Es normal,hay que proteger a una cantera y a unos jugadores que no pintan nada en el club como Javi Fuego y Pablo Pérez,protegidos por la prensa solamente por ser de saca,quisiera ver yo lo que pasaría si fueran de fuera. Zelaya y Morilla es normal que estén faltos de ritmo,no veo mal que jugaran.Guille Rosas,el mejor y Argüelles tampoco les digo nada porque apuntan cosas pero el resto es para darles puerta a todos. Berto lleva una pretemporada horrorosa que hace que me empiece a recordar a Omar Sampedro.César tuvo ayer una oportunidad y poco hizo.También hay que decir que con los dos mediocentros con los que salimos crear juego es imposible.favallis escribió: ↑04 Sep 2020, 09:13De menos a más: solo faltó el gol ante la UD Logroñés (El desmarque)BONZO escribió: ↑04 Sep 2020, 09:04
El Comercio intentando justificar lo injustificable pero si pedimos cantera no les vamos a dar palos. Por otra parte, que Javi Fuego esté en este equipo, en una posición superpoblada y cobrando como el que más es un crimen pero ahí no dicen nada. Ese es uno de los que más sobra. ¿Quién se atreve a decirlo?
No solo ye el comercio
PRETEMPORADA 20/21
Re: PRETEMPORADA 20/21
probe oh, debe estar canino de pasta y tien q hacer lo q sea, desde entrenador de porteros a comentarista, no seas malo, q como diz coke, ye una leyenda del club
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
pues no pasaría nada, como pasa por ejemplo con Uros, que trabaja para el enemigo y no dicen ni mú. Al contrario, como tu dices "pinta" la de Dios.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El partido no deja de ser un partido de pretemporada con medio filial y medio jugando.
Aún así da para sacar alguna conclusión.
El porteru está como unos portagrillos, pero tien envergadura y para.
El lateral derecho sabe centrar, y claro, esto ya de por sí es un acontecimiento.
Me sorprendió Zalaya, un jugador así nos hace falta como el comer porque me da que Valiente va tirar lesionao medio año.
Morilla es un notición haberlo recuperado para la causa.
Y me gustaría hacer un par de comentarios sobre Bertin. Ya lo ví el otro día y mi conclusión es que es delantero, no jugador de banda. No se si es buen o mal delantero, pero ayer en un partido bastante discreto del equipo tuvo dos ocasiones de gol. Y alguien dirá, coño, es que las falló, si, ya se que las falló, pero es que las falla porque las tiene, y básicamente porque está donde tiene que estar, en contraposición al delantero titular del equipo que nunca está donde tiene que estar, y en consecuencia no tiene ni ocasiones. A mi Bertin me parece trascendente para el equipo, y Djurdjevic me parece absolutamente intrascendente. Esa es la realidad que yo veo, que seguramente estaré equivocado, pero ye lo que hay.
Aún así da para sacar alguna conclusión.
El porteru está como unos portagrillos, pero tien envergadura y para.
El lateral derecho sabe centrar, y claro, esto ya de por sí es un acontecimiento.
Me sorprendió Zalaya, un jugador así nos hace falta como el comer porque me da que Valiente va tirar lesionao medio año.
Morilla es un notición haberlo recuperado para la causa.
Y me gustaría hacer un par de comentarios sobre Bertin. Ya lo ví el otro día y mi conclusión es que es delantero, no jugador de banda. No se si es buen o mal delantero, pero ayer en un partido bastante discreto del equipo tuvo dos ocasiones de gol. Y alguien dirá, coño, es que las falló, si, ya se que las falló, pero es que las falla porque las tiene, y básicamente porque está donde tiene que estar, en contraposición al delantero titular del equipo que nunca está donde tiene que estar, y en consecuencia no tiene ni ocasiones. A mi Bertin me parece trascendente para el equipo, y Djurdjevic me parece absolutamente intrascendente. Esa es la realidad que yo veo, que seguramente estaré equivocado, pero ye lo que hay.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
O sea ye un partido con el filial y de pretemporada pero te da pa sacar las conclusiones de Morilla y Zalaya wow
- joackim nilsson
- Primer equipo
Me da para ver que Morilla volvió con la lesión olvidada y mi opinión sobre el otro chico al que no había visto nunca.
Tampoco estoy diciendo que tengan que ser titulares, pero si entendeis lo que se os pon en los cojones pues vamos mal.
Tampoco estoy diciendo que tengan que ser titulares, pero si entendeis lo que se os pon en los cojones pues vamos mal.
