Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
sacabera
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por sacabera » 24 Jun 2016, 00:00

El equinoideo tien razón en aquello de garrar al xatu pelos cuernos, nun se puede tar toda la vida esperando a que venga una fabricona a danos trabayu o sacar la oposición de turno. Pero facía falta un gobiernu que de verdá tirase de los emprendeores, que la tarifa plana dura muy poco y la ostia más pequeña son casi 300€ al mes factures o no.

sacabera
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por sacabera » 24 Jun 2016, 00:03

A lo que yo venía era a esto:

Trabajadores de Informativos de TVE se plantan ante los directivos por silenciar las escuchas al ministro

Parte de la plantilla ha protestado con pancartas que preguntaban "¿dónde están los audios?" porque la televisión pública no los ha emitido

Se han levantado frente al jefe de Informativos, José Gilgado, y Álvaro Fernández, editor del Telediario

La televisión ha "manipulado y censurado" las escuchas en las que Fernández Díaz pide sacar trapos sucios sobre políticos independentistas

http://www.eldiario.es/sociedad/redacci ... 47640.html

Thanatos
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Thanatos » 24 Jun 2016, 08:30

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 24 Jun 2016, 11:17

En este debate entre Oriciu y Crass comparto mucho de lo que diz el pinchos; sobre todo por lo de "el aprovechamiento".

Sin embargo, son algunas de las premisas de Oriciu las que para mí fallan. Por ejemplo:

- Dice que la gente mueva el culo y no espere que se lo den todo hecho, pero no todo el mundo puede. Hay quien no tien perres, quien no tiene valor o quien no tiene capacidad para montar una empresa o un negocio. Algo habrá que hacer por esta gente, no?
- Dice que Podemos quiere que la gente viva con paguina y no curre ni dios. Curioso que no se haya sacado nada en este post de las medidas que proponen para autónomos y PYMES. Sólo lo del miedo ese del "que vienen los rojos". Seamos un poco más serios en este tema, joder, que anteponiendo el miedo a la razón no se generan más que posiciones más distanciadas y resultados contraproducentes (véase el brexit)
- Dice que ahora hay menos trabajo por la tecnología, los robots... y que en 2035 será mucho peor. Esa tecnología hace que los beneficios empresariales sean mayores ya que se ahorran costes de personal (nóminas y seguros sociales), los más fuertes en la mayoría de las empresas. Y digo yo, si el camino es a que el trabajo sea cada vez menor como parece que todos tenéis asumido, ¿no tiene sentido pensar que tendrá que haber una paguina en el futuro aunque sea de subsistencia a costa de esos aumentos de beneficios empresariales? ¿O vamos a seguir sacando pecho porque este año 2016 España sea el país que más millonarios ha generado de Europa (14.500) y que Amancio haya subido otru puestu en los 40 principales? ¿Qué sociedad ye esta, Westeros? Que haya 100 tíos en España que lo tengan todo y que el resto trabajemos por el bocata? Ye por entender qué prevéis vosotros para 2035.
- El empresario arriesga, tiene la idea, hace la inversión... hay que apoyar a esta gente (que tienen, entre otras cosas, los cojones que yo no tengo para hacer esto) y en esto estoy totalmente de acuerdo con Oriciu. Y eso implica que cuando las cosas van mal, él lleva la peor parte así que lo normal ye que lleve la mejor cuando las cosas van bien. Grandes beneficios siempre implican la asunción de grandes riesgos. No hay aprovechamiento ninguno... si se cumple la ley, claro. Y si la ley es legítima. Porque contratar a un puntu por 2 horas hoy, mañana por una, la semana que viene "que me venga el jueves a las 7 y oye, mañana no vengas, que no haz falta" será legal pero no me parece legítimo. Y hay empresarios, grandes, pequeños y medianos que no tienen escrúpulo alguno para explotar a sus trabajadores, dentro o fuera de la ley. Y ES A ESO A LO QUE SE QUIERE PONER COTO, no al concepto de emprendedor, empresario o el mediopensionista.
- Hay muchísimo trabajador escaqueao, también lo tengo claro. No pretendo que esto sea un "empresario malo, trabajador bueno". Y en esto es en lo que hay que ser finos desde la izquierda, porque se abusa mucho del mensaje simplista en este tema. Demasiado.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

carrio
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por carrio » 24 Jun 2016, 11:25

esi tochu solo lu leo si aclares si yes de tortilla con/sin cebolla

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jun 2016, 11:39

[quote=Zelig]- Dice que Podemos quiere que la gente viva con paguina y no curre ni dios. Curioso que no se haya sacado nada en este post de las medidas que proponen para autónomos y PYMES. Sólo lo del miedo ese del "que vienen los rojos". Seamos un poco más serios en este tema, joder, que anteponiendo el miedo a la razón no se generan más que posiciones más distanciadas y resultados contraproducentes (véase el brexit)
.[/QUOTE]

Que ayudas, si ayer sal Iglesias en una entrevista y le preguntan por los gastos de los emprendedores y diz el pavo que la renta del local, que poco gasto más hay.

Pa eso no se necesiten ayudes... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sonrrom
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por Sonrrom » 24 Jun 2016, 11:45

Los oricios deben de estar pudriendo porque aquí huele a caca.

Que vienen los rojos :jajajajaja:
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

carrio
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por carrio » 24 Jun 2016, 11:48

[quote=joackim nilsson]Que ayudas, si ayer sal Iglesias en una entrevista y le preguntan por los gastos de los emprendedores y diz el pavo que la renta del local, que poco gasto más hay.

