Daremos CUENNNNta de elllllllo. Con la vozona de Leli.O SOLO TÚ. Y recuerda MEJOR en horiZONTALLL.
Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hoy a la venta
solo hay que esperar a nuestra amiga alixpress a ver si la ponen.
Por la tele se ve guapa la camiseta
Bah. Lo que tenían que respetar, que es la camiseta, lo desfiguran de todas las maneras. Y aquello con lo que podrían jugar, que son los colores de pantalones y medias, siempre igual desde hace 20 años.
Yo soy de los muy críticos con la camiseta cada año, y este año tambien, pero me pasé por la boutique a verla y debo reconocer que no me horroriza tanto.
Eso si, el parche de la publicidad no lo integra tan cutre ni un niño de primaria con el paint.
Y por ultimo, como cambiaría la camiseta si eliminaran esa cutrez de las rayas cortadas si las hicieran rectas, tendría su toque moderno con la rayina blanca por el medio de la roja y seria mas que aceptable la camiseta, que manera de complicarse tienen...
Eso si, el parche de la publicidad no lo integra tan cutre ni un niño de primaria con el paint.
Y por ultimo, como cambiaría la camiseta si eliminaran esa cutrez de las rayas cortadas si las hicieran rectas, tendría su toque moderno con la rayina blanca por el medio de la roja y seria mas que aceptable la camiseta, que manera de complicarse tienen...
Creo que la mejor palabra para definir el diseño en su conjunto es "sucio". La miras y el cerebro se te marea, como cuando ves un coso de esos de efecto óptico que si lo miras de una manera parez una mocina pero si lo miras al bies ye una vieya.
¡Nueva fórmula! Ahora con un 10% más de intensidad
Mañana a la 1 presentan la segunda equipación
En directo: Presentación de la segunda camiseta del Sporting
Desde las 13:00
El Real Sporting de Gijón presentará a las 13:00 de la mañana y en directo sus nuevas camisetas Nike desde el siguiente vídeo en directo ofrecido por su canal oficial en Youtube:
Desde las 13:00
El Real Sporting de Gijón presentará a las 13:00 de la mañana y en directo sus nuevas camisetas Nike desde el siguiente vídeo en directo ofrecido por su canal oficial en Youtube:
- carrio
- Primer equipo
polo menos nun tienen engendros
Escueyen los collores a pitopitogorgorito?
- sporting200
- Primer equipo
Y lo de la publicidad de Gijón? Me gusta más que la primera.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Integra cede de manera grautita el sitio a Gijón en la segunda equipación... ¿Cede de manera gratuita?
Nada es gratis...
Edito: me gusta la camiseta. Y me gustaría ver la primera con la publicidad de Gijón.... o con otro diseño de Integra
Nada es gratis...
Edito: me gusta la camiseta. Y me gustaría ver la primera con la publicidad de Gijón.... o con otro diseño de Integra