Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 23 Jun 2016, 15:14

[quote=joackim nilsson]Dice Radio Marca que está implicado en las fiestas con de Gea y Muniain.

Pero lo importante es si bebía y fumaba por Fomento y de eso nadie dijo nada.[/QUOTE]

Vaya ho, imposible. Tengo familia política que ye socia del Athletic de toda la vida, y el chaval ye todo un ejemplo de comportamiento. Es más, si pones aquí que le retiraron la oferta de renovación por fiestero, la gente de Gijón se ríe porque saben más del tema que nadie de allí.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 23 Jun 2016, 15:17

Go-Sporting
Pancartera sin nada que hacer

Imagen

Imagen
A Amorebieta en su día le retiró la oferta de renovación el Athletic por borracho. Tampoco voy a llorar si no viene, la verdad.
Lo vieron por Iturribide bebiendo txakoli y fumando porros

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 23 Jun 2016, 15:17

[quote=Go-Sporting]Vaya ho, imposible. Tengo familia política que ye socia del Athletic de toda la vida, y el chaval ye todo un ejemplo de comportamiento. Es más, si pones aquí que le retiraron la oferta de renovación por fiestero, la gente de Gijón se ríe porque saben más del tema que nadie de allí.[/QUOTE]
pues fuera, jugadores como barral,trejo,galvez o damian no pueden volver a vestir la rojiblanca

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 23 Jun 2016, 15:23

[quote=jlsgsam]pues fuera, jugadores como barral,trejo,galvez o damian no pueden volver a vestir la rojiblanca[/QUOTE]

Preferiría que un futbolista profesional, especialmente si está en mi equipo, se comporte dentro del estilo del modo de vida que debe llevar. Pero yo es que soy muy rara, chico.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Jun 2016, 15:24

Ojalá volviese Trejo

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 23 Jun 2016, 15:27

[quote=Go-Sporting]Preferiría que un futbolista profesional, especialmente si está en mi equipo, se comporte dentro del estilo del modo de vida que debe llevar. Pero yo es que soy muy rara, chico.[/QUOTE]

el problema ye que futbolistas que se comporten profesionalmente como Luis Hernández escasean aunque la lógica diga lo contrario.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 23 Jun 2016, 15:28

[quote=sporting200]Ojalá volviese Trejo[/QUOTE]

Pues si, de hecho siempre es el primer nombre que propongo cada verano,
pero tiene contrato todavía.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 23 Jun 2016, 15:28

[quote=CreA]el problema ye que futbolistas que se comporten profesionalmente como Luis Hernández escasean aunque la lógica diga lo contrario.[/QUOTE]

Eso está fuera de toda discusión. Pero dentro del grado de comportamientos, hay varias escalas.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 23 Jun 2016, 15:30

[quote=jlsgsam]pues fuera, jugadores como barral,trejo,galvez o damian no pueden volver a vestir la rojiblanca[/QUOTE]

Porque lo dice jlsgam.

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 23 Jun 2016, 18:30

No sé de donde saca la gente que Amorebieta es un borracho etc. Yo conozco a allegados suyos y os puedo asegurar que es un gran profesional en lo relativo a cuidarse etc. De hecho, de aquella plantilla del Athletic, probablemente sería de los más formales de largo. Repito. Me refiero en lo relativo a salir de fiesta y cuidarse. Lo que si debe estar, es un poco zumbao de la cabeza en el sentido de que debe ser algo impulsivo y tal. Pero lo de que es es un borracho yo no se donde lo saca la gente.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 23 Jun 2016, 19:17

[quote=Peter_1987]No sé de donde saca la gente que Amorebieta es un borracho etc. Yo conozco a allegados suyos y os puedo asegurar que es un gran profesional en lo relativo a cuidarse etc. De hecho, de aquella plantilla del Athletic, probablemente sería de los más formales de largo. Repito. Me refiero en lo relativo a salir de fiesta y cuidarse. Lo que si debe estar, es un poco zumbao de la cabeza en el sentido de que debe ser algo impulsivo y tal. Pero lo de que es es un borracho yo no se donde lo saca la gente.[/QUOTE]

Medio vasco, con melenilla y no se afeita. Y encima creo que hasta tien un pendiente de estos de pirata.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 23 Jun 2016, 19:23

Coño, que te van a decir sus allegados jajajajaja. Y yo conozco gente que regenta locales nocturnos y me dicen lo contrario. Que cada uno se crea lo que le salga de la polla.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 23 Jun 2016, 19:24

[quote=BarakNaul]Medio vasco, con melenilla y no se afeita. Y encima creo que hasta tien un pendiente de estos de pirata.[/QUOTE]

Sí, yo creo que en Bilbao especialmente, tienen bastantes prejuicios con ese tema.

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 23 Jun 2016, 19:25

Entonces el problema es que pueda ser un borracho, no que esté implicado en una trama de abusos sexuales y prostitución de menores.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 23 Jun 2016, 19:26

[quote=djsantacecilia]Entonces el problema es que pueda ser un borracho, no que esté implicado en una trama de abusos sexuales y prostitución de menores.[/QUOTE]

Coño, fue el primer mensaje que puse

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 23 Jun 2016, 19:27

No lo digo por nadie, sino porque el tema haya virado hacia eso.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 23 Jun 2016, 19:29

[quote=djsantacecilia]No lo digo por nadie, sino porque el tema haya virado hacia eso.[/QUOTE]

Es que el tema no viró hacia eso. Simplemente se comentó una información que salió en interviú y ahí quedó la cosa.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 23 Jun 2016, 19:41

Pues eso, se dice, se comenta, pero nadie lo ha podido demostrar todavía.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

vinnie jones
Benjamín A

Mensaje por vinnie jones » 23 Jun 2016, 19:50

Exclusiva: imagenes exclusivas del perfido amorebieta pervirtiendo a dos menores. https://twitter.com/la_grulla5/status/7 ... 4134592513

Amorebieta siempre gasto fama de fiestero, pero si rinde en el campo la mitad que lo hizo en el Athletic, bienvenido sea.
Si vamos a vetar a todos los futbolistas que les guste pegarse de vez en cuando una fiesta o en algun momento de su carrera, han estado con prostitutas, igual tenemos que jugar con los alevines.

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 23 Jun 2016, 19:52

Y en su twitter no hace más que hablar de Vinotinto!!!! Borracho!!!
Última edición por CUCHO el 23 Jun 2016, 20:30, editado 1 vez en total.

Cerrado