Es q les perres doy x hecho q y dan lo q el queria pa marchar, eso esta claru, pero antes de pelear en una liga competitiva para ganase un ultimo contrato prefiere la liga de la India
Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021
Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021
- Stoitchkov
- Primer equipo
Tenemos a Lafuente sin equipo..
- Stoitchkov
- Primer equipo
Algo similar hará Ivi el que tuvimos aquí, firmó 3 años en Polonia y no tengo dudas que en Enero vuelve cedido a la Ponferradina o Logroñés.
-
- Alevín B
Hasta que no lo vea, no lo creo.
En Gijon,solo sporting
No creo que pueda discutir en hindi, seguramente será titular. Grande Hernán
Zanzón escribió: ↑07 Sep 2020, 17:17Santana tá en últimu añu de contrato y lleva bastante tiempo sin jugar, si después de esti quier firmar algo, tien que ir a jugar donde sea. Y con la India, aunque suene a cachondeo, hay bastante movimiento de ida y vuelta. Mucho debe controlar o la LFP o agencias de representación españolas por allí.
Hay mucho entrenador español por allí,pagan bien.Alejandro Menéndez estuvo un tiempo por allí,lo peor que se lleva es el clima.Si hay mucho entrenador español,conlleva que haya muchos jugadores españoles.Santana ese clima de calor y humedad lo llevará bien.Allí será capitán general.
Y los canarios también comen cualquier cosa así que no va a tener problema ningunu
La Superliga India paga bien y viven muy bien también,debe estar bastante avanzado si nos creemos eso de que no hay intención de traspasar a Mariño y me explico:
Si liberan a Hernan y Unai aunque paguen algo de las fichas nuestro gasto en plantilla ya no llega a los 8 M...y si a eso le incluimos los casi 2M de meter el 30% de los traspasos ahí hay casi 3M que "mejoramos"en nuestro límite salarial....a poco que puedan demostrar que los abonos superan el 65% de los 4 M del año pasado debemos andar al "límite del límite"....
Eso sí la golosina de traspasar al cubano "para no tenerlo 2 años parado" y decirnos que retuvieron a Mariño no sé si los Fernández la dejarán pasar.
Pd.Unido a que la 2b ya se está empezando a mover....la semana que viene Minero renovado....y veremos si es cierto lo de Mbola
Si liberan a Hernan y Unai aunque paguen algo de las fichas nuestro gasto en plantilla ya no llega a los 8 M...y si a eso le incluimos los casi 2M de meter el 30% de los traspasos ahí hay casi 3M que "mejoramos"en nuestro límite salarial....a poco que puedan demostrar que los abonos superan el 65% de los 4 M del año pasado debemos andar al "límite del límite"....
Eso sí la golosina de traspasar al cubano "para no tenerlo 2 años parado" y decirnos que retuvieron a Mariño no sé si los Fernández la dejarán pasar.
Pd.Unido a que la 2b ya se está empezando a mover....la semana que viene Minero renovado....y veremos si es cierto lo de Mbola
Por.cierto parece que han modificado de los 4 de B y este año podemos tener a 6 en el campo...con lo cual este finde es una librada para el Sporting.
Creo que esa modificación solo se da si hay problemas de fichas en el primer equipo por casos de covid, de todas formas lo oi en la arradio y tampoco se molestaron en explicarlo bien del todo.
Y sobre el aumento del límite salarial por mayor número de abonados, no sé como lo harán pero si no tienen previsto que la gente vuelva al campu, mucho de ese dinero van a tener que devolverlo así que a saber qué tien pensao la LFP sobre el tema.
Y sobre el aumento del límite salarial por mayor número de abonados, no sé como lo harán pero si no tienen previsto que la gente vuelva al campu, mucho de ese dinero van a tener que devolverlo así que a saber qué tien pensao la LFP sobre el tema.
Parece ser que Medina, Hernan y Neftalí pueden salir en las próximas horas, a ver si es verdad y empezamos a tener movimiento de salidas y alguna entrada. Supongo que cualquier ficha A pase ahora mismo por lo que pueda venir de fuera y lo de inscribir a gente del B sea secundario.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Renovar a Molinero y ya. Esi ye el plan.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Claro hooo, como todos sabemos el mayor sueño de Javi Rich es debutar como DD en el Sporting haciendo ninguna incorporación y con Molinero como bandera.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Sin Molinero no vamos a ningún lao
- Primer equipo
Fijate, me quedaba con esos tres y echaba a Uros.Oliete escribió: ↑08 Sep 2020, 11:20Parece ser que Medina, Hernan y Neftalí pueden salir en las próximas horas, a ver si es verdad y empezamos a tener movimiento de salidas y alguna entrada. Supongo que cualquier ficha A pase ahora mismo por lo que pueda venir de fuera y lo de inscribir a gente del B sea secundario.
Sería digno de una mente tan preclara.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑08 Sep 2020, 12:42Fijate, me quedaba con esos tres y echaba a Uros.Oliete escribió: ↑08 Sep 2020, 11:20Parece ser que Medina, Hernan y Neftalí pueden salir en las próximas horas, a ver si es verdad y empezamos a tener movimiento de salidas y alguna entrada. Supongo que cualquier ficha A pase ahora mismo por lo que pueda venir de fuera y lo de inscribir a gente del B sea secundario.
- Primer equipo
Gracias, salao. Haciendo juego con tu simpatía.Avatar escribió: ↑08 Sep 2020, 12:44Sería digno de una mente tan preclara.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑08 Sep 2020, 12:42
Fijate, me quedaba con esos tres y echaba a Uros.
Llevan saliendo en las próximas horas todos una semana. Joder, que marche alguno! Yo ya lo celebro más que cualquier fichaje
- Primer equipo
Sera porque tradicionalmente hay mucho que celebrar con los fichajes