Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=crass]Michu jugó con ellos en el equipo que bajó deportivamente de 2ª B a 3ª penúltimos por detrás del Uni. Eso ya merez un respeto.[/QUOTE]
Por eso digo que salvo Michu y Adrián ninguno más vistió los colores del Oviedo del primer equipo. Adrián debió jugar 30 partidos con el Oviedo en 2ªB, Michu debe de andar por los 100
Por eso digo que salvo Michu y Adrián ninguno más vistió los colores del Oviedo del primer equipo. Adrián debió jugar 30 partidos con el Oviedo en 2ªB, Michu debe de andar por los 100
MANATI RULES
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=crass]¿Y a Mata contaránlo? Pero si pasó en el Oviedo sólo 2 temporadas cuando era infantil joder.[/QUOTE]
Mata ye #CANTERANODELOVIEDO :jajajajaja:
Mata ye #CANTERANODELOVIEDO :jajajajaja:
MANATI RULES
[quote=crass]¿Y a Mata contaránlo? Pero si pasó en el Oviedo sólo 2 temporadas cuando era infantil joder.[/QUOTE]
como Meré, q también ye canterano del Oviedo
como Meré, q también ye canterano del Oviedo
21/Jun/2016, 13:07
Gente en twitter protestando porque el evento este que organiza Mahu en el tartiere la publicidad es roja en vez de azul, claro va a cambiar la marca comercial sus colores...Algunos han perdido la dignidad en sus comentarios de manera irreversible.
Gente en twitter protestando porque el evento este que organiza Mahu en el tartiere la publicidad es roja en vez de azul, claro va a cambiar la marca comercial sus colores...Algunos han perdido la dignidad en sus comentarios de manera irreversible.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=favalli]como Meré, q también ye canterano del Oviedo[/QUOTE]
Meré de lo malo paso 5 años allí, Mata 2 y gracias jajajaja
Meré de lo malo paso 5 años allí, Mata 2 y gracias jajajaja
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Meré de lo malo paso 5 años allí, Mata 2 y gracias jajajaja[/QUOTE]
5 años? muchos me parecen, yo creo q fueron 2 también
5 años? muchos me parecen, yo creo q fueron 2 también
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=favalli]5 años? muchos me parecen, yo creo q fueron 2 también[/QUOTE]
juraría que leí por algún lau que tuvo desde 2005 hasta 2010 pero bueno ya me quedo con la duda :s ofa:
juraría que leí por algún lau que tuvo desde 2005 hasta 2010 pero bueno ya me quedo con la duda :s ofa:
MANATI RULES
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=favalli]5 años? muchos me parecen, yo creo q fueron 2 también[/QUOTE]
http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... jorge-mere
de 2005 a 2010
http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... jorge-mere
de 2005 a 2010
MANATI RULES
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=favalli]21/Jun/2016, 13:07
Gente en twitter protestando porque el evento este que organiza Mahu en el tartiere la publicidad es roja en vez de azul, claro va a cambiar la marca comercial sus colores...Algunos han perdido la dignidad en sus comentarios de manera irreversible.[/QUOTE]
Dios mío, son subnormales
Gente en twitter protestando porque el evento este que organiza Mahu en el tartiere la publicidad es roja en vez de azul, claro va a cambiar la marca comercial sus colores...Algunos han perdido la dignidad en sus comentarios de manera irreversible.[/QUOTE]
Dios mío, son subnormales
no pretendas entenderlo....
[quote=AsturieshXc]http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... jorge-mere
de 2005 a 2010[/QUOTE]
Eso está mal.Jugó en el Estadio,y luego pasó al Oviedo .Dos temporadas.
de 2005 a 2010[/QUOTE]
Eso está mal.Jugó en el Estadio,y luego pasó al Oviedo .Dos temporadas.
yo creo q estuvo 2 temporadas nada más
[quote=favalli]yo creo q estuvo 2 temporadas nada más[/QUOTE]
Y Carlos Castro una temporada, pero en el mismo momento que visten la elástica azul los convierten en canteranos de por vida. Todo lo que son y serán en el fútbol es por lo que aprendieron en el Requexón.
