Nikola Cumic (Oficial)
Re: Nikola Cumic (Oficial)
de lo q va a cobrar no salió nada por ningún lao,no?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- sportunista
- Juvenil B
Los salarios deberían ser públicos en todos los ámbitos de la vida, así todo el mundo sabe si se están riendo de ellos o no.
tranqui q estoy dentro del limite salarialDocEmmetBrown escribió: ↑18 Sep 2020, 12:11Y espero que no salga, no se que tara mental tiene la gente que tiene que saber lo que cobra un trabajador de una empresa.
Cuanto cobras favalli?
"Esperamos que Cumic se adapte pronto. Nos puede dar un perfil que juegue cómodo por fuera, muy rápido, vertical, nos va a permitir generar competencia. En ese sentido solo había un perfil similar con Gaspar y Aitor, el resto juega al pie"
"Espero que Cumic pueda incorporarse el miércoles, por el tema del protocolo"
"Espero que Cumic pueda incorporarse el miércoles, por el tema del protocolo"
Soy él único que cree que Aitor y Gaspar se parecen como un huevo a una castaña?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Si un día quieres dinamitar una multinacional, publica los salarios...sportunista escribió: ↑18 Sep 2020, 13:34Los salarios deberían ser públicos en todos los ámbitos de la vida, así todo el mundo sabe si se están riendo de ellos o no.
Pero si ye verdad q Gaspar se mueve y la pide al espacio, no sera mismo tipo extremo, pero no ye un Carmona o Manu si juega tirau a banda
Gaspar además tiene ida y vuelta y ayuda al lateral cosa que el ídolo de Baleares lleva años sin hacer, de ahí que a lo mejor a este entrenador le encaje mejor.
Ya está en Gijón, y de sus primeras declaraciones se deduce, que hasta él sabe que Djuka no hizo un buen año.
El serbio desveló que «llevaba hablando con Djurdjevic desde hace siete días» y destacó que «espero hacer un buen año como ya hicieron Lekic y Scepovic aquí».
"Thanks you. Very Good."
Menos mal que no hizo un Lod. Qué nos lo crucifican!!
Yo creo que va a ser uno de los mejores jugadores de segunda este año, no he visto nada de él pero tengo una corazonada
MENTALIZAROS, GASPAR es un PAKETE, UN PUTO TUERCEBOTAS y ENCHUFAO, padre senador del PP y el otro abuelo es "El Felgueru"
CANDA
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
vale usted perdone, pero lo de que es un tuercebotas a Gaspar no se lo quita nadieDocEmmetBrown escribió: ↑18 Sep 2020, 23:30El Felgueru y el senador son la MISMA persona, IGNORANTE
CANDA