Nacho Cases
Re: Nacho Cases
Yo sí lo escuché. Na, está interesante. Desde luego que mi respeto siempre a Cases. Que obviamente intelecualmente, o a nivel de inquietud cultural si se quier llamar así, siempre estuvo muy por encima de la media de su gremio. Que-yos da la cabeza poco más que pa ponese gomina y jugar a la play, fuera del fútbol.
Como pa preguntar a muchos qué ye el "conflicto palestino"...
Como pa preguntar a muchos qué ye el "conflicto palestino"...
Ye muy listu.
Escuché 10 mins y lo que me parez ye un turista. Sí me resultaría interesante que hablara de Chipre y sus gentes o de Grecia (jugó el añu pasau en Grecia, no?). De los sitios donde vivió y que de verdad conoce. El Cairo, tuve tres días y la gente muy amable. Pues que bien, oye.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La cuestion ye, si fuese un futbolista que de aqui al bajar se hubiese podido ir al Celta, que ye Nachopases ho, tambien se hubiesenido a una liga menorisima porque tien inquietudes?
Ye que lo de menos maleta y mas mochila en un vestuario de furgolistas profesional puede colar como bohemio de la hostia, luego si rascas un poco...
Entos Manolo que viene del todepoderoso Manchester city que hace jugando con nosotros en su posición?DocEmmetBrown escribió: ↑13 Sep 2020, 18:37La cuestion ye, si fuese un futbolista que de aqui al bajar se hubiese podido ir al Celta, que ye Nachopases ho, tambien se hubiesenido a una liga menorisima porque tien inquietudes?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En comparacion con el City somos el Omonia Nicosia, ye normalventemil escribió: ↑13 Sep 2020, 18:57Entos Manolo que viene del todepoderoso Manchester city que hace jugando con nosotros en su posición?DocEmmetBrown escribió: ↑13 Sep 2020, 18:37La cuestion ye, si fuese un futbolista que de aqui al bajar se hubiese podido ir al Celta, que ye Nachopases ho, tambien se hubiesenido a una liga menorisima porque tien inquietudes?
Pero no eramos un histórico de la liga española? No era, acaso, nuestro rival histórico, el real madrid?DocEmmetBrown escribió: ↑13 Sep 2020, 19:31En comparacion con el City somos el Omonia Nicosia, ye normal
Todos hemos sido turistas. Puede parecer un turista por las preguntas que le hace pero no lo tengo tan claro.
De mano comenta que en el viaje q Cuba durmió casi rn cualquier lugar y que una vez allí no siguió ninguna ruta predefinida.
Prefiere conocer los sitios caminando en lugar de utilizando transporte público y disfrutar de la gastronomía de los lugares mezclandose con sus gentes.
Quizá no volvamos a tener otru como él.
De mano comenta que en el viaje q Cuba durmió casi rn cualquier lugar y que una vez allí no siguió ninguna ruta predefinida.
Prefiere conocer los sitios caminando en lugar de utilizando transporte público y disfrutar de la gastronomía de los lugares mezclandose con sus gentes.
Quizá no volvamos a tener otru como él.
Nunca fue al gimnasio. Nisiquiera tuvo nunca cuerpu de futbolista, ni pensó como un futbolista al uso. Y con todo eso sobrevivió. Y del Sporting de cepa.
No alcanzaré nunca a entender los agravios en relación a este chaval.
No alcanzaré nunca a entender los agravios en relación a este chaval.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Faltate decir y que malu ye Sergio
Al Celta no pero siempre podria ir al Lugo. Bien cerca de casa de la madre y con el dodotis puestu como faen otros.DocEmmetBrown escribió: ↑13 Sep 2020, 18:37La cuestion ye, si fuese un futbolista que de aqui al bajar se hubiese podido ir al Celta, que ye Nachopases ho, tambien se hubiesenido a una liga menorisima porque tien inquietudes?
Eso no lo digo porque todos sabemos que ye muy buenu.
Hombre, el dodotis... viajar como furgolista puede denotar inquietudes, valentía nunca. Valiente ye el que marcha con una mano delante y otra detrás a buscase la vida.
Pero que no toy diciendo que sea un héroe ni mucho menos. Ye una persona que vive con todas las comodidades pero que por lo que parece tien los pies muy en el suelu y no perdió nunca la perspectiva de la realidad. Un oasis en el mundo del futbol.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y que como futbolista fuera del sporting igual no tenia onde caerse muertu si no ye en un pais de nula tradicion
Pero dejalu vivir en paz home. ¿No te das cuenta que el Teletexto se la sopla? Lo único que quier ye estar tranquilu y aprovechar su profesión pa tener experiencias de vida y conocer como se vive en otros paises.
Bueno, que fue a Chipre y Grecia, a mi no me paez que sea esa la principal motivación de su trayectoria futbolistica post sporting por mucho que lo vendiera así.
Cases ye un tio que jugó sus años en el Sporting y está feliz de que su techo haya sido el Sporting. No se va a Eibar a declarar que es un paso en su carrera para crecer. Ya tienes la puya.