Y Carlos Castro una temporada, pero en el mismo momento que visten la elástica azul los convierten en canteranos de por vida. Todo lo que son y serán en el fútbol es por lo que aprendieron en el Requexón.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
[quote=xixonudo]Y Carlos Castro una temporada, pero en el mismo momento que visten la elástica azul los convierten en canteranos de por vida. Todo lo que son y serán en el fútbol es por lo que aprendieron en el Requexón.[/QUOTE]
ya ho, pero pa ellos este año en el Oviedo debutó 1 canterano con el primer equipo,Cristian Rivera (la teoría suya esa de los canteranos ye pa los q se marchan nada más)
ya ho, pero pa ellos este año en el Oviedo debutó 1 canterano con el primer equipo,Cristian Rivera (la teoría suya esa de los canteranos ye pa los q se marchan nada más)
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
[quote=AsturieshXc]1º
Adrián López------------> 100 Partidos en 1ª con el RRRREAL OVIEDO
Juan Mata---------------> 340 Partidos en 1ª y 200 en 2ª con el OVIEDO
Santi Cazorla-----------> 400 Partidos en 1ª y 300 en 2ª con el OVIEDO
Michu-------------------> 500 Partidos en 1ª y 500 en 2ª con el OVIEDO
:finga::finga::finga::finga:
2º
Claro en los años 30 y 40 era la época del TIKI TAKA y donde los equipos jugaban el mejor fútbol que se recuerda y se recordará quedar 6º en ligas de 10 y presumir de ello sólo es digno del gran RRRRRRRREAL OVIEDO[/QUOTE]
Se llama ser un ignorante nada mas.
Nuestra historia es una mierda... y les superamos absolutamente en TODO, en temporadas en 1ª (42vs38) en ser uno de los 9 equipos que no conocen nada mas que 1ª y 2ª division, en clasificaciones uefa (6vs1) y la de ellos de rebote, 2 finales de copa ellos 0, un subcampeonato de liga ellos terceros, mas años seguidos en 1ª (20 vs 13), mejor clasificacion historica... entre otras..
si nuestra historia es una mentira o una mierda como dice ese iluminado y algunos otros no se que será la de ellos jajajajajajajaj
Adrián López------------> 100 Partidos en 1ª con el RRRREAL OVIEDO
Juan Mata---------------> 340 Partidos en 1ª y 200 en 2ª con el OVIEDO
Santi Cazorla-----------> 400 Partidos en 1ª y 300 en 2ª con el OVIEDO
Michu-------------------> 500 Partidos en 1ª y 500 en 2ª con el OVIEDO
:finga::finga::finga::finga:
2º
Claro en los años 30 y 40 era la época del TIKI TAKA y donde los equipos jugaban el mejor fútbol que se recuerda y se recordará quedar 6º en ligas de 10 y presumir de ello sólo es digno del gran RRRRRRRREAL OVIEDO[/QUOTE]
Se llama ser un ignorante nada mas.
Nuestra historia es una mierda... y les superamos absolutamente en TODO, en temporadas en 1ª (42vs38) en ser uno de los 9 equipos que no conocen nada mas que 1ª y 2ª division, en clasificaciones uefa (6vs1) y la de ellos de rebote, 2 finales de copa ellos 0, un subcampeonato de liga ellos terceros, mas años seguidos en 1ª (20 vs 13), mejor clasificacion historica... entre otras..
si nuestra historia es una mentira o una mierda como dice ese iluminado y algunos otros no se que será la de ellos jajajajajajajaj
pero espeeeerrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que un retrasado alli encontro una forma de las que nos superan, y es si calculamos y hacemos unos cocientes teniendo en cuenta el crecimiento del aguila durante el periodo octubre/diciembre.....vamos que es que ellos estuvieron mas cerca que nosotros de ganar la liga pq se quedaron a 3 puntos y nosotros a cuatro (que hubiera dos equipos por delante, liga de diez, menos puntos en disputa...eso lo obvia claro)
Antes de antifutbol el oviedo era un grande absoluto del futbol nacional y el sporting,,,,el sporting? que era eso?
Antes de antifutbol el oviedo era un grande absoluto del futbol nacional y el sporting,,,,el sporting? que era eso?