Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
Ikea sigue sin tener ni puta idea, golito en el 90 y cara de Poker, igual que aqui.
En el tema Quini yo siempre me sentí como el Kamikaze por la autopista...pensando al contrario que todos....así que me callo,pero a la vez me congratula que alguien.opine.como yoDocEmmetBrown escribió: ↑19 Sep 2020, 10:36
El mayor calorin del Sporting fue Enrique Castro Gonzalez, un señor sumido en la miseria despues de dilapidar una fortuna y que vendia llaveros. Pero ojo, que es que como era Quini no era calorin, ni caridad. Y no, no lo era, era verguenza ajena tenerlo ahi despues del segundo cancer (cuando el ascenso de Preciado).
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Salvo los monos de Gibraltar, cualquiera con dos dedos de frente ve que lo de Quini fue caridad y lo de los Fdez sinvergüenceria de tenerlo de delegao, taxista, recadero y por que no decirlo, de escaparate, cuando lo que tenian que haber hecho era crearle un cargo y pagarle por no hacer nada (vamos, lo que hicieron desde 2015, pero desde 1990)LUISBM escribió: ↑19 Sep 2020, 22:15En el tema Quini yo siempre me sentí como el Kamikaze por la autopista...pensando al contrario que todos....así que me callo,pero a la vez me congratula que alguien.opine.como yoDocEmmetBrown escribió: ↑19 Sep 2020, 10:36
El mayor calorin del Sporting fue Enrique Castro Gonzalez, un señor sumido en la miseria despues de dilapidar una fortuna y que vendia llaveros. Pero ojo, que es que como era Quini no era calorin, ni caridad. Y no, no lo era, era verguenza ajena tenerlo ahi despues del segundo cancer (cuando el ascenso de Preciado).
es cierto que siendo directivo deterioró un poco su imagen entre la afición, pero aun así no se merece a una persona que le hatee de esa maneraLUISBM escribió: ↑19 Sep 2020, 22:15En el tema Quini yo siempre me sentí como el Kamikaze por la autopista...pensando al contrario que todos....así que me callo,pero a la vez me congratula que alguien.opine.como yoDocEmmetBrown escribió: ↑19 Sep 2020, 10:36
CANDA
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Quini directivo jajajaja, gustariame pensar que tienes 15 años para no distinguir a un directivo de un señor que esta de arbol en la funcion d teatro
DocEmmetBrown escribió: ↑19 Sep 2020, 22:21Quini directivo jajajaja, gustariame pensar que tienes 15 años para no distinguir a un directivo de un señor que esta de arbol en la funcion d teatro
fue Relaciones Institucionales ¿o no te acuerdas?
CANDA
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si, de lo que no me acuerdo es de que fuese directivoCanda escribió: ↑19 Sep 2020, 22:23DocEmmetBrown escribió: ↑19 Sep 2020, 22:21
Quini directivo jajajaja, gustariame pensar que tienes 15 años para no distinguir a un directivo de un señor que esta de arbol en la funcion d teatro
fue Relaciones Institucionales ¿o no te acuerdas?
los Relaciones Institucionales están dentro de las directivas, hasta donde yo sé
CANDA
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- MateBilic9
- Sporting B
Me esta gustando bastante el negro del Lugo que juega en la izquierda,Puma Rodríguez.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Remontando y con dos buenas jugadas de Gerard, El negro tambien estuvo bien, Rodriguez. Y salió Santos unos minutos en el Lega.
- MateBilic9
- Sporting B
La que falla Carrillo y Baston si la fallan los de aqui
El Lugo lo de siempre estos últimos años.El Lega no tiene mal equipo pero va tener que sudar para subir.A ver de tarde el Español,tengo ganas de verlo.
El Lugo lo de siempre estos últimos años.El Lega no tiene mal equipo pero va tener que sudar para subir.A ver de tarde el Español,tengo ganas de verlo.
MateBilic9 escribió: ↑20 Sep 2020, 14:19La que falla Carrillo y Baston si la fallan los de aqui
No van cortos de delanteros precisamente,no.
el gol del del Malaga fue de churro,no? o creeis q buscaba eso?
Él mismo reconoció que centró, además es muy obvio echando un vistazo a la jugada, tiene la cabeza levantada mirando a la zona de pase, la rosca es la de un centro y cuando entra se lleva las manos a la cabeza en signo de sorpresa
En tolos sitios cuecen fabes y en algunos a calderaes..
Parece que el Oviedo tiene sobrepasado el límite y no puede inscribir a todos los fichajes...la "tuinter"azul ya está buscando otra conspiracion contra ellos.
Al menos en esto los sportinguistas lo tenemos claro...TEBAS es basura pero cuando el Sporting no puede fichar la culpa no es de una conspiración judeo masónica.
Al menos en esto los sportinguistas lo tenemos claro...TEBAS es basura pero cuando el Sporting no puede fichar la culpa no es de una conspiración judeo masónica.
No se decía eso mismo en 2015 y 2016LUISBM escribió: ↑25 Sep 2020, 23:33Parece que el Oviedo tiene sobrepasado el límite y no puede inscribir a todos los fichajes...la "tuinter"azul ya está buscando otra conspiracion contra ellos.
Este Baraja se parece mucho más al Baraja del segundo año en el Sporting.
Tras 9 puntinos asegurados.....cuanto más empatan todos a falta de saber por qué vamos a luchar mejor.