Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 09 Sep 2020, 22:47

Tá claro que cuando zelig borra o deja un mensaje, detrás hay importantes dosis de favoritismo. A este hilo me remito.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Sep 2020, 22:53

Zanzón escribió:
09 Sep 2020, 22:47
Tá claro que cuando zelig borra o deja un mensaje, detrás hay importantes dosis de favoritismo. A este hilo me remito.
Yo a no ser que insulten a SANTA no borraba ningun mensaje. Parezme una bobada, a no ser que sea por algun tema luisenriquiano.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Sep 2020, 22:56

Que eras una bellisima persona, ecuanime con los mas desfavorecidos y un gran fan de Los Panchos.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 09 Sep 2020, 22:58

Zanzón escribió:
09 Sep 2020, 22:47
Hago lo que puedo, casi siempre mal, pero con buena intención.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 09 Sep 2020, 22:59

El mundo se va a la mierda por culpa de personas con buena intención. Así caen los imperios, por culpa de los buenistas...

Y deja de borrarme mensajes CAGUNDIOS.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 09 Sep 2020, 23:00

Tarry, igual no merez la pena seguir insistiendo, no? No sé.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 09 Sep 2020, 23:04

Zelig escribió:
09 Sep 2020, 23:00
Tarry, igual no merez la pena seguir insistiendo, no? No sé.
Es decir que tu has puesto el listón de lo que es un insulto o no, de lo que es faltar o no...

Yo sigo viendo ahí mensajes llamándome acomplejado, viejo repugnante, pero ah eso está bien, en cambio emplear términos médicos como imbécil o idiota no...

Hasta que llegaste tú de moderador, lo de imbécil o idiota son florecillas comparando con lo que aquí se leía... Tema LIBRE, camaleón, LIBRE, como os gusta a los rojos prohibir Y subiros a atalayas morales, CAGUNDIOS.

Quid pro quo, lo que des es lo que recibes.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Sep 2020, 23:05

:grin: :grin:

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 09 Sep 2020, 23:15

A mí no me vengas con listones morales o como si hubieras descubierto América con lo de la corrección política. A mí me mandaste a cagar 20 veces y no me lo tomé en serio, pero ese imbécil tuyo fue completamente gratuito, como otros muchos que haces. Y los que te conocemos del foro de hace tiempo pues igual no le damos importancia o contestamos con un poco de cachondeo. Pero a otro cualquiera que no te conozca puede contestar de una manera muy distinta. Y al final terminamos quedando pa danos de hosties en Antromero y qué quies que te diga, no merez la pena.

De los moderadores soy el que más anda por aquí y el que tien que decidir en caliente si borra o no algo. Y sabéis qué? No hay criterio bueno, y aquí se aplica el mío en ese momento para bien o para mal, que para eso soy el que está aquí. Y si no os gusta, hay mil foros por ahí que igual os gustan más, que ya estoy de dar explicaciones hasta las pelotas.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 09 Sep 2020, 23:17

Y voy a ver una peli ahora, vosotros veréis como quereis seguir manejando esto pero os digo lo mismo que a los mongoles del angliru: ya somos mayorinos.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 09 Sep 2020, 23:31

Zelig, yo que he sido moderador de alguna comunidad y de algún que otro chat, siempre he pensado que eres bastante blandito con la gente, mucha gente ha pedido a gritos un baneo de carácter permanente en este foro, o que yo considero que tendría que ser permanente, pero no sé, por lo menos te mojas, otros administradores parece que no les importe mucho lo que pase.

A veces cuesta moderar en una discusión, sobre todo si conoces a implicados, pero si hay unas reglas, hay que aplicarlas firmemente, caiga quién caiga, y lo digo por mi mismo que igual a veces me paso con la broma, todos deberíamos pedir perdón alguna vez y reflexionar- Ya lo dicen las sagradas escrituras.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 10 Sep 2020, 00:32

Zelig escribió:
09 Sep 2020, 23:15
A mí no me vengas con listones morales o como si hubieras descubierto América con lo de la corrección política. A mí me mandaste a cagar 20 veces y no me lo tomé en serio, pero ese imbécil tuyo fue completamente gratuito, como otros muchos que haces. Y los que te conocemos del foro de hace tiempo pues igual no le damos importancia o contestamos con un poco de cachondeo. Pero a otro cualquiera que no te conozca puede contestar de una manera muy distinta. Y al final terminamos quedando pa danos de hosties en Antromero y qué quies que te diga, no merez la pena.

De los moderadores soy el que más anda por aquí y el que tien que decidir en caliente si borra o no algo. Y sabéis qué? No hay criterio bueno, y aquí se aplica el mío en ese momento para bien o para mal, que para eso soy el que está aquí. Y si no os gusta, hay mil foros por ahí que igual os gustan más, que ya estoy de dar explicaciones hasta las pelotas.
Mecaguendios, pero que mierda es esta?

Puñetero hipócrita de los cojones, te metes tus sermones morales por dónde te quepan.

Que esto ya ronca el mango. Aquí puede venir cualquier indocumentado a faltarte al respeto sin que nadie le haya ni nombrado. Mis opiniones siempre son sobre temas, a esos argumentos suele venir a algún imbécil a juzgarme y soy yo el repartidor gratuito? Te lo diré por segunda vez, VETE A CAGAR A LA VÍA, CAMALEÓN.

Y ahora, hazme un favor y banéame perpetuamente.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 10 Sep 2020, 00:59

Ya salió la defensora de las causas perdidas a pedir boicot a Amazon.
Esta tía es IMBÉCIL.Que desgraciao soy, alcaldesa y moderador moralista me han tocado en suerte.

Mira que la tuve cerca, media hora, podía haber parecido un accidente, lo hemos hablado varias veces mi santa y yo, ella está más arrepentida de no haber hecho nada cuando pudo.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 10 Sep 2020, 09:54

Desconsideraciones, acosos, menosprecios...eso no ofende a nadie ni será tenido en cuenta, lo que ofende es llamarle subnormal a un subnormal, quizás por no utilizar "persona con otras potencialidades" que es un término más inclusivo. Ya lo decía ayer, este foro rebosa progrez (que rima con hez)

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Sep 2020, 10:02

ventemil escribió:
09 Sep 2020, 23:31
Zelig, yo que he sido moderador de alguna comunidad y de algún que otro chat, siempre he pensado que eres bastante blandito con la gente, mucha gente ha pedido a gritos un baneo de carácter permanente en este foro, o que yo considero que tendría que ser permanente, pero no sé, por lo menos te mojas, otros administradores parece que no les importe mucho lo que pase.

A veces cuesta moderar en una discusión, sobre todo si conoces a implicados, pero si hay unas reglas, hay que aplicarlas firmemente, caiga quién caiga, y lo digo por mi mismo que igual a veces me paso con la broma, todos deberíamos pedir perdón alguna vez y reflexionar- Ya lo dicen las sagradas escrituras.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 10 Sep 2020, 10:33

Tarry escribió:
10 Sep 2020, 00:59
Ya salió la defensora de las causas perdidas a pedir boicot a Amazon.
Esta tía es IMBÉCIL.Que desgraciao soy, alcaldesa y moderador moralista me han tocado en suerte.

Mira que la tuve cerca, media hora, podía haber parecido un accidente, lo hemos hablado varias veces mi santa y yo, ella está más arrepentida de no haber hecho nada cuando pudo.
Las tienes tarri ??,igual cojo una pequeñina pal mi guaje , que es mio y lo educo como me da la gana

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 10 Sep 2020, 10:39

Putas si , pero trozos de caucho no . A mi lo que haga un pervertido en su habitacion el solo me da bastante igual .

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 10 Sep 2020, 10:44

Pocas cosas me dan más asco en este mundo que los pedófilos, y no digamos los pederastas...pero para que haya un delito debería haber una víctima. Que un puto degenerado compre una muñeca para sus mierdas, podrá provocar el vómito pero no le veo recorrido penal

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 10 Sep 2020, 10:48

Vlado escribió:
10 Sep 2020, 10:44
Pocas cosas me dan más asco en este mundo que los pedófilos, y no digamos los pederastas...pero para que haya un delito debería haber una víctima. Que un puto degenerado compre una muñeca para sus mierdas, podrá provocar el vómito pero no le veo recorrido penal
Vqmos , que al contrario de lo que decias ayer no son denuncias justificadas . Compartismos asco logicamnete .

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 10 Sep 2020, 10:49

Profesor Albajara escribió:
10 Sep 2020, 10:48
Vlado escribió:
10 Sep 2020, 10:44
Vqmos , que al contrario de lo que decias ayer no son denuncias justificadas . Compartismos asco logicamnete .
Que ayer dije qué ??

Responder