PRETEMPORADA 20/21
Re: PRETEMPORADA 20/21
Alguien sabe que pasa con Aitor
Este equipo con Nacho, Aitor y Valiente puede competir bien.
Saco menos conclusiones que el otru día, no hay equipo que se parezca al Celta en toda la 2ª, obviamente
Mas o menos tenemos claro los cinco de atras los tres guajes del medio y el tronco de alante los otros dos vete tu a saber
Los partidos de pretemporada no sirven para nada. Recordar los años de Preciado que llegábamos a la jornada 7 y seguía sin saber por donde soplaba el viento.
Pues se dió una imagen cojonuda ante un equipo que es muy superior, una presión defensiva como hacía mucho que no se veía y descaro en el medio con momentos de muy buena circulación de balón. Si soltamos lastre y podemos incorporar un buen 9, cuidadín.
Además, parece que al míster le metieron una guindilla en el culo y eso también se transmite
Además, parece que al míster le metieron una guindilla en el culo y eso también se transmite
Solo pude ver la segunda parte. Sin alardes, pero la actitud y las ganas nada tienen que ver con lo que llevamos tratando los 3 últimos años. Espero que no sea flor de un día.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No te gustó hoy?
Pregunta seria,qué jugó Manu tirado en banda y con dos puntas?
Pablo Garcia que tal?En el B me encantaba pero le veía que le falta aún cuerpo.
Pablo Garcia que tal?En el B me encantaba pero le veía que le falta aún cuerpo.
Yo hoy lo vi bien en la salida de balón. Y sólo le vi un fallo en una pugna con Aspas, que cayó al suelo como un bolo de Humor Amarillo y corrigió Pedro.
Jugó en la izquierda y dos puntas, pero aparecía bastante por el medio, sobre todo en la salida de balón.
Pablo en defensa, salvo una cagada en un control con el pecho, bien. En ataque se le vio poco.
- Lucho Flores
- Primer equipo
A mi me jode no haber palmao catastróficamente algún partido contra un 2ªB. Eso siempre ayudaba.
Mariño bien. Los laterales también salvo la confiada de Pablo. Me gustó más Guille el otro día que Bogdan hoy pero el nivel de exigencia es mayor, evidentemente. Babin flojo, Borja bien, sin alardes. Me gustaron más los centrales del otro día pero de nuevo el nivel de exigencia no es ni parecido.
Gragera me da que poco lo vamos a catar. Pedro sin más, se asoció bien y corrigió posiciones.
Manu si tuviera presencia todo el partido y no esporádicamente... le falta aún y con todo hace jugadas de gran nivel. Bien en la presión y robo en banda.
Gaspar ni tan mal. Más en tapar que en prodigarse en el 1 a 1, pero al menos vimos que se atreve a hacer una jugada de un extremo.
Djuca tiene un handicap importante con su pierna izquierda. Que le pongan los videos de Lugo y que le digan que España puede. Pero hoy bastante bien. Es increíble lo bien que se va en carrera con tíos potentes.
Alvaro buen chicharro..
Salvador, Pablo y Javi no sé, no quiero...
Mariño bien. Los laterales también salvo la confiada de Pablo. Me gustó más Guille el otro día que Bogdan hoy pero el nivel de exigencia es mayor, evidentemente. Babin flojo, Borja bien, sin alardes. Me gustaron más los centrales del otro día pero de nuevo el nivel de exigencia no es ni parecido.
Gragera me da que poco lo vamos a catar. Pedro sin más, se asoció bien y corrigió posiciones.
Manu si tuviera presencia todo el partido y no esporádicamente... le falta aún y con todo hace jugadas de gran nivel. Bien en la presión y robo en banda.
Gaspar ni tan mal. Más en tapar que en prodigarse en el 1 a 1, pero al menos vimos que se atreve a hacer una jugada de un extremo.
Djuca tiene un handicap importante con su pierna izquierda. Que le pongan los videos de Lugo y que le digan que España puede. Pero hoy bastante bien. Es increíble lo bien que se va en carrera con tíos potentes.
Alvaro buen chicharro..
Salvador, Pablo y Javi no sé, no quiero...
Jugó por la izquierda y los dos puntas arriba al menos bien de movilidad
El tema ye que el Celta lleva la iniciativa, deja espacios... vamos, todo lo contrario de lo que nos vamos a encontrar. Por contra, nadie nos empujará tan atrás y nos será más fácil salir con el balón.
- Lucho Flores
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ye un sabado de verano quies que me meta a ver un amistoso?
Igual es paranoia mía, pero viendo algunas disputas, tengo la impresión que tenemos algún futbolista con una condición física de base inferior, como diría Luis Aragonés
A mí me parece que Manu cuanto mas cerca esté de Gragera y Pedro mejor y desde la banda con mas gente por delante puede funcionar, hacía tiempo que no lo veía tan bien, Gaspar creciendo, espero que siga de titular si de verdad apuestan por él como parece y bueno Gragera-Pedro debe ser el pivote salvo lesión, me gustaría ver arriba el Aitor-Álvaro.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo