Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Si sobra el post pido disculpas, pero me gustaría saber de la lista de ex, a quien traerías o tratar si suena alguno como Javi Fuego que ya parece que hay interés...
Hay unos cuantos por ahí...
Trejo
Gálvez
Cote
Stefan
Andre Castro
Borja Lopez
Denis Cherisev ( me corro)
Damian Suarez (es broma)
David Rodríguez
Jose Aurelio (aunque no llegó a jugar aqui)
Hay unos cuantos por ahí...
Trejo
Gálvez
Cote
Stefan
Andre Castro
Borja Lopez
Denis Cherisev ( me corro)
Damian Suarez (es broma)
David Rodríguez
Jose Aurelio (aunque no llegó a jugar aqui)
Solo Sporting
Hombre... yo creo que esto iría más en el subforo del Sporting. Lo dejo aquí de momento
Manu Garcia, aunque igual esta muy verde aún.
qué ha pasado con borja lópez? apenas ha jugado desde que se marchó
Borja anda en el Barça B
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=marchese]qué ha pasado con borja lópez? apenas ha jugado desde que se marchó[/QUOTE]
Barcelona B ahora.
Barcelona B ahora.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Barcelona B ahora.[/QUOTE]
acabo de mirar, y no ha jugado apenas. es más, desde que se fue, nada de nada. no sé si será tema de lesiones o de cabeza, porque el chaval prometía.
acabo de mirar, y no ha jugado apenas. es más, desde que se fue, nada de nada. no sé si será tema de lesiones o de cabeza, porque el chaval prometía.
De ex me traía a Trejo, Stefan, Javi Fuego, Luis Hernández y Villa.
Yo creo que al menos uno de los cinco cae.
Yo creo que al menos uno de los cinco cae.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=Elliot]De ex me traía a Trejo, Stefan, Javi Fuego, Luis Hernández y Villa.
Yo creo que al menos uno de los cinco cae.[/QUOTE]
Sobretodo Luis... jajajaja
Sobretodo Luis... jajajaja
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=CreA]Manu Garcia, aunque igual esta muy verde aún.[/QUOTE]
Que va a estar verde. Esi guaje ta pa corchar. Evidentemente no nos lo van a regalar ni va a venir en propiedad, pero yo cedido me lo traía sin pensarlo.
Que va a estar verde. Esi guaje ta pa corchar. Evidentemente no nos lo van a regalar ni va a venir en propiedad, pero yo cedido me lo traía sin pensarlo.
Hablando de Ex, no digo para traer ya pero bueno....
Es titular en el Madrid Juvenil, Fidalgo, juega de Pivote.
Es titular en el Madrid Juvenil, Fidalgo, juega de Pivote.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Elliot]De ex me traía a Trejo, Stefan, Javi Fuego, Luis Hernández y Villa.
Yo a Scepovic no lo quiero ni aunque venga a jugar gratis. Un tio que marca 5 goles en 1600 y pico minutos jugados en primera, es un bagaje muy pobre para que merezca la pena invertir un €.
Yo a Scepovic no lo quiero ni aunque venga a jugar gratis. Un tio que marca 5 goles en 1600 y pico minutos jugados en primera, es un bagaje muy pobre para que merezca la pena invertir un €.
-
- Alevín C
Y lo que falla... lo de ayer, pa matarlo
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Amarrategui]Y lo que falla... lo de ayer, pa matarlo[/QUOTE]
Traer un delantero con unos números tan pobres te condena a bajar a segunda sí o sí.
Traer un delantero con unos números tan pobres te condena a bajar a segunda sí o sí.
- sporting200
- Primer equipo
No tiene porqué, nosotros nos mantuvimos en primera dos año con Bilic y Barral metiendo entre los 2 8 goles igual? O menos incluso.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=sporting200]No tiene porqué, nosotros nos mantuvimos en primera dos año con Bilic y Barral metiendo entre los 2 8 goles igual? O menos incluso.[/QUOTE]
Son excepciones. Lo más normal es que acabes bajando. A los hechos me remito. Sarabia 7 goles y Stefan 5. Muy bien los tienes que rentabilizar defensivamente para mantenerte con esos números.
Son excepciones. Lo más normal es que acabes bajando. A los hechos me remito. Sarabia 7 goles y Stefan 5. Muy bien los tienes que rentabilizar defensivamente para mantenerte con esos números.
[quote=sporting200]No tiene porqué, nosotros nos mantuvimos en primera dos año con Bilic y Barral metiendo entre los 2 8 goles igual? O menos incluso.[/QUOTE]
o 10 y 11 cada uno .....
o 10 y 11 cada uno .....
- sporting200
- Primer equipo
Eso fue el primer año, yo habló del segundo y tercer que metieron Barral 4 y Bilic 5 y el tercero metió Barral 5 creo, Novo 4 y Bilic ninguno.
Hablando de Goles Jony generó 15 goles, 5 que marcó y 10 asistencias que dio y no cuento los que no son asistencia directa que se generan por desequilibrio en banda, si a eso sumas los 11 de Sanabria estamos hablando de mucho que sustituir.
- sporting200
- Primer equipo
350.000 le ofrecían a Jony... A Karanka en segunda en su día le pagaban 300.000 si mal no recuerdo.