Carmona
Re: 10.- Carmona
y que tb puede poner por encima de vivir en Gijon el querer retirarse jugando, que si se queda tien pinta que va jugar lo minimo y puede irse a otro equipo jugar un par de años y luego volver a vivir, que como dicen el guaje ni se va a enterar de donde vaya
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Acaba haciendose un Ivan Hernandez y ampliandole el contrato a costa de dividir la ficha en dos temporadas. Como si lo viera
a otros haciendo lo mismo se le llaman garrapatas y cosas peores, a este hay q quererloMateBilic9 escribió: ↑14 Sep 2020, 22:18Oferta del Mallorca cobrando casi lo mismo que aqui y la rechaza.No lo entiendo.
Entiendo que tanto el como Mendez cuando se cierre el mercado y si siguen aqui por lo menos jueguen algo,sino no me lo explico.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Según La Verdad, el Cartagena sigue intentando incorporarlo por todos los medios.
Que a saber cuales son los medios porque no tien dinero para pagarle la ficha, pero estudian fórmulas para lograrlo.
Por cierto, en Cartagena a Carmona se le denomina "El héroe de Alcoy".
Que a saber cuales son los medios porque no tien dinero para pagarle la ficha, pero estudian fórmulas para lograrlo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
"Nos dijo que tiene contrato en Gijón, que se siente un futbolista querido allí y que en caso de salir del Sporting, la opción del Cartagena la vería con muchísimo cariño, pero tenemos que ser realistas. Sabemos quién es Carmona, quienes somos nosotros y, a día de hoy, poder llegar a un entendimiento es prácticamente imposible. No por nada, pero el fútbol profesional es así y hay que entenderlo"
El Heroe de Alcoy, ni más ni menos
"Nos dijo que tiene contrato en Gijón, que se siente un futbolista querido allí y que en caso de salir del Sporting, la opción del Cartagena la vería con muchísimo cariño, pero tenemos que ser realistas. Sabemos quién es Carmona, quienes somos nosotros y, a día de hoy, poder llegar a un entendimiento es prácticamente imposible. No por nada, pero el fútbol profesional es así y hay que entenderlo"
El Heroe de Alcoy, ni más ni menos
Para fichar a Rubén Castro ya les dio.joackim nilsson escribió: ↑16 Sep 2020, 11:54Según La Verdad, el Cartagena sigue intentando incorporarlo por todos los medios.
Otros que no entienden que los héroes no viven para siempre. Que pena da esa narrativa.
Esto es como Mr Bean ganando las elecciones a primer ministro inglés. Así mimagino que se sentirá el tío.
- vjatceslav
- Cadete A
Oye, los que habláis tan a la ligera de que no entendéis por qué Carmona (o Santana o cualquier otru) no marcha a Mallorca, a Cartagena o a la India a jugar por el mismo dinero o incluso menos ¿os tuvisteis que plantear alguna vez tener que trasladaros por trabajo? Y si os lo planteasteis, ¿os ibais solos o con familia a cargo?
Porque me da que no tenéis ni puta idea de lo que conlleva un traslado, por mucha pasta que estés ganando.
Que no ye lo mismo que tengas 20 años y te cedan un añín al Marino a que tengas que romper con tu vida establecida, sacar de la"zona de confort" a tu pareja y marear a tus hijos simplemente porque alguien considere que eres un ladrón o incluso un bastardo (sic) por querer cumplir el contrato que algún lumbreras te ofreció.
Tanto Carmona como Santana o quien sea están en su derecho de no querer irse mientras el Sporting no asuma lo que ellos piden. Y no hay más. Y por mucho que os empeñéis, no son los malos de la película.
Porque me da que no tenéis ni puta idea de lo que conlleva un traslado, por mucha pasta que estés ganando.
Que no ye lo mismo que tengas 20 años y te cedan un añín al Marino a que tengas que romper con tu vida establecida, sacar de la"zona de confort" a tu pareja y marear a tus hijos simplemente porque alguien considere que eres un ladrón o incluso un bastardo (sic) por querer cumplir el contrato que algún lumbreras te ofreció.
Tanto Carmona como Santana o quien sea están en su derecho de no querer irse mientras el Sporting no asuma lo que ellos piden. Y no hay más. Y por mucho que os empeñéis, no son los malos de la película.
y donde está problema, son jovenes, 30 años en la vida real ye ser joven, tienen hijos si los tienen como Carmona muy pequeños, para los que no supone un trauma moverse 1, 2 o 3 años y pueden volver a vivir aqui cdo se retiren y no cambio nada, mas en el caso de Carmona que se esta hablando del Cartagena donde ya jugo o del Mallorca que es de alli.
Pero para pensar así esta claro que tendrían que poner por delante el querer jugar y parece que no es así.
