pablo Pérez, Carmona...