Cristian Salvador
Re: 20.- Cristian Salvador
la Tuinter se cargó el foro
ni de coña como la vida real, en la vida real no se dicen ni la mitad de pijaes o mentires o faltes de respeto o insultos que en twitter, pro suerte la vida real no ye como twitter aunque no va por buen caminojoackim nilsson escribió: ↑17 Sep 2020, 11:50En tuinter funciona que cada uno suelta lo que se i pon en los cojones, y luego ya cada uno discrimina si lo cree o no lo cree.
Como en la vida real, vaya.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Entós como'l foro que si fuese cara a cara nun se dirían ni la décima parte de faltosaes ni insultos que se dicen. Son buenos tiempos pa esti tipu xentina.fuyuyu1 escribió: ↑17 Sep 2020, 12:15ni de coña como la vida real, en la vida real no se dicen ni la mitad de pijaes o mentires o faltes de respeto o insultos que en twitter, pro suerte la vida real no ye como twitter aunque no va por buen caminojoackim nilsson escribió: ↑17 Sep 2020, 11:50En tuinter funciona que cada uno suelta lo que se i pon en los cojones, y luego ya cada uno discrimina si lo cree o no lo cree.
Como en la vida real, vaya.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Una cosa ye que te cites con Heliogabalo pa date de hosties y otra que sueltes falsedades facilmente comprobables y menoscaves el honor de una persona dando nombres y apellidos, apellios pa que me entiendas. Eso, como poco esta feo.Arronidaeco escribió: ↑17 Sep 2020, 12:44Entós como'l foro que si fuese cara a cara nun se dirían ni la décima parte de faltosaes ni insultos que se dicen. Son buenos tiempos pa esti tipu xentina.
cada uno con su estilo, en Twitter es todo más suavey aquí es más tipo batalla campal
CANDA
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo nun me cité nunca con naide pa dame de hosties. Y lo otro que dices, aparte de ser mentira tamién, si quies que t'entienda lo primero que podíes facer ye escribir bien nel idioma que quieras, pero bien. Que vienes chuleándote y nun sabes escribir ni en castellano ni muncho menos en cualquier otra !!ingua... que menoscabar nun ye con v, inorante.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Claro que soy ignorante, pero me mola. A ti molate ser un estercolero y un desinformador, a mi ser un ignorante que suspendio lengua y literatura.Arronidaeco escribió: ↑17 Sep 2020, 12:55Yo nun me cité nunca con naide pa dame de hosties. Y lo otro que dices, aparte de ser mentira tamién, si quies que t'entienda lo primero que podíes facer ye escribir bien nel idioma que quieras, pero bien. Que vienes chuleándote y nun sabes escribir ni en castellano ni muncho menos en cualquier otra !!ingua... que menoscabar nun ye con v, inorante.
Tien ofertes de 1ª pa poder hacer la presión bien arriba
- MateBilic9
- Sporting B
Hoy entrenó con el grupo.
Quedaremos sin suplentes a este ritmo.joackim nilsson escribió: ↑17 Sep 2020, 11:24Ayer comentaben pol tuinter que Gallego le había dicho a Rico que no contaba con él.
Turrubiat Seal of Approval.
se complica su salida por lesion AL PARECER. Que casualidad eh.
- asturianuco
- Juvenil B
El Mirandés acaba de anunciar a Javi Muñoz así que no creo que busquen otro mediocentro.
Yo es que creo que una lesión muscular de un mes no te impide fichar a un jugador si hay interés, esto se juega hasta Junio.
Home, si no ponen perres que se quede. Y dudo que pongan tal y como está el tema ahora. Pero vamos, aunque sobre gente en su puestu, con el tema del covid y como va a funcionar lo de suspender partidos y demás, es bueno tener plantilla amplia u otra opción, pillar les perres de esti y reforzar el filial que esti añu ye importante que lo haga bien y de paso puede dar puntos tener un filial potente por lo que comentaba antes de reforzar al primer equipo si hay contagios.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues a mi paezme que si se queda nun va xugar casi ná, sobretoo si ye verdá que-y dixo Gallego que nun cuenta con él y Nacho nun marcha.
En partidos que se vayan ganando puede ser un cambio recurrente pero parece que Gragera le puede quitar sus mins del añu pasau