Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Villar y Fidel en bandas no me disgustaría.
-
- Primer equipo
La página esa ye peor que el Desmarque.
- Go-Sporting
- Cadete A
Para páginas fiables, esta. Información memorable y muy de actualidad
http://www.elgoldigital.com/jorge-mere- ... um=twitter
http://www.elgoldigital.com/jorge-mere- ... um=twitter
[quote=guajexixonudo]http://www.elgoldigital.com/jugon-gran- ... halilovic/[/QUOTE]
Otro 'medio' con gran credibilidad.
Otro 'medio' con gran credibilidad.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Ojala fuera verdad pero mucho me temo que es humo, a mi becerra y este tio del pucela me encantan, de lo mejorcito de 2ª.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Todos los años los medios dan palos de ciego, pero este año es exgerado. Nico no debe soltar prenda ni en Mareo, no tienen ni idea de nada de nada. Con los 60 nombres que salieron, alguno acertarán por cojones, pero seguro que viene alguno mas que nadie nombró y no está entre esos 60, como pasó con Víctor.
[quote=Pello1905]Todos los años los medios dan palos de ciego, pero este año es exgerado. Nico no debe soltar prenda ni en Mareo, no tienen ni idea de nada de nada. Con los 60 nombres que salieron, alguno acertarán por cojones, pero seguro que viene alguno mas que nadie nombró y no está entre esos 60, como pasó con Víctor.[/QUOTE]
Yo creo que va mas por los años que nos hemos pasado sin fichar y varios en segunda, ahora hay un boom por redes sociales de esta mierda.
Yo creo que va mas por los años que nos hemos pasado sin fichar y varios en segunda, ahora hay un boom por redes sociales de esta mierda.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Yo creo que nos vamos a llevar sorpresas agradables, han soltado mucho lastre de plantilla y si no fuera porque confío en que tanto Nico y Pitu son grandes profesionales y saben lo que hacen pensaría que se les ha ido la olla.
Han dejado irse a muchos jugadores que demostraron muchas cosas, y creo sinceramente que tienen claro lo que quieren traer y no será cualquier cosa precisamente.
Han dejado irse a muchos jugadores que demostraron muchas cosas, y creo sinceramente que tienen claro lo que quieren traer y no será cualquier cosa precisamente.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=Oliete]Villar y Fidel en bandas no me disgustaría.[/QUOTE]
A mí Fidel para segunda si, para primera no me gusta
A mí Fidel para segunda si, para primera no me gusta
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
[quote=ismael_irurzun]Yo creo que nos vamos a llevar sorpresas agradables, han soltado mucho lastre de plantilla y si no fuera porque confío en que tanto Nico y Pitu son grandes profesionales y saben lo que hacen pensaría que se les ha ido la olla.
Han dejado irse a muchos jugadores que demostraron muchas cosas, y creo sinceramente que tienen claro lo que quieren traer y no será cualquier cosa precisamente.[/QUOTE]
quitando que se te escaparon 3 pilares, el sporting no tiene el problema de todos los años, de que carmelo,ricardo,ayoze,mandi y cia no quieren irse y para poder fichar tienen que salir primero. este año tienen pasta y sin problemas de fichar jugadores con sueldos de 500.000,800.000,1.000.000. algo tendrán cerrado fijo, y luego los que este negociando y los que espera que puedan rescindir contrato con sus equipos. yo estoy loco porque lleguen fichajes, pero veo lógico que sea con calma y no fichen por fichar como hace años, que fichábamos tropecientos mediapuntas para tener algo fichao por si acaso...
Han dejado irse a muchos jugadores que demostraron muchas cosas, y creo sinceramente que tienen claro lo que quieren traer y no será cualquier cosa precisamente.[/QUOTE]
quitando que se te escaparon 3 pilares, el sporting no tiene el problema de todos los años, de que carmelo,ricardo,ayoze,mandi y cia no quieren irse y para poder fichar tienen que salir primero. este año tienen pasta y sin problemas de fichar jugadores con sueldos de 500.000,800.000,1.000.000. algo tendrán cerrado fijo, y luego los que este negociando y los que espera que puedan rescindir contrato con sus equipos. yo estoy loco porque lleguen fichajes, pero veo lógico que sea con calma y no fichen por fichar como hace años, que fichábamos tropecientos mediapuntas para tener algo fichao por si acaso...
seguramente es mas trola que realidad. pero mi tío y mi primo viven en Soto de La Marina, en santander. y me dijeron que tanto el sporting como el oviedo an preguntando por david concha, de la real sociedad ex del racing de santander. es lo que se comenta por el pueblo. es buen jugador, pero para mi, a día de hoy no lo veo en el sporting en primera.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Ahora mismo tal y como están las cosas sin apenas información me espero más fichajes estilo Victor Rodriguez que de jugadores libres que quiere todo el mundo, así que no me parecería tan descabellada la operación Villar, es más, hoy dijo Gancedo que aunque se dijo que no se van a pagar traspasos, desde el Sporting le han dejado entrever que alguna cantidad se pagará por algún jugador dentro del tope de los 20 millones, algo así como.... yo te pago la libertad con tu club pero te lo descuento de la ficha.
No ha hecho mal año en el Numancia cuando ha jugado porque ha tenido varias lesiones, pero para Primera yo tampoco lo veo, aunque es del perfil que le gusta a Pitu
[quote=Spiner]No ha hecho mal año en el Numancia cuando ha jugado porque ha tenido varias lesiones, pero para Primera yo tampoco lo veo, aunque es del perfil que le gusta a Pitu[/QUOTE]
no yo tampoco lo veo para primera división ahora mismo.es buen jugador y creo que tiene futuro, pero creo que lo mejor para el es ser cedido a un equipo medianamente fuerte de segunda.
no yo tampoco lo veo para primera división ahora mismo.es buen jugador y creo que tiene futuro, pero creo que lo mejor para el es ser cedido a un equipo medianamente fuerte de segunda.
- Chus Sportinguista
- Alevín A
Fran Merida del Huesca, clausula de 500.000€? ami me parece una ganga y dicen que la quiere pagar el Alavés.
¿Y quién nos hará olvidar a Mascarell?
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
No me parece un perfil muy de abelardo y esta temporada con el huesca al parecer hizo buena temporada pero iba para ser un cesc y de momento está en el huesca .....
[quote=Chus Sportinguista]Fran Merida del Huesca, clausula de 500.000€? ami me parece una ganga y dicen que la quiere pagar el Alavés.[/QUOTE]
[quote=Chus Sportinguista]Fran Merida del Huesca, clausula de 500.000€? ami me parece una ganga y dicen que la quiere pagar el Alavés.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
[quote=Oliete]Yo creo que va mas por los años que nos hemos pasado sin fichar y varios en segunda, ahora hay un boom por redes sociales de esta mierda.[/QUOTE]
Yo creo que es todo. Coincido en el diagnóstico de que como este año se puede fichar y además hay que reemplazar a media plantilla, hay ansiedad de noticias. De ahí viene el boom en redes sociales, la aparición de los mesías del "yo tengo la información, yo tengo los contactos, hasta aquí puedo hablar...". Pero en general tengo la sensación de que los medios andan bastante perdidos. Seguro que algún nombre acertarán, pero también estoy seguro de que vendrá alguno más que no está en la #listona de Spiner.
Yo creo que es todo. Coincido en el diagnóstico de que como este año se puede fichar y además hay que reemplazar a media plantilla, hay ansiedad de noticias. De ahí viene el boom en redes sociales, la aparición de los mesías del "yo tengo la información, yo tengo los contactos, hasta aquí puedo hablar...". Pero en general tengo la sensación de que los medios andan bastante perdidos. Seguro que algún nombre acertarán, pero también estoy seguro de que vendrá alguno más que no está en la #listona de Spiner.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
[quote=ismael_irurzun]Yo creo que nos vamos a llevar sorpresas agradables, han soltado mucho lastre de plantilla y si no fuera porque confío en que tanto Nico y Pitu son grandes profesionales y saben lo que hacen pensaría que se les ha ido la olla.
Bueno, de todo un poco. No creo que la marcha de Luis Hernández, Bernardo y Jony estuviese en la planificación de la renovación de la plantilla. Puedo entender, aunque no la comparta, la de otros jugadores.
Por otra parte, uno puede tener muy claro lo que QUIERE traer... pero luego es el mercado, tu capacidad negociadora y las expectativas que genera tu equipo lo que dictamina lo que PUEDES traer. Yo también tengo confianza en Nico y en Pitu, pero más que grandes nombres, espero que sean capaces de armar un equipo solvente. No va a ser tarea sencilla.
Bueno, de todo un poco. No creo que la marcha de Luis Hernández, Bernardo y Jony estuviese en la planificación de la renovación de la plantilla. Puedo entender, aunque no la comparta, la de otros jugadores.
Por otra parte, uno puede tener muy claro lo que QUIERE traer... pero luego es el mercado, tu capacidad negociadora y las expectativas que genera tu equipo lo que dictamina lo que PUEDES traer. Yo también tengo confianza en Nico y en Pitu, pero más que grandes nombres, espero que sean capaces de armar un equipo solvente. No va a ser tarea sencilla.
[quote=BarakNaul]¿Y quién nos hará olvidar a Mascarell?[/QUOTE]
Mascarell, Mascarell?... De qué me suena ese nombre?
Mascarell, Mascarell?... De qué me suena ese nombre?