Pa eso no se necesiten ayudes... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: [/QUOTE]

suputamadrebolivariana, tenelos cuadraos pa decir eso ](*,)

Sonrrom
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por Sonrrom » 24 Jun 2016, 11:54

[quote=joackim nilsson]Que ayudas, si ayer sal Iglesias en una entrevista y le preguntan por los gastos de los emprendedores y diz el pavo que la renta del local, que poco gasto más hay.

¿Cuándo y dónde?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 24 Jun 2016, 12:10

Suecu, sacado de El Economista (por no enlazar el programa de Podemos directamente):

Medidas para los autónomos propuestas por los partidos para el 26J

UNIDOS PODEMOS Unidos Podemos establecerá cuotas a la Seguridad Social porcentuales y progresivas en función del rendimiento neto para los autónomos que facturen por encima del salario mínimo y un alta gratuita para aquellos que lo hagan por debajo del salario mínimo interprofesional.

La formación liderada por Pablo Iglesias estudiará la equiparación de las prestaciones del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) al Régimen General de la Seguridad Social.

Asimismo, posibilitarán el pago trimestral, en lugar de mensual, de las cotizaciones y solo desde el inicio de la actividad; e informatizaremos y simplificaremos los trámites. Igualmente, analizarán la posibilidad de desarrollar un régimen de cotizaciones a tiempo parcial, de manera que se pueda estar empleado por cuenta propia a media jornada.

Igualmente, analizarán la posibilidad de desarrollar un régimen de cotizaciones a tiempo parcial, de manera que se pueda estar empleado por cuenta propia a media jornada. Así, el partido también impulsará una "verdadera" Ley de Segunda Oportunidad a través de una reestructuración y cancelación de deudas, tanto para personas físicas como jurídicas, con el objetivo de liberar las deudas pasadas una vez que la quiebra es efectiva.

Respecto a las pymes, Unidos Podemos reforzará el apoyo a la pequeña empresa entre las actividades del ICO y la futura banca pública. La formación canalizará estos préstamos e inversiones para apoyar la creación de empresas emergentes en sectores intensivos en conocimiento.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Sonrrom
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por Sonrrom » 24 Jun 2016, 12:22

La verdad que qué mal lo debe de estar haciendo el gobierno de Podemos que no se habla más que de ellos.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jun 2016, 12:31

[quote=Sonrrom]¿Cuándo y dónde?[/QUOTE]

Pues ayer pero si me mates no se donde lo leí, estoy con el putu IRPF y descanso a minutinos leo mil coses y vuelvo a la cueva.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jun 2016, 12:32

[quote=Zelig]Suecu, sacado de El Economista (por no enlazar el programa de Podemos directamente):

UNIDOS PODEMOS Unidos Podemos establecerá cuotas a la Seguridad Social porcentuales y progresivas en función del rendimiento neto para los autónomos que facturen por encima del salario mínimo y un alta gratuita para aquellos que lo hagan por debajo del salario mínimo interprofesional.

La formación liderada por Pablo Iglesias estudiará la equiparación de las prestaciones del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) al Régimen General de la Seguridad Social.

Asimismo, posibilitarán el pago trimestral, en lugar de mensual, de las cotizaciones y solo desde el inicio de la actividad; e informatizaremos y simplificaremos los trámites. Igualmente, analizarán la posibilidad de desarrollar un régimen de cotizaciones a tiempo parcial, de manera que se pueda estar empleado por cuenta propia a media jornada.

Igualmente, analizarán la posibilidad de desarrollar un régimen de cotizaciones a tiempo parcial, de manera que se pueda estar empleado por cuenta propia a media jornada. Así, el partido también impulsará una "verdadera" Ley de Segunda Oportunidad a través de una reestructuración y cancelación de deudas, tanto para personas físicas como jurídicas, con el objetivo de liberar las deudas pasadas una vez que la quiebra es efectiva.

Respecto a las pymes, Unidos Podemos reforzará el apoyo a la pequeña empresa entre las actividades del ICO y la futura banca pública. La formación canalizará estos préstamos e inversiones para apoyar la creación de empresas emergentes en sectores intensivos en conocimiento.[/QUOTE]

Coño está copiao del de Siutatans. :D
"PÁSANOS POCO..."

Sonrrom
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por Sonrrom » 24 Jun 2016, 12:35

[quote=joackim nilsson]Pues ayer pero si me mates no se donde lo leí, estoy con el putu IRPF y descanso a minutinos leo mil coses y vuelvo a la cueva.[/QUOTE]

Lo digo básicamente porque me suena extraño. Podemos no es un partido que desprecie a los autónomos. Eso es más del PPSOE.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jun 2016, 12:38

Liaríalo yo entos
"PÁSANOS POCO..."

yekinigol
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por yekinigol » 24 Jun 2016, 12:39

Lo que le preguntaron, y además varias veces porque el probe no tenía ni puta idea, fue que cuánto le costaba en España a un empresario contratar a un trabajador.

Y a estas horas todavía está Alsina esperando que Pablín le conteste :D
Imagen
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]

Profesor Albajara
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 24 Jun 2016, 12:42

En que cueva se informara el suecu cuando descansa unos minutinos ??. :D

Seguid buscando chicos.
"No son tiempos pa grandes matices"

Responder