Real Sporting B 2016/2017

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 21 Jun 2016, 00:07

Si, el hermano ahora está en el Oviedo (aunque esta temporada estuvo cedido en el Avilés).

Igual estuvo un año en el Navarro y otro en el Llano o simplemente le lié de equipo, pero el resto cualquier persona asidua las categorías inferiores a Mareo dudo que pueda negarlo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Jun 2016, 00:09

[quote=Spiner]La perreta viene porque hay que quejarse de algo. Sin más. Porque hasta este año no había explotado.

Solo estuvo un año (el último de juveniles) en Mareo y no era titular. Vino después de creo sus dos primeros años de edad juvenil en el Llano 2000 siendo el amo del equipo, lo reclutaron en Mareo pero en el DH de aquí no se hizo con el puesto y salvo en partidos muy puntuales salía siempre en las segundas partes.

Lo cedieron poco menos que para quitárselo de en medio porque no creían (yo, por ejemplo, tampoco) que fuese a dar el nivel que ha dado en el Langreo este año.

Ahora el problema viene que el chaval ha explotado, tú lo ves e intentas recuperarlo pero no tienes ninguna vinculación con él. El Langreo (que lo tiene firmado para la 16/17) busca sacar tajada del Celta que lo estuvo observando y se lo quiere llevar.

P.D - INSISTO en que NO ERA TITULAR en el juvenil. Dato que seguro la gran mayoría de los indignados desconoce y que a mí me parece un dato necesario para entender la decisión que tomó el Sporting hace un año.[/QUOTE]

Ok, gracias x la info Spiner, eso ya me cuadra mas.
Es q yo el filial lu tengo controlau y el juvenil no tantu, pero me suenan casi todos, y esti no me suena de nada y casi parez que se va el nuevu xavi joder.
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 21 Jun 2016, 09:19

El Sporting confía en retener a Berto Cayarga, tentado por otros equipos
Berto Cayarga se ha convertido en objeto de deseo para varios clubes. El futbolista avilesino realizó una notable temporada en Tercera División con el Langreo y se ha convertido en una jugador cotizado con vistas a la próxima temporada.

El Sporting es el primero que quiere contar con este mediapunta, que salió de Mareo después de cumplir la edad juvenil. Entonces, los técnicos rojiblancos plantearon la posibilidad de que el futbolista siguiera con su formación en Ganzabal. Lejos de lo que se puede pensar no fue una cesión. El club gijonés permitió a Cayarga firmar por dos años con el Langreo, con el compromiso de que si optaba por abandonar antes de ese tiempo la disciplina azulgrana, el Sporting es el único que tendría carta blaca.

Onda Cero revelaba ayer el posible interés del Celta en firmar al mediapunta avilesino a fin de incorporarlo para su conjunto filial a partir de este verano. Sin embargo, la operación difícilmente puede salir adelante sin antes contar con el beneplácito del Langreo, que no ha recibido comunicación alguna por parte del entorno del jugador.
El Sporting se ha puesto en contacto tanto con el representante, como con el propio futbolista para trasmitirle su interés en contar con su concurso la próxima campaña, ejerciendo así la opción preferencial firmada en su día con los azulgrana.
La idea de los técnicos rojiblancos es que este mediapunta de veinte años, cumplidos este mes, fuera una de las piezas del renovado Sporting B que inicia una nueva etapa en Tercera División.
La confección de la plantilla que dirigirá José Alberto López está en marcha y uno de los nombres que suenan para integrar el equipo es el de Juan Rodríguez, un central (puede jugar en el medio del campo) formado en las categorías inferiores del Racing de Ferrol y que la última temporada militó en el Somozas.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 21 Jun 2016, 09:23

No se quien lleva la gestión del Sporting B pero entre los fichajes de mierda de la temporada pasada, el descenso a tercera y el tema de este jugador se está luciendo. Si es Nico, ya puede acertar con la plantilla del primer equipo y con el resto de fichajes de B porque sino no llega a mitad de temporada.
[sigpic][/sigpic]

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Jun 2016, 09:30

[quote=loco]No se quien lleva la gestión del Sporting B pero entre los fichajes de mierda de la temporada pasada, el descenso a tercera y el tema de este jugador se está luciendo. Si es Nico, ya puede acertar con la plantilla del primer equipo y con el resto de fichajes de B porque sino no llega a mitad de temporada.[/QUOTE]

Es que cdo se habla de los fichajes dl añu pasau, olvidamonos q vinieron sabiendo que no podin subir al primer equipo, vamos q no los quiso ningun otru filial, si no iben a venir aqui x el forru, normal q salieren rana
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 21 Jun 2016, 09:30

[quote=loco]No se quien lleva la gestión del Sporting B pero entre los fichajes de mierda de la temporada pasada, el descenso a tercera y el tema de este jugador se está luciendo. Si es Nico, ya puede acertar con la plantilla del primer equipo y con el resto de fichajes de B porque sino no llega a mitad de temporada.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja: claro ho, javierin tien confianza plena en Nico y va a echarlo a mitad de temporada en función de como vaya el B, si, seguro

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 21 Jun 2016, 10:29

Va pal Celta, no le deis mas vueltas
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