Ahi es donde entraria la justicia y yo pediria castracion y luego ya la condena gorda .
Noticias del mundo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Noticias del mundo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pero lo que digo aquí lo mantengo y no tiene nada que ver con lo de hoy, ni es contradictorio. Me refiero a las denuncias de los usuarios a Amazon para que retire esos productos del muestrario
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Vale , que al final estan si justificadas para las monjas de amazon .
Que no joder, ni monjas ni hostias, se llama derecho de admisión. En mi tienda no se ofertan productos para pedófilos, puntoProfesor Albajara escribió: ↑10 Sep 2020, 10:56Vale , que al final estan si justificadas para las monjas de amazon .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Vale , te referias a Amazon . Supongo que no tendras incoveniente entonces que alguien abra una tienda centrada que esa fantasia que es la pedofilia , asi de esas en plan sex shop ??? Sin fotos de niñas por supuesto , todo en plan legal ...Vlado escribió: ↑10 Sep 2020, 11:01Que no joder, ni monjas ni hostias, se llama derecho de admisión. En mi tienda no se ofertan productos para pedófilos, puntoProfesor Albajara escribió: ↑10 Sep 2020, 10:56Vale , que al final estan si justificadas para las monjas de amazon .
Vaya obsesión tiene esa paisana con los boicotsTarry escribió: ↑10 Sep 2020, 00:59Ya salió la defensora de las causas perdidas a pedir boicot a Amazon.
Esta tía es IMBÉCIL.Que desgraciao soy, alcaldesa y moderador moralista me han tocado en suerte.
Mira que la tuve cerca, media hora, podía haber parecido un accidente, lo hemos hablado varias veces mi santa y yo, ella está más arrepentida de no haber hecho nada cuando pudo.
No hay otra verdad más grande que se pueda decir de internet.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Guelu escribió: ↑10 Sep 2020, 10:37Seguir indignándovos con quién denuncia estos artículos para auténticos depravados, seguir llamando imbécil a quién lo denuncia y se muestra inflexible, seguir blanqueando esta basura porque lo guay en estos tiempos es llamar moralista y mostrarse en contra de cualquier prohibición.
Una madre de Florida afirma que los fabricantes se inspiraron en una foto de su hija, subida en las redes sociales.
Piden prohibir la venta de muñecas sexuales de niños en EEUU: "Usaron una foto de mi hija"
Una madre denuncia que encontró una muñeca sexual muy parecida a su hija, de ocho años, en Amazon, y pide que se ilegalicen estos productos.
Una organización no gubernamental con sede en Florida ha reunido más de 100.000 firmas para pedir que las muñecas sexuales con apariencia de menores de edad se prohíban en todo EEUU, una campaña que tiene como abanderada a una madre que encontró a la venta en Internet una hecha a partir de una fotografía de su hija.
https://www.elespanol.com/mundo/2020090 ... 758_0.html
Que dejen los papis de colgar tantas fotos , que al final por cojones van a ver dos que se parezcan
Para tí, que eres facha
Ningún inconveniente, y no porque sea o no legal. Se retrataría sola toda la chusma de usuarios de ese negocio al igual que el propietario del negocio pero no le harían daño a terceros, esa es la línea rojaProfesor Albajara escribió: ↑10 Sep 2020, 11:32Vale , te referias a Amazon . Supongo que no tendras incoveniente entonces que alguien abra una tienda centrada que esa fantasia que es la pedofilia , asi de esas en plan sex shop ??? Sin fotos de niñas por supuesto , todo en plan legal ...
Hasta tener las tetas grandes va a ser delito...Falta hacía otro meteorito, pero selectivo, que sólo se lleve monguers por delante
El boicot es algo sano si surge de convicciones individuales y bastante tóxico cuando lo hacen grupos organizados con intereses políticos detrás. El boicot a cualquier producto de Israel es un buen ejemplo de esto último
U sea, que el único boicot bueno es el que hace uno solo. Estachi ben o conto
- Lucho Flores
- Primer equipo
No, no lo entendéis, los liberales lo hacen desde un punto de vista individual, desde su propia libertad. Como cuando lo del Cava de extremadura o Valencia. O como cuando había que putear a todas las empresas catalanas. Fuesen indepas o no... Nadie les puede acusar de seguir directrices, porque simplemente se informan y luego actúan.
No cómo los rojos, que no sabéis librepensar.
Nada hay tan democrático como el mercado. Eliges todos los días qué café compras, qué yogures, a qué cadena de distribución vas a hacer la compra, en qué bar te tomas una caña...todo.Lucho Flores escribió: ↑10 Sep 2020, 14:02No, no lo entendéis, los liberales lo hacen desde un punto de vista individual, desde su propia libertad. Como cuando lo del Cava de extremadura o Valencia. O como cuando había que putear a todas las empresas catalanas. Fuesen indepas o no... Nadie les puede acusar de seguir directrices, porque simplemente se informan y luego actúan.
En este contexto, que discrimines a Orbea porque su empresa colaboró con eta, y pongas por delante a Connor o Campagnolo, por ejemplo, me parece del todo normal.
Cuando eliges Renny Picot por delante de Pascual, o viceversa, exactamente lo mismo
Pero solo cuándo se apoyan causas de derechas eres librepensador, ojo. Los rojos, ya lo sabemos, son tontos y no saben ejercer sus libertades, solo sus derechos.
Menudo cacao colega...sólo digo que puedes elegir libremente lo que consumes o dónde vas a comer o de vacaciones, una cosa rarísima eh
¿A qué llamas causas derechosas?