Gracias . Pues con un delantero que los marque (que eso ye lo mas dificil) la cosa mejora. Para el medio campo como dije, me encaja Alex López. En mi opinión la guinda la ponía un extremo, y más sabiendo que habrá partidos en los que Cumic vaya con Serbia, pero bueno... que acierte RicoDocEmmetBrown escribió: ↑22 Sep 2020, 13:31Es que para el medio va a venir alguien si o si, se dan por hechas las salidas de Traver, Neftali y Hernan y posiblemente alguno mas (no se si Nacho Mendez, apuesta personal). Un futbolista de banda no buscan, salvo que salga Carmona con el que, segun parece "se cuenta". Saldria solo si el quiere, no van a forzar su marcha y salvo oferta mareante por Aitor, no parece que venga alguien para la banda. Confian en Gaspar, Berto y Cesar como recambios.DSourrender escribió: ↑22 Sep 2020, 13:24Pues lo veo lógico. Pagar una ficha de un LI teniendo a Molinero y Argüelles detrás de Pablo García. Para mi: Extremo, Mediocentro (o renovar a Nacho) y delantero. Aunque del dicho al hecho...
Si lo de Molinero no saliese si buscarian un LI especifico habida cuenta de que entre Pelayos y Borjas hay cuatro centrales, mas Zalaya, aunque la opcion principal y unica es Molinero.
Para la delantera confian en Berto tambien (y me han vuelto a vender a Pablo Perez como punta, ni ellos lo creen) y Djuka. Trabajan en que Alvaro salga siempre y cuando no cueste dinero, si no, tampoco van a fichar.
Conclusion, vendra alguien mas, para el mediocampo, posiblemente versatil, un mediapunta que pueda jugar algo mas atras posiblemente, por eso pienso que podria irse tambien Nacho y, si acaso, un punta si sale Alvaro. Nadie vendra en propiedad. Al menos no trabajan mas que en cesiones
Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
-
- Cadete B
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No se lo que ira Cumic con Serbia, de momento internacional absoluto no ye
El tema es que para 3 puestos tienes a 4 futbolistas actualmente, si no cuentan con Salvador ni con Nacho y si no se reconduce el tema con Méndez tienes que fichar a uno para ahí, que te cubra el puesto de Pedro y el de Manu en caso de problemas.
DocEmmetBrown escribió: ↑22 Sep 2020, 13:31Es que para el medio va a venir alguien si o si, se dan por hechas las salidas de Traver, Neftali y Hernan y posiblemente alguno masDSourrender escribió: ↑22 Sep 2020, 13:24Pues lo veo lógico. Pagar una ficha de un LI teniendo a Molinero y Argüelles detrás de Pablo García. Para mi: Extremo, Mediocentro (o renovar a Nacho) y delantero. Aunque del dicho al hecho...
me había olvidado ya de Neftalí, pensé q se había ya desvinculao............
Álex López tenía muy buena relación con Carlos Castro.
Supongo que, llegado el caso, les pedirá referencias a él y a Canella.
El comentario en Lugo es que se esperaba más de él, que no llegó a dar el paso al frente que se esperaba.
Supongo que, llegado el caso, les pedirá referencias a él y a Canella.
El comentario en Lugo es que se esperaba más de él, que no llegó a dar el paso al frente que se esperaba.
- asturianuco
- Juvenil B
Pues hombre, si es verdad que Rico tiene contactos en la Real nuestro hombre es Sangalli
Pues si Sangalli seria un fichajazo
pues si es verdad como suena que este puede llegar a algún Segunda.... ojalá y fuese aquí.. (Antoñín)
Pero sub21 sí, a la última convocatoria de este mismo mes sí ha asistido.DocEmmetBrown escribió: ↑22 Sep 2020, 13:43No se lo que ira Cumic con Serbia, de momento internacional absoluto no ye
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tambien jugaba en Serbia. Jugando en segunda mucho tiene que destacarR80 escribió: ↑22 Sep 2020, 19:49Pero sub21 sí, a la última convocatoria de este mismo mes sí ha asistido.DocEmmetBrown escribió: ↑22 Sep 2020, 13:43No se lo que ira Cumic con Serbia, de momento internacional absoluto no ye
- Stoitchkov
- Primer equipo
Campuzano parece que va a salir del Espanyol, Gallego lo conoce y es diferente a lo que tenemos si acaba saliendo alguno. Puado estaría mejor pero parece que cuentan con el.
Dicen q lo de Kone por el filial se desatasca
Si tuviera que apostar por delanteros que igual intentan traer uno sería este y otro Jon Bautista.Stoitchkov escribió: ↑22 Sep 2020, 20:46Campuzano parece que va a salir del Espanyol, Gallego lo conoce y es diferente a lo que tenemos si acaba saliendo alguno. Puado estaría mejor pero parece que cuentan con el.
Campuzano es el típico delantero que marca goles en 2a-B y en ningún sitio más. Ojalá que ni se les ocurra. Un DC de 1,74, home no me jodas @Oliete ni que fuese Papín...yo quiero un bigardo de 1,90 pa arriba, si puede ser..
Bautista todavía jugó el domingo contra el RM, pero tampoco me gusta mucho, no le veo que destaque en casi nada
Bautista todavía jugó el domingo contra el RM, pero tampoco me gusta mucho, no le veo que destaque en casi nada
Yo no hablo de lo que me gustaría a mí, hablo de lo que pueden intentar traer por interés de cuerpo técnico y dirección deportiva.
Ya, si te había entendido...
Pero no me parecería bién ninguno de los dos ni creo que sea el perfil que necesitemos. Campuzano tengo entendido que brilla más por Instagram que sobre el prau
Parece que lo de Saúl García está hecho. Seremos el equipo de los García...
Pero marcar goles, pocos.
Pero marcar goles, pocos.
El Sporting, cerca de incorporar a Saúl García
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El Sporting, cerca de incorporar a Saúl GarcíaDSourrender escribió: ↑22 Sep 2020, 13:24Pues lo veo lógico. Pagar una ficha de un LI teniendo a Molinero y Argüelles detrás de Pablo García. Para mi: Extremo, Mediocentro (o renovar a Nacho) y delantero. Aunque del dicho al hecho...