Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021
Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021
El último servicio de Chorre al Sporting. Pollacharra (o pollachorre, como prefirais) para todos.
Pues parece que Mariño al Almeria por slgo más de 4,5...entre su ahorro ee ficha y el traspaso son casi 6 M de ser cierto.....imagino que con esto Molinero,Mboula y un portero se fichará.
Igual la salido de Msriño acelera la de Carmona por aquello de que son cuñados.
Igual la salido de Msriño acelera la de Carmona por aquello de que son cuñados.
- joackim nilsson
- Primer equipo
En Almería dicen que no tienen ni puta idea ni de quién es Mariño.
Pinta a humo total.
Pinta a humo total.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
En la LFP tenemos dados 14 dorsales a jugadores del primer equipo, los descartes no tienen número, el problema es que tiene toda la pinta que no nos van a dejar inscribir futbolistas del B con dorsal A con lo que Gallego las va a pasar putas a la hora de hacer alineaciones, para hacernos a la idea en el once que puede salir el sábado tendríamos a 4 tios con ficha B con casi total seguridad en el 11.
Bogdan, Pablo García, Gragera y Gaspar, como se lesione Mariño tendríamos que sacar a uno de esos 4 del once mas el cambio de Mariño por Joel.
Tienen varias opciones o le dan dorsal a los descartes o salen esta semana para inscribir a gente del B con dorsal, el sudoku puede ser curioso.
Bogdan, Pablo García, Gragera y Gaspar, como se lesione Mariño tendríamos que sacar a uno de esos 4 del once mas el cambio de Mariño por Joel.
Tienen varias opciones o le dan dorsal a los descartes o salen esta semana para inscribir a gente del B con dorsal, el sudoku puede ser curioso.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pocos me paecen 14, ¿tantos hai que se consideran descartes? Traver, Isma Cerro, Santana ¿y quién más?
De 41 que había en la pretemporada,pasamos a 14.Menos mal que había saturación de jugadores y era imposible trabajar con tanta gente.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Eso me choca a mi, precisamente
Neftali, Cordero y Medina.Arronidaeco escribió: ↑07 Sep 2020, 14:19Pocos me paecen 14, ¿tantos hai que se consideran descartes? Traver, Isma Cerro, Santana ¿y quién más?
El año pasado teníamos a Molinero y Damian a sumar a estos.
Mariño,Valiente,Borja,Babin,Javi Fuego,Salvador,Pedro,Nacho Méndez,Carmona,Aitor,Pablo Pérez,Manu,Uros y Álvaro.
Esos 14 son los del número, si.
Supongo que al resto querrán darles la opción de que jueguen con el filial cuando no lo hagan con el primer equipo,aunque supongo que alguno como Bogdan tendrá número con el primer equipo.Tiempo hay a dárselo.A ver cómo gestionan lo del cubano si se queda Mariño.
En la situación actual los 2 laterales, Bogdan y Pablo deberían tener ficha y mas si no traen a nadie este mes, Gragera y Joel supongo que serian los siguientes, el Sábado si está Aitor supongo que juegue con Manu, Álvaro, Djurjevic y él arriba y serían 3 fichas B en el 11.
Bogdan sí porque estará más con el primer equipo pero Pablo si traen otro lateral izquierdo debería de tener ficha del filial para no estar parado.Si viene Molinero supongo que será lo que harán.
Por cierto,Pedro cambia el 24 por el 8 de Santana,ojalá lo lleve muchos años.Manu cambia el 16 por el 19,supongo que estará esperando por el 10 pero sigue ocupado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Aitor no va a jugar el finde, por lo menos de titular
"PÁSANOS POCO..."
Si traen un lateral izquierdo específico puede que eso que dices tenga sentido, si renuevan a Molinero y ya, creo que Pablo parte como lateral titular
Poner a Molinero de lateral izquierdo es pegarse un tiro en el pie, capas la banda en ataque y encima en defensa en el lateral ya se le empezaron a ver las costuras el año pasado, si no lo ponen de central titular lo lógico es que sea suplente.
Hombre,para eso se supone que viene y vino en su momento,lo que pasa que al final rindió mejor que los que ya estaban.