Gobierno de España
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
Una pregunta, cuando gane la socialdemocracia progresista, el chandal que bandera va a llevar?, porque parez bastante claro que la de España no...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Gobierno de España
Y no lo achaca al patriarcado?
Oh wait!
Oh wait!
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Gobierno de España
Na , a cataluña darla por perdida. Yo centraria los esfuerzos en mantener Euskal herria.
"No son tiempos pa grandes matices"
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
Gobierno de España
entos si cs nun apoya al pp, el psoe nun va poner a iglesias presidente y podemos nun va pactar col pp, cs, ni va apoyar al psoe si los pasen en votos/escaños
elecciones en diciembre no?
elecciones en diciembre no?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Gobierno de España
YO las pondria el uno de enero pa ir a votar de doblete , que es como se debe ir a votar.
Gobierno de España
A batir el récord de Bélgica. 1 año y medio sin gobierno y no les fue tan mal.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
Joder, creeis en los milagros.
Si hay adelantamiento gobierna Iglesias con el apoyo del PSOE, y si no lo hay gobierna Sanchez con el apoyo de Podemos.
A terceras no van ni de Blas.
Si hay adelantamiento gobierna Iglesias con el apoyo del PSOE, y si no lo hay gobierna Sanchez con el apoyo de Podemos.
A terceras no van ni de Blas.
"PÁSANOS POCO..."
- sportingforever
- Cadete A
Gobierno de España
[quote=Eurosporting]Podemos ya tiene nuevo DAO de la policia segun herrera. Le prometieron el puesto a cambio de esto. A ver cuanto tardan en convocar manifestaciones en frente de las sedes y rubalpablo saliendo en los medios como despues del 11 M.[/QUOTE]
¿Y para que quiere Podemos una diamino oxidaxa?
:s ofa:
¿Y para que quiere Podemos una diamino oxidaxa?
:s ofa:
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
- Eurosporting
- Primer equipo
Gobierno de España
Seguramente para innovar en los porros. Jejeje.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Gobierno de España
El de Antifraude dice que Rivera le pidió material contra sus adversarios.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/23/ ... rsoc=TW_CM
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/23/ ... rsoc=TW_CM
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Gobierno de España
[quote=Stoitchkov]El de Antifraude dice que Rivera le pidió material contra sus adversarios.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/23/ ... rsoc=TW_CM[/QUOTE]
Joder , todo el dia con el material el chaval este...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/23/ ... rsoc=TW_CM[/QUOTE]
Joder , todo el dia con el material el chaval este...
- Stoitchkov
- Primer equipo
Gobierno de España
Terrible lo de Venezuela.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".