Carlos Castro
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 9.- Carlos Castro
Objetivo del Salmantino, o UDS, o engendro, el otro que no es Unionistas. Me lo han dicho, pero no idea. Yo lo pongo aqui.
Bueno, no es un crack, lo mismo podria estar aquí en el Salmantino o jugando en preferente. No nos pongamos picajosos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que el Salmantino no es engendro, es un fraude de ley, pero no un engendro
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Probe hombre, a esti si que no se quien lu asesora. Igual lu asesora Auronplay
"El Arsenal ultima una oferta por Carlos Castro"
Cómo prometíamos todos de jóvenes.
https://www.lne.es/deportes/2013/06/13/ ... 27035.html
¡Nueva fórmula! Ahora con un 10% más de intensidad
Rocosu escribió: ↑07 Sep 2020, 15:26"El Arsenal ultima una oferta por Carlos Castro"
Y ahora sin equipo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Esti ye al primero que si me creo que lu vean bebiendo y fumando por Fomento
Esti tengo miedo que tuviera mas cabeza en 2013 que en 2020. Va pa atras.Rocosu escribió: ↑07 Sep 2020, 15:26"El Arsenal ultima una oferta por Carlos Castro"
- MateBilic9
- Sporting B
No tiene equipo?
el Lugo,no?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
hombre ofertes tendrá fijo, otra cosa ye que quiera ir a 2B a ganase las habichuelas
pero el sigue siendo feliz y disfrutando de la vida,no?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tien una oferta de Chester yotra de Marlboro
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Jajaja we are waiting for.Arronidaeco escribió: ↑16 Feb 2018, 12:13El ex-fubolista xugará, marcará y habrá cola detrás de Verdi pa comésela doblá.
Por si no lo entiendes, tamos esperando, ho!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Parece que ya se le está abriendo su mercado.Según un periodista de Mallorca tiene ofertas de Corea, Polonia y Georgia.
A Corea con su instagram. Vuelve siendo un ídolo asiático.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
De momento lleva un verano curioso. Probe del preparador fisico que lo coja. Lleva 9 meses sin jugar y va pa 3 meses libre.
Yo me jugaria algo a que acaba en el Lealtad o en el Langreo minimo hasta diciembre, si ye listu, claro. Que, por otro lado, es con quien tenia que tar entrenando ya, o con el Caudal. Pero debe de ser tan vagu que preferira tar mirando pal movil que cogiendo forma y estan listu pa cuando lu llamen de Malta. Porque vamos, esti sabra que en Polonia los equipos por muchas w y k que tengan en el nombre compiten y no ye un tercera de aqui no? Por no decir Corea, que ye la tercera liga de Asia y posiblemente la segunda en nivel competitivo. Honestamente pienso que sin pretemporada, conociendolu, no debe tener nivel ni pa 2B, por lo menos no pa un equipo tipo el Depor o el Numancia que en condiciones normales un futbolista tipo Castro tenien que rifalu, pero claro, no ye tipo Castro, ye Castro.
Yo me jugaria algo a que acaba en el Lealtad o en el Langreo minimo hasta diciembre, si ye listu, claro. Que, por otro lado, es con quien tenia que tar entrenando ya, o con el Caudal. Pero debe de ser tan vagu que preferira tar mirando pal movil que cogiendo forma y estan listu pa cuando lu llamen de Malta. Porque vamos, esti sabra que en Polonia los equipos por muchas w y k que tengan en el nombre compiten y no ye un tercera de aqui no? Por no decir Corea, que ye la tercera liga de Asia y posiblemente la segunda en nivel competitivo. Honestamente pienso que sin pretemporada, conociendolu, no debe tener nivel ni pa 2B, por lo menos no pa un equipo tipo el Depor o el Numancia que en condiciones normales un futbolista tipo Castro tenien que rifalu, pero claro, no ye tipo Castro, ye Castro.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Venga ho, que sabemos de esti? Apostamos por el Lealtad o el Marino o nos ponemos a hablar ya del Llanera?