Eurocopa Francia 2016
Eurocopa Francia 2016
[quote=Oriciu]Como no mejoren las prestaciones defensivas no se yo eh[/QUOTE]
No tan finos atras, pero en realidad hoy los goles fueron todos desde fuera del area, y por esa parte del cuadru no estan ninguno pa tirar voladores
No tan finos atras, pero en realidad hoy los goles fueron todos desde fuera del area, y por esa parte del cuadru no estan ninguno pa tirar voladores
------------------------------------------------
Eurocopa Francia 2016
Aqui va mi porra para Octavos, pasan Polonia, Croacia, Gales y Hungria. Y por le otro lado Alemania, Italia, Francia e Islandia.
Me da mala espina nuestro partido contra los tortelinis
Me da mala espina nuestro partido contra los tortelinis
Eurocopa Francia 2016
La mia Polonia, Portugal, Gales y Belgica
Por el otro lado Alemania, España, Irlanda e Inglaterra
Por el otro lado Alemania, España, Irlanda e Inglaterra
Eurocopa Francia 2016
[quote=El Abuelo]Vaya, yo no veo a Portugal eliminando a Croacia ni de blas. El resto hay de todo, sin ir mas lejos Irlanda hoy se calzó a Italia, luego está Wales, Bélgica, Polonia. ¿Cristiano pichichi?, no sé, no lo veo[/QUOTE]
hombre lo de pichichi es si eliminan a Croacia, claro esta jejejeje
hombre lo de pichichi es si eliminan a Croacia, claro esta jejejeje
Eurocopa Francia 2016
El que vea a Portugal eliminando a Croacia o es luso o es un defensor de causas perdidas.
Que poder puede eliminarla, pero lo que pinta es que a los portus les van a dejar el ojal bien abridito.
Que poder puede eliminarla, pero lo que pinta es que a los portus les van a dejar el ojal bien abridito.
Eurocopa Francia 2016
1/4 de final
Polonia - Croacia
Gales - Bélgica
Alemania - España
Francia - Islandia
P.D - Ojalá sea un Irlanda-Islandia, pero no lo veo
Polonia - Croacia
Gales - Bélgica
Alemania - España
Francia - Islandia
P.D - Ojalá sea un Irlanda-Islandia, pero no lo veo
Eurocopa Francia 2016
Portugal, la única tercera de su grupo que no ha conseguido ganar un solo partido. Y eso que era la favorita en el suyo, que a su vez era el más fácil. A partir de ahora arrasan.
Eurocopa Francia 2016
Me gusta ver en vuestras apuestas que tambien penseis que pasaran equipos a priori no favoritos, nos esperan 3 dias bonitos de furboll
Eurocopa Francia 2016
Es que yo creo muchu en eses coses, de que equipos que están al borde de la eliminación, salvense inestremix y resurgen, son pedraes mies, pero siempre pienso en eses coses
Y que Croacia no invento el futbol, que no ye pa tantu
Y que Croacia no invento el futbol, que no ye pa tantu
Eurocopa Francia 2016
[quote=fuyuyu1]Es que yo creo muchu en eses coses, de que equipos que están al borde de la eliminación, salvense inestremix y resurgen, son pedraes mies, pero siempre pienso en eses coses
Y que Croacia no invento el futbol, que no ye pa tantu[/QUOTE]
Croacia sabe a lo que juega que ya es bastante...Portugal es una verbena con Carvalho de actor principal
Y que Croacia no invento el futbol, que no ye pa tantu[/QUOTE]
Croacia sabe a lo que juega que ya es bastante...Portugal es una verbena con Carvalho de actor principal
Eurocopa Francia 2016
Pues yo no descarto a Portugal en la final tampoco.
La verdad que es increíble la diferencia de una parte del cuadro a la otra.
Es que por una parte están 4 de los últimos 5 campeones del mundo, casi nada.
La verdad que es increíble la diferencia de una parte del cuadro a la otra.
Es que por una parte están 4 de los últimos 5 campeones del mundo, casi nada.
Eurocopa Francia 2016
Y por esa parte del cuadro confio en Polonia, Lewandowski aun no ha dao una...y me pareceria muy raro que se fuera a casa de vacio con lo jugadorazo que es y los jugadores correctos que le rodean
Eurocopa Francia 2016
Croacia
Polonia
Bélgica
Gales
España
Alemania
Francia
Inglaterra
Semis
Croacia
Bélgica
España
Francia
Final
Bélgica
Francia
Gana Francia.
Polonia
Bélgica
Gales
España
Alemania
Francia
Inglaterra
Semis
Croacia
Bélgica
España
Francia
Final
Bélgica
Francia
Gana Francia.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Polonia, Gales, Croacia, Bélgica, Alemania, Italia, Francia, Inglaterra.
Semis: Gales- Croacia y Alemania- Francia
Semis: Gales- Croacia y Alemania- Francia
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Eurocopa Francia 2016
Un poco bartolinos los de Islandia ¿no?
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
- El Gaviotu
- Infantil A
Eurocopa Francia 2016
No he visto los partidos de la Eurocopa, salvo el España-Croacia, y pregunto si en selecciones de segundo nivel, léase Hungría, Islandia....., hay algo que se pudiese pescar.
SPORTING SIEMPRE
Eurocopa Francia 2016
De Hungría, Adam Nagy del Ferencvaros
De Islandia Aaron Gunnarsson del Cardiff
De Islandia Aaron Gunnarsson del Cardiff
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Eurocopa Francia 2016
[quote=El Abuelo]Es tremendo, sin ninguna victoria a la siguiente ronda[/QUOTE]
hay una selección q ganó un mundial, empatando los 3 primeros partidos de la fase de grupos.........
hay una selección q ganó un mundial, empatando los 3 primeros partidos de la fase de grupos.........
Eurocopa Francia 2016
[quote=Mastika]Esta Eurocopa de 24, como era de esperar es una puta mierda. Espero que recapaciten y vuelvan a 16, pero no creo.[/QUOTE]
una mierda total, 3 mediocres pasan de ronda
una mierda total, 3 mediocres pasan de ronda
Eurocopa Francia 2016
[quote=favalli]hay una selección q ganó un mundial, empatando los 3 primeros partidos de la fase de grupos.........[/QUOTE]
Italia en el 82.De aquella, las victorias valían dos puntos. Luego se les apareció la Virgen con Argentina y sobre todo Brasil, arbitrajes incluidos. La final contra Alemania no la vi,no me acuerdo cómo fue
Italia en el 82.De aquella, las victorias valían dos puntos. Luego se les apareció la Virgen con Argentina y sobre todo Brasil, arbitrajes incluidos. La final contra Alemania no la vi,no me acuerdo cómo fue