RDT le llamaban ayer en la radio. Tardé un cacho en darme cuenta de quién era.
Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
pues llevaran 3-4 años llamandolu RDT
Y para el Almería suena Sanabria. El agujero que va a dejar su nuevo dueño cuando se canse va a dejar en poca cosa el que creó el jeque del Málaga.
Llevarán toda la vida pero cuando lo vi jugar siempre escuché Raúl de Tomás. Tampoco es que escuche programas deportivos a no ser que coincida que esté conduciendo y tenga la radio puesta o, como el otro día, que esté haciendo alguna ñapa por casa.
No tienes q escuchar nada es q con el Rayo ya llevaba RDT en la camiseta
Lleva RDT hasta en la camiseta.
Yo ya me hubiera rendio haz tiempu
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nahuel Leiva, que llevaba sonando casi todos los veranos últimamente para aquí, al Oviedo cedido por el Tenerife. Por lo visto también quieren a Blanco Leschuk que estuvo en el Málaga hace dos temporadas.
- MateBilic9
- Sporting B
Tete y Cifu al Elche.Medio equipo.
Joer...me parecerían fichajinos para subir a 1a......ya no digo nada para jugar en 1a lo que me parecen.
- MateBilic9
- Sporting B
sonaba como candidato pal Atlético, se le queda muy pequeña la categoría, ojalá lo fiche alguien
- MateBilic9
- Sporting B
Despues de ir a Oviedo que se pire.
El otru día explicaban en la arradio lo que decía @cartmans de que tien bajada de sueldu en 2@. El tema ye que también puede marchar cediu a un 1@ si él quier y, aquí tá el meollo, el equipo de 1@ hazse cargu la ficha. Al parecer, ofertes no y falten pero debe cobrar una barbaridad y los clubes no llegan a esa cantidad y si no llegan, aunque el jugador estuviese dispuesto a palmar algo de pasta, el Español puede retenerlo. Cosas de los contratos, aunque la situación atente al espíritu de la claúsula, estrictamente es como es.
yo entiendo que un Eibar o Huesca no llegue, pero por ejemplo para un Valencia que anda cortu una cesión de RDT me parece cojonuda
El Valencia regaló a Parejo y esti igual hasta cobra más
Ostia mas q Parejo???
No se el Espanyol puso pasta, pero venia del Benfica y pagaron 20 kilos, no del City
Si cobra tantu normal q no lo pague nadie pero no creo
No se el Espanyol puso pasta, pero venia del Benfica y pagaron 20 kilos, no del City
Si cobra tantu normal q no lo pague nadie pero no creo
El de la arradio decía que entre 6 y 7 brutos. Otru añu igual pillaba pero esti...