Baneos
Re: Baneos
Quién habrá sido el insensato...
PS No encuentro donde están las normas, que no es por esto, pero si hay legislación es bueno saber donde encontrarla para, en caso de necesidad, consultarla y apelar al legítimo derecho a la defensa que existe en cualquier sistema penal.
PS No encuentro donde están las normas, que no es por esto, pero si hay legislación es bueno saber donde encontrarla para, en caso de necesidad, consultarla y apelar al legítimo derecho a la defensa que existe en cualquier sistema penal.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Nuestro usuario más reciente es Profesor Calcetín .....esto va a quedar ahi hasta que venga uno nuevo ?? Desprestigia un poco al foro
Una pregunta, no sabía donde encajarla. Qué hay que hacer para cambiar de nick?
Panel de control de usuario y "modificar usuario". Si tienes la opción bloqueada puedes pedirlo.
No es que lo tenga bloqueado, no existe esa opción.
Ayer realmente no quería hacer una multicuenta, quería empezar de nuevo.
Ayer realmente no quería hacer una multicuenta, quería empezar de nuevo.
Si quieres te cambio el nick sin problemas. Mándame un privado con lo que quieras y listo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y a callar
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tú estabas baneado a perpetuidad, yo no.DocEmmetBrown escribió: ↑24 Sep 2020, 13:24A el si y a mi no me devuelves el mio, joder la hostia jajaja
Uno de los motivos por los que quería hacer esto, entre otros, era evitar tu acoso cansino.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Claro y pides que te cambien el nick en publico para que nadie lo vea. Eso que ye como cuando decias que no me ibas a volver a contestar? Y aqui tamos, como yo despues de tar baneado a perpetuidad, aqui estoy.Tarry escribió: ↑24 Sep 2020, 13:27Tú estabas baneado a perpetuidad, yo no.DocEmmetBrown escribió: ↑24 Sep 2020, 13:24
A el si y a mi no me devuelves el mio, joder la hostia jajaja
Uno de los motivos por los que quería hacer esto, entre otros, era evitar tu acoso cansino.
Por cierto, estaba yo hablando con el señor moderador, meterse en conversaciones donde no le han dado vela, no es muy educado por su parte.
Que terry tiene bula pa sus cosas yo creo que ya es más que evidente desde hace tiempo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que vomitomil y el tarado pueden ser multicuentas es algo que podría entrar dentro de lo posible.
Ya os gustaría a ti y a él haber follado lo que he follado yo.
- SysAdminPS
- Alevín C
Baneo a Vlado por ofensas graves a otro forero. Por ser el primer baneo, será de un día.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que bien, un dia por ser el primer baneo. Milagro que no le disteis un ticket pa que pida comida a domicilio, por las molestias.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ya empezamps otra vez ... quien de vosotros es aquiles ?? Venga , soltarlo antes de que sea tarde
Freedom for Vlado.