Otra vez de acuerdo. A mi de momento Pelayo me está gustando. Lo que ocurre es que al parecer adolecen de las mismas cosas: la falta de conentración y desconexión en momentos puntuales que cuestan partidos.
PRETEMPORADA 20/21
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: PRETEMPORADA 20/21
Incluso en las desconexiones puntuales que cuestan puntos y partidos, no se trata igual a los protagonistas. El otro día colgué un vídeo de los goles de Cristian Santos, en uno de ellos (al Sporting), Peybernes le regala un balón de forma incomprensible y nos mete gol. Hoy casi todos firmaríamos tener al francés en plantillaLucho Flores escribió: ↑04 Sep 2020, 13:06Otra vez de acuerdo. A mi de momento Pelayo me está gustando. Lo que ocurre es que al parecer adolecen de las mismas cosas: la falta de conentración y desconexión en momentos puntuales que cuestan partidos.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo el primero que firmaba. Val+ no.Vlado escribió: ↑04 Sep 2020, 13:13Incluso en las desconexiones puntuales que cuestan puntos y partidos, no se trata igual a los protagonistas. El otro día colgué un vídeo de los goles de Cristian Santos, en uno de ellos (al Sporting), Peybernes le regala un balón de forma incomprensible y nos mete gol. Hoy casi todos firmaríamos tener al francés en plantillaLucho Flores escribió: ↑04 Sep 2020, 13:06
Otra vez de acuerdo. A mi de momento Pelayo me está gustando. Lo que ocurre es que al parecer adolecen de las mismas cosas: la falta de conentración y desconexión en momentos puntuales que cuestan partidos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ye que ye tan rápidu que no me da tiempo ni a veluLucho Flores escribió: ↑04 Sep 2020, 13:22Yo el primero que firmaba. Val+ no.Vlado escribió: ↑04 Sep 2020, 13:13
Incluso en las desconexiones puntuales que cuestan puntos y partidos, no se trata igual a los protagonistas. El otro día colgué un vídeo de los goles de Cristian Santos, en uno de ellos (al Sporting), Peybernes le regala un balón de forma incomprensible y nos mete gol. Hoy casi todos firmaríamos tener al francés en plantilla
Firmaba con sangre deshacernos del Uros y dejar el resto como ta.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Eres rápido, forastero...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Sep 2020, 13:27Ye que ye tan rápidu que no me da tiempo ni a velu
Firmaba con sangre deshacernos del Uros y dejar el resto como ta.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Carmona y Nacho fuera de la convocatoria
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Y Aitor
Hay determinadas cosas que no me están gustando nada de nada,salvo que sean por problemas físicos.
Lo de Nacho Méndez es una vergüenza.
Nacho Méndez cuando acabó la temporada pasada ya tenía la intención de esperar a ver los acontecimientos antes de renovar y la cosa pintaba mal porque no lo veía claro.Y cuidado que Pedro va por el mismo camino. El malo acabará siendo el jugador.¿Os suena de algo?
Nacho Mendez ye otro mercenario mas, tenia que darle verguenza no aceptar la Renovacion que le ofrece "Su Equipo"
#JugadoresMercenarios
#JugadoresMercenarios
CANDA
Cordero fuera y Mboula dentroLucho Flores escribió: ↑04 Sep 2020, 13:04Este no lo tengo controlado, pero que Cordero en 2ª B destacaba supongo que no lo negarás ni troleando... ¿no?
CANDA
- Arronidaeco
- Primer equipo
Qué convocatoria?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Qué sinvergüenza, Pepín poniendo les perres y ellos queriendo marchar...
¿En cuanto se calcula la Deuda actual del Real Fernandez de Pepín SAD?
¿En cuanto se calcula la Deuda actual del Real Fernandez de Pepín SAD?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Disculpe, me dice a mi?Canda escribió: ↑04 Sep 2020, 15:24Cordero fuera y Mboula dentroLucho Flores escribió: ↑04 Sep 2020, 13:04
Este no lo tengo controlado, pero que Cordero en 2ª B destacaba supongo que no lo negarás ni troleando... ¿no?
A mi no me vale destacar en 2B, A mí me vale destacar con el primer equipo
CANDA
Si Nacho no renueva, que no renueve, pero mientras sea tuyo, utilízalo.
Pues a mí pareciéndome Méndez un buen jugador y lo renovaría siempre me parece que ya es hora de dejar de poner la misma excusa de siempre, se habla de jugadores acomodados y de que Mareo no funciona y justificamos que suban y utilicen el club como trampolín y se quieran largar haciendo la del Poli Ejido con Gerardo, un jugador de tu cantera al que haces futbolista profesional, le das partidos 3 años desde los 19 para que crezca como jugador y a las primeras de cambio se quiere pirar porque es el 4º centrocampista, el "Ejemplon" de cantera hace muchos años que manda a jugadores jóvenes a la grada y no pasa nada.
Firmo debajo.Oliete escribió: ↑04 Sep 2020, 22:02Pues a mí pareciéndome Méndez un buen jugador y lo renovaría siempre me parece que ya es hora de dejar de poner la misma excusa de siempre, se habla de jugadores acomodados y de que Mareo no funciona y justificamos que suban y utilicen el club como trampolín y se quieran largar haciendo la del Poli Ejido con Gerardo, un jugador de tu cantera al que haces futbolista profesional, le das partidos 3 años desde los 19 para que crezca como jugador y a las primeras de cambio se quiere pirar porque es el 4º centrocampista, el "Ejemplon" de cantera hace muchos años que manda a jugadores jóvenes a la grada y no pasa nada.
Es q en los ultimos 5-6 años los dos jugadores x los q se aposto en Mareo de verdad fueron Dani y Nacho, uno no quiso renovar y otru anda igual,
Pensaben q iben ponelos x decreto o que?
Si Mendez no es titular es simplemente xq con el q tuvo q pelear el puestu fue mejor q el, sin mas, asi q a a espabilar
Pensaben q iben ponelos x decreto o que?
Si Mendez no es titular es simplemente xq con el q tuvo q pelear el puestu fue mejor q el, sin mas, asi q a a espabilar