La contabilidad nunca fué lo mío, lo reconozco..Pero siempre entendí que el término "amortizar" se refería siempre a una deuda. Y si no existe deuda...Lucho Flores escribió: ↑03 Sep 2020, 14:52Se trata como se trata un activo fijo en la empresa. Se considera una inversion en la cual el periodo de amortización no está estipulado como fijo, sino que depende del contrato. El pago se desvincula de ese cálculo
Jordi Mboula (Monaco)- LNE/EC
Re: Jordi Mboula (Monaco)- LNE/EC
- Lucho Flores
- Primer equipo
Amortizar, en realidad, amoritizas una inversión para no declararla como gasto en el momento que lo reconoces. Y la deuda no tiene que ver nada. Yo puedo pagar 1000 euros en un ordenador y pagarlo al contado, pero la amortización será como minimo en 4 años.Vlado escribió: ↑03 Sep 2020, 14:56La contabilidad nunca fué lo mío, lo reconozco..Pero siempre entendí que el término "amortizar" se refería siempre a una deuda. Y si no existe deuda...Lucho Flores escribió: ↑03 Sep 2020, 14:52
Se trata como se trata un activo fijo en la empresa. Se considera una inversion en la cual el periodo de amortización no está estipulado como fijo, sino que depende del contrato. El pago se desvincula de ese cálculo
Lo que sí puedo hacer a efectos contables es, si por ejemplo lo pago en 10 años, ampliar ese periodo de amortización.
Otra cosa es que a veces utilizamos amortizar como una manera de especificar que hemos generado tantos o más ingresos que deuda o coste teniamos. Pero pasa lo mismo con los gastos. No es lo mismo el gasto que la deuda. El gasto es el compromiso que yo he adquirido con un tercero (una compra de materia prima, por ejemplo) pero la deuda (es decir, lo que me queda por pagar) tiene que ver más con la situaciòn finanicera y la tesorería que con ese gasto.
Pero aquí hay peña mucho más preparada que yo en estos temas para explicarte cómo va el tema, Seis o el Suecu, sobre todo.
No tiene nada que ver los pagos o cobros con los ingresos o gastos, que sería la amortización
Al final lo que se supone va al limite salarial es el beneficio de la venta sobre la cantidad amortizada, lo que se llama beneficio procedente de enajenación de inmovilizado.
Bayon controla mucho, claro esta, pero tampoco lo pilléis todo como si fuera la verdad absoluta, si vendes a Mariño por 4 el que solo puedas usar 1 kilo es verdad a medias, si con esa venta, mas el nuevo patrocinador y lo que ingreses x abonos no excedes el limite, a lo mejor puedes usar 2 que tienes de margen
Aqui hasta que no se sepa lo que se llama en futbol ingresos relevantes, donde están tb los abonos no se sabe el limite exacto, y como a día de hoy estas excedido y según dijo Gil Marín puedes usar el 25% de lo que liberes, y eso lo cogió tou dios como una verdad absoluta, pero que eso luego no cuadra mucho con lo que están gastando algún equipo, no déis nada por verdad, que a lo mejor ahora liberando a Unai o Alvaro por ejemplo igual pueden venir otros 2 y a final de Septiembre pues resulta que puedes fichar otros dos sin llegar a vender
dejo por aquí el gol con el que Mboula fue nominado al Premio Puskas en 2017
https://www.youtube.com/watch?v=8bxuLJLIFIg&t=15s
https://www.youtube.com/watch?v=8bxuLJLIFIg&t=15s
CANDA
-
- Cadete B
Tien ofertes
Si, las tiene, pero por lo que vengo leyendo en los ultimos dias el deseo de Mboula es venir al Sporting
CANDA
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
yo lo he leído en LNE por Internet, con lo cual se puede considerar información fiable porque también lo he leido en más medios
CANDA
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
yo lo considero un medio fiable, no se lo que a tí te parece pero yo lo veo un medio serio, un poco parcial pero serio, además también lo leí en tWitter @RSGFichajes y en El Comercio
CANDA
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo es que soy de Toledo, ni idea. Gracias por la informacion, que otras cuentas me sugieres?
em internet LNE, El Comercio y La Voz De Asturias que es el unico medio de los 3 que está en contra de los FernandezDocEmmetBrown escribió: ↑06 Sep 2020, 12:03Yo es que soy de Toledo, ni idea. Gracias por la informacion, que otras cuentas me sugieres?
en Twitter: @RSGFichajes y @FichajesRSG (cuentas diferentes)
TV: TPA
CANDA
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Gracias a ver si me ayuda Turru, es un trabajo intensoCanda escribió: ↑06 Sep 2020, 12:05em internet LNE y El ComercioDocEmmetBrown escribió: ↑06 Sep 2020, 12:03
Yo es que soy de Toledo, ni idea. Gracias por la informacion, que otras cuentas me sugieres?
en Twitter: @RSGFichajes y @FichajesRSG (cuentas diferentes)
Acabo encontrar esto por si vos sirve de algo. No se si será muy buenu o muy malu pero yo lu traería pese al hándicap de que levanta la cabeza, al contrario de César. Solo por haber estao en La Masía supongo que no ye ningún robot autómata y que será capaz de pensar.
youtu.be/PQJyRzW6cQ4
youtu.be/PQJyRzW6cQ4
Última edición por Turrubiat el 06 Sep 2020, 13:02, editado 1 vez en total.
Autómata, lo otro son les comunidades.
acabo de ver esto en el Twitter de el foro de La Voz
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 354195.htm
Analisis de Mboula by Dani Souto
CANDA
acabo de ver esto en el Twitter de el foro de La Voz
CANDA
Génesis 38:8-10 (NVI)
Entonces Judá le dijo a Onán: «Cásate con la viuda de tu hermano y cumple con tu deber de cuñado; así le darás descendencia a tu hermano.»Pero Onán sabía que los hijos que nacieran no serían reconocidos como suyos. Por eso, cada vez que tenía relaciones con ella, derramaba el semen en el suelo, y así evitaba que su hermano tuviera descendencia. Esta conducta ofendió mucho al SEÑOR, así que también a él le quitó la vida.