Mere no ye apuesta? Pregunto eh? Pablo Perez?fuyuyu1 escribió: ↑04 Sep 2020, 22:42Es q en los ultimos 5-6 años los dos jugadores x los q se aposto en Mareo de verdad fueron Dani y Nacho, uno no quiso renovar y otru anda igual,
Pensaben q iben ponelos x decreto o que?
Si Mendez no es titular es simplemente xq con el q tuvo q pelear el puestu fue mejor q el, sin mas, asi q a a espabilar
PRETEMPORADA 20/21
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: PRETEMPORADA 20/21
A mi también me parece que siempre se ha creído más de lo que ha demostrado, igual es sólo una impresión.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vamos, que cuando quieren pirar ye por vicioOliete escribió: ↑04 Sep 2020, 22:02Pues a mí pareciéndome Méndez un buen jugador y lo renovaría siempre me parece que ya es hora de dejar de poner la misma excusa de siempre, se habla de jugadores acomodados y de que Mareo no funciona y justificamos que suban y utilicen el club como trampolín y se quieran largar haciendo la del Poli Ejido con Gerardo, un jugador de tu cantera al que haces futbolista profesional, le das partidos 3 años desde los 19 para que crezca como jugador y a las primeras de cambio se quiere pirar porque es el 4º centrocampista, el "Ejemplon" de cantera hace muchos años que manda a jugadores jóvenes a la grada y no pasa nada.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Sep 2020, 09:30Vamos, que cuando quieren pirar ye por vicioOliete escribió: ↑04 Sep 2020, 22:02Pues a mí pareciéndome Méndez un buen jugador y lo renovaría siempre me parece que ya es hora de dejar de poner la misma excusa de siempre, se habla de jugadores acomodados y de que Mareo no funciona y justificamos que suban y utilicen el club como trampolín y se quieran largar haciendo la del Poli Ejido con Gerardo, un jugador de tu cantera al que haces futbolista profesional, le das partidos 3 años desde los 19 para que crezca como jugador y a las primeras de cambio se quiere pirar porque es el 4º centrocampista, el "Ejemplon" de cantera hace muchos años que manda a jugadores jóvenes a la grada y no pasa nada.
Y si se queda, a la grada por montar tanto lío
CANDA
Por vicio, vicio igual es querer largarse a las primeras de cambio porque te crees por encima del nivel del club donde juegas.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Sep 2020, 09:30Vamos, que cuando quieren pirar ye por vicioOliete escribió: ↑04 Sep 2020, 22:02Pues a mí pareciéndome Méndez un buen jugador y lo renovaría siempre me parece que ya es hora de dejar de poner la misma excusa de siempre, se habla de jugadores acomodados y de que Mareo no funciona y justificamos que suban y utilicen el club como trampolín y se quieran largar haciendo la del Poli Ejido con Gerardo, un jugador de tu cantera al que haces futbolista profesional, le das partidos 3 años desde los 19 para que crezca como jugador y a las primeras de cambio se quiere pirar porque es el 4º centrocampista, el "Ejemplon" de cantera hace muchos años que manda a jugadores jóvenes a la grada y no pasa nada.
Además a mí me parece perfectamente lógico si no renueva mandarlo a la grada o buscarle salida, si intentas hacer un equipo a medio plazo no tengo a un tio quitándole minutos a otro.
fuyuyu1 escribió: ↑04 Sep 2020, 22:42Es q en los ultimos 5-6 años los dos jugadores x los q se aposto en Mareo de verdad fueron Dani y Nacho, uno no quiso renovar y otru anda igual,
Si Mendez no es titular es simplemente xq con el q tuvo q pelear el puestu fue mejor q el, sin mas, asi q a a espabilar
Nacho Méndez en el puesto de Pedro es peor para mi pero como llevo diciendo desde hace tiempo,su puesto es el de Manu y ahí,Manu no fue mejor que él la temporada pasada.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Vale que Nacho hizo un buen par de partidos en la MP despues de la reanudaciòn de la competiciòn, pero antes estuvo así, asi. Yo creo que tan iguales tan iguales no fueron... Para mi sí fue mejor Manu con todo lo poco que hizo.BONZO escribió: ↑05 Sep 2020, 11:55fuyuyu1 escribió: ↑04 Sep 2020, 22:42Es q en los ultimos 5-6 años los dos jugadores x los q se aposto en Mareo de verdad fueron Dani y Nacho, uno no quiso renovar y otru anda igual,
Nacho Méndez en el puesto de Pedro es peor para mi pero como llevo diciendo desde hace tiempo,su puesto es el de Manu y ahí,Manu no fue mejor que él la temporada pasada.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Me gustaría saber que tiene de malo querer jugar en un equipo que muestre una mínima intención de competir. Quusiera saber que se le puede reprochar a un tio que se da cuenta que el Sporting es un chanchullo sin el menor interés por participar en la competición en la que está inscrito, en vez de un equipo de futbol como el Eibar, el Leganés o el Cádiz. Que darán mucha grima pero que por lo menos lo intentan.Oliete escribió: ↑05 Sep 2020, 11:01Por vicio, vicio igual es querer largarse a las primeras de cambio porque te crees por encima del nivel del club donde juegas.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Sep 2020, 09:30
Vamos, que cuando quieren pirar ye por vicio
Además a mí me parece perfectamente lógico si no renueva mandarlo a la grada o buscarle salida, si intentas hacer un equipo a medio plazo no tengo a un tio quitándole minutos a otro.
Yo creo eso, ademas, q Nacho tuvo muchos partidos de titular estos años, si hubiera destacado como hizo Pedro seria titularLucho Flores escribió: ↑05 Sep 2020, 12:51Vale que Nacho hizo un buen par de partidos en la MP despues de la reanudaciòn de la competiciòn, pero antes estuvo así, asi. Yo creo que tan iguales tan iguales no fueron... Para mi sí fue mejor Manu con todo lo poco que hizo.
4-4-2 y Manu tirado a la izquierda, supongo...
Primera vez que este entrenador prueba con los dos arriba.Veremos la disposición en el campo porque también puede ser un 4-3-3.
Esto ya huele más a equipo titular
Alvaro y Djuka y a campeonar.
Solo lu echa la web del Celta?
Con comentarios de Redondo y Tomás
Voy velu en la del Celta a ver que dicen de nuestros defensas contundentes y nuestros delanteros incisivos
Siento curiosidad por ver a Manu fuera de su posición habitual, a ver si empieza a demostrar algo de lo que se espera de él