Jordi Mboula (Monaco)- LNE/EC
Re: Jordi Mboula (Monaco)- LNE/EC
El de la Barca. Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El lateral izquierdo del Betis B, que, igual que Pablín García, también puede jugar de extremo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Otru Pablin, ahora Garcia. Los putos diminutivos, no puedo con ellos. No lo veis, ni lo haceis a drede, pero vamos que un diminutivo infravalora en Asturiæs sabelo dios.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero ese Calderón no viene aqui, ho. Ye una bola como un piano.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Versatile en ingles ye lo mismo que en español o ye false friend?
Ayer el tal Bayon en el programa de la Ser dejo claro q o traspasamos para poder liberar limite salarial o fichajes 0, y de traspasar hay q traspasar o a los de mareo, o a Maiño, q no pagamos un duro por él
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por Mariño se pagaron 150k si no recuerdo mal y ardio el foro
A mí me hace gracia el conocimiento profundo que tienen algunos sobre el modo de pago de los fichajes del Sporting, parecen conocer de forma exacta los plazos y cantidades de dichos pagos y, por tanto, de las amortizaciones y vencimientos de estos pagos. Me pregunto si Bayón,el carbayón, tiene mano en las cuentas del Sporting
No funciona así respecto a tope salarial. Da igual si lo pagas en 1 año o en 16 plazos. Se divide el coste de la operación entre los años de contrato.Vlado escribió: ↑03 Sep 2020, 13:09A mí me hace gracia el conocimiento profundo que tienen algunos sobre el modo de pago de los fichajes del Sporting, parecen conocer de forma exacta los plazos y cantidades de dichos pagos y, por tanto, de las amortizaciones y vencimientos de estos pagos. Me pregunto si Bayón,el carbayón, tiene mano en las cuentas del Sporting
Si Manu García ficho por 4 años y pagaste 4 Millones te consume 1 millón de límite salarial durante 4 años.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Te van a leer y te van a hacer lockdown, no hables de Jesucristo en vano.Avatar escribió: ↑03 Sep 2020, 14:37No funciona así respecto a tope salarial. Da igual si lo pagas en 1 año o en 16 plazos. Se divide el coste de la operación entre los años de contrato.Vlado escribió: ↑03 Sep 2020, 13:09A mí me hace gracia el conocimiento profundo que tienen algunos sobre el modo de pago de los fichajes del Sporting, parecen conocer de forma exacta los plazos y cantidades de dichos pagos y, por tanto, de las amortizaciones y vencimientos de estos pagos. Me pregunto si Bayón,el carbayón, tiene mano en las cuentas del Sporting
Si Manu García ficho por 4 años y pagaste 4 Millones te consume 1 millón de límite salarial durante 4 años.
ah, y decía q si vendíamos a Mariño por 4 millones por ejemplo, q liberaríamos 1 kilo nada más (una cuarta parte nada más)
- Lucho Flores
- Primer equipo
Eso no tendría mucho sentido. Sí tiene sentido liberar su ficha, y ganas el importe - el porcentaje de amortización que tengas que "consumir".
Vamos que no tendría sentido quedar con +ficha de Manu si lo vendemos por 3 millones y no incrementar algo el límite salarial con el margen de diferencia que te aporta haber vendido a Mariño por 4M.
Edito: cambio pagar por "consumir"
Última edición por Lucho Flores el 03 Sep 2020, 14:46, editado 3 veces en total.
Eso dependería de cómo quedase el límite con esos 4 millones. Si estás pasado en 4 millones, si. Pero si estás pasado en 3 te daria 1 millón.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Y aún si fueran 4 lo pasado del tope y 4 la venta, aun liberarías también el salario de Mariño.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Onde ta el libro de instrucciones del tope salarial, la masona y tal, porque controlais mucho. Pa aprender.
Pues si es así me parece bastante ridículo. Emplean el término "amortizar" pero si pagas al contado ¿qué deuda hay que amortizar si ya has pagado?.Avatar escribió: ↑03 Sep 2020, 14:37No funciona así respecto a tope salarial. Da igual si lo pagas en 1 año o en 16 plazos. Se divide el coste de la operación entre los años de contrato.Vlado escribió: ↑03 Sep 2020, 13:09A mí me hace gracia el conocimiento profundo que tienen algunos sobre el modo de pago de los fichajes del Sporting, parecen conocer de forma exacta los plazos y cantidades de dichos pagos y, por tanto, de las amortizaciones y vencimientos de estos pagos. Me pregunto si Bayón,el carbayón, tiene mano en las cuentas del Sporting
Yo el libro que leo es al propio Bayón que debe ser el tipo que más controla de estos temas.DocEmmetBrown escribió: ↑03 Sep 2020, 14:48Onde ta el libro de instrucciones del tope salarial, la masona y tal, porque controlais mucho. Pa aprender.
Si no te apetece leer las normas de control económico de
La Liga aquí las tienes
https://files.laliga.es/pdf-hd/transpar ... -may18.pdf
- Lucho Flores
- Primer equipo
Se trata como se trata un activo fijo en la empresa. Se considera una inversion en la cual el periodo de amortización no está estipulado como fijo, sino que depende del contrato. El pago se desvincula de ese cálculo