Pero para pensar así esta claro que tendrían que poner por delante el querer jugar y parece que no es así.
Es muy diferente irse a jugar a la India que un Mallorquín a Mallorca.
otra cosa por supuesto que están en su derecho de no querer irse, pero el club tb esta en su derecho de no contar con ellos y pedirles que busquen una salida, a ver si el club no va poder cambiar jugadores e intentar desprenderse de aquellos que no rinden o no rinden acorde con sus fichasvjatceslav escribió: ↑16 Sep 2020, 12:59Oye, los que habláis tan a la ligera de que no entendéis por qué Carmona (o Santana o cualquier otru) no marcha a Mallorca, a Cartagena o a la India a jugar por el mismo dinero o incluso menos ¿os tuvisteis que plantear alguna vez tener que trasladaros por trabajo? Y si os lo planteasteis, ¿os ibais solos o con familia a cargo?
Y otra cosa, si eres futbolista profesional lo de no moverte de tu zona de confort creo que es una idea que no puedes tener, ganas mucho dinero pero eso supone scadrificios y uno es ese, vivir en distintos lugares y desarrollar tu vida profesional en distintas ciudades y equipos
- sportunista
- Juvenil B
La vida de los demás se organiza muy fácil.
Lo que está claro ye que marcharán si les conviene, no van a irse porque convenga a la SAD. Y cada uno tiene sus circunstancias e intereses. Ahora, la SAD también tiene que saber que teclas tocar pa conseguir que marchen.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
vjatceslav escribió: ↑16 Sep 2020, 12:59Oye, los que habláis tan a la ligera de que no entendéis por qué Carmona (o Santana o cualquier otru) no marcha a Mallorca, a Cartagena o a la India a jugar por el mismo dinero o incluso menos ¿os tuvisteis que plantear alguna vez tener que trasladaros por trabajo? Y si os lo planteasteis, ¿os ibais solos o con familia a cargo?
para nada, lo que pasa que en tema de deportistas profesionales hay muchas variables de la vida real que no podemos aplicarla, tu no puedes ver el traspaso a otro club como un traslado en una empresa normal, es que pro cantidades y tipo de trabajo no se puede comparar.
Claro que la mudanza es una putada, pero que cobran una pasta entre otras cosas por esto, pro que son propiedad de los clubs y se traspasan entre ellos, que no vale la comparación con un trabajo normal.
Que no digo que tengan que apartarlo ni hacerle ser el malo, pero si cobra a día de hoy una ficha muy alta para el rendimeinto que da o el uso que va a hacer el entrenador de el, pues un futbolista profesional tiene que pensar en ir a jugar a otro club, no perdiendo pasta, pero si asumiendo su marcha y luego negocia con el club que compense la parte que no te pague el otro club, pero el negarse a salir en banda cdo te dicen que no vas a jugar yo eso en un futbolista profesional nunca lo entendere
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El futbolista profesional igual que gana más que la mayoría, también lleva un nivel de vida por encima de la mayoría.Y según lo que hagan luego,muchos se tienen que plantear vivir parte de lo que les quede de vida de lo que ganen en el fútbol.El futbolista está en su derecho de cobrar hasta el último euro de su contrato,o no moverse,igual que lo estoy yo de no irme de mi trabajo si no quieren despedirme y pagarme lo que me corresponde.
probe Carmo
Esto no es la NBA, no son propiedad de los clubes ni se les traspasa sin su consentimiento.fuyuyu1 escribió: ↑16 Sep 2020, 13:22para nada, lo que pasa que en tema de deportistas profesionales hay muchas variables de la vida real que no podemos aplicarla, tu no puedes ver el traspaso a otro club como un traslado en una empresa normal, es que pro cantidades y tipo de trabajo no se puede comparar.
Claro que la mudanza es una putada, pero que cobran una pasta entre otras cosas por esto, pro que son propiedad de los clubs y se traspasan entre ellos, que no vale la comparación con un trabajo normal.
Que no digo que tengan que apartarlo ni hacerle ser el malo, pero si cobra a día de hoy una ficha muy alta para el rendimeinto que da o el uso que va a hacer el entrenador de el, pues un futbolista profesional tiene que pensar en ir a jugar a otro club, no perdiendo pasta, pero si asumiendo su marcha y luego negocia con el club que compense la parte que no te pague el otro club, pero el negarse a salir en banda cdo te dicen que no vas a jugar yo eso en un futbolista profesional nunca lo entendere
vale correecto, no puede traspasar unilaterlamente, me eprese mal, pero si son trapasables entre equipos y si no cuentan es normal que el club les busque una salida y un jugador profesional debería siempre querer jugar, si no peirdes económicamente que un jugador prefiera chupar grada me parece muy poco profesional, que aqui son todos muy profesionales cdo interesa