"PÁSANOS POCO..."
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo vi bien a Zalaya y a Pelayo. A Morilla no lo vi tan bien. Muy fallón pero posiblemente por estar falto de ritmo . Tampoco es extremo así que...
Pero además ye lo que decís, ye el filial del añu pasau con un reserva del filial del añu pasau y con C. el porteru suplente del añu pasau. Y pa bingo con Fuego y Salvador (hay que tener mala baba para ponelos "a construir" -cómo puede Javi seguir ahi? -Hasta cuando va Salvador a seguir decayendo?).
Hoy vi algo mejor a los laterales que contra el Lugo.
En cuestión de futbol no jugamos a nada, como el otru día.
Pero además ye lo que decís, ye el filial del añu pasau con un reserva del filial del añu pasau y con C. el porteru suplente del añu pasau. Y pa bingo con Fuego y Salvador (hay que tener mala baba para ponelos "a construir" -cómo puede Javi seguir ahi? -Hasta cuando va Salvador a seguir decayendo?).
Hoy vi algo mejor a los laterales que contra el Lugo.
En cuestión de futbol no jugamos a nada, como el otru día.
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Quién me habla algo de este Zalaya?
Estoy mirando que lo trajimos del filial del Zaragoza. Y que tuvo una lesión jodida la temporada pasada.
Opiniones sobre el chico. ¿Le da?, ¿no le da?, ¿ye muy malu?, ¿ye muy buenu?, ¿ye muy caru?, ¿ver veremos?
Estoy mirando que lo trajimos del filial del Zaragoza. Y que tuvo una lesión jodida la temporada pasada.
Opiniones sobre el chico. ¿Le da?, ¿no le da?, ¿ye muy malu?, ¿ye muy buenu?, ¿ye muy caru?, ¿ver veremos?
"PÁSANOS POCO..."
-
- Cadete B
Tenía muy buena pinta antes de la lesión. Central zurdo e incluso lateral izquierdo, bastante completo, bueno técnicamente e internacional con España en categorías inferiores. Su primera temporada en el Sporting se hizo con el puesto, la segunda en teoría iba a ser la de su confirmación pero se lesionó en septiembre ya. Asique esta va a ser su definitiva temporada para bien o para mal.joackim nilsson escribió: ↑04 Sep 2020, 12:21¿Quién me habla algo de este Zalaya?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Okidoki.
Lo que está claro es que con la uña no le da.
Lo que está claro es que con la uña no le da.
"PÁSANOS POCO..."
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joer suecu que me lo pones a guevu.
DSourrender escribió: ↑04 Sep 2020, 12:25Tenía muy buena pinta antes de la lesión. Central zurdo e incluso lateral izquierdo, bastante completo, bueno técnicamente e internacional con España en categorías inferiores. Su primera temporada en el Sporting se hizo con el puesto, la segunda en teoría iba a ser la de su confirmación pero se lesionó en septiembre ya. Asique esta va a ser su definitiva temporada para bien o para mal.joackim nilsson escribió: ↑04 Sep 2020, 12:21¿Quién me habla algo de este Zalaya?
Lo renovaron para esta temporada a pesar de la lesión y tiene opción a tres más con el primer equipo.Debería ser mejor que Pelayo y Borja.Titular indiscutible este año en el filial.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Lo renovaron con ficha del filial, entiendo
Correcto
- Lucho Flores
- Primer equipo
probe Borja, otro q lo va a adelantar por la derecha
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y si no, CorderadaLucho Flores escribió: ↑04 Sep 2020, 12:51Pues acierto de Torrecilla, porque siendo opción, puedes verlo bastante un año más sin compromiso y si te convence supongo que los 3 años no serán a una ficha espectacular.
Pelayo Suárez y Borja están haciéndolo igual de bién o igual de mal que el resto de centrales del.equipo en esta pretemporada. Aquí somos muy de colgar etiquetas a las primeras de cambio y no rectificarlas nunca.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Este no lo tengo controlado, pero que Cordero en 2ª B destacaba supongo que no lo negarás ni troleando... ¿no?DocEmmetBrown escribió: ↑04 Sep 2020, 12:55Y si no, CorderadaLucho Flores escribió: ↑04 Sep 2020, 12:51
Pues acierto de Torrecilla, porque siendo opción, puedes verlo bastante un año más sin compromiso y si te convence supongo que los 3 años no serán a una ficha espectacular.