Cristian Salvador
Re: 20.- Cristian Salvador
La operación está a espesas de reunir todo el dinero después de una serie de contactos entre agentes financieros, bancos y empresarios.
Estás acercándote peligrosamente al top de locas osesionadas en mi vida. Bien es cierto que según cumples años esto es más raro y lo que antes era un engorro ahora casi resulta halagador. Y lo que es seguro es que eres la primera sin sexo de por medio. Creo...
Que escriba debajo no significa que me esté refiriendo a ti.
O sea que rompecojones y escurre bultos. No le falta de na, señor lisensiado.
Lo de les perres salió de Refalfiao. Yo no me creo el ombligo de esta mierda.
Esto sí que no me lo esperaba. Muy triste pero veo que se revuelve en el suelo de manera lastimosa. Ahí se queda.
Me conformo con no ser un mierdas
Acabo de escuchar a Davicin y dice que esta lesionado , sera el nuevo caso Borja de esti añu porque lleva desaparecido desde ni se sabe
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lesionose pa un mes, y un mes más o menos debe llevar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
nuevo caso Borja? si este está lesionado, Borja no jugaba pq no convencía a los técnicos (y nunca se sabrá q hubiese pasao si Valiente no hubiese empezao la temporada lesionao, igual estaríamos ahora ante lo q pa ti es otro "caso Borja" )
De aquí a final de liga volveremos a leer que ye muy buenu.
Ye muy buenu.
no lo echo de menos, pero este q cojones le pasa?
- Arronidaeco
- Primer equipo
ok, joder pues ya estaría en plazos de recuperaciónArronidaeco escribió: ↑28 Oct 2020, 14:11Yera muscular. Cosa d'un mes o mes y mediu, paezme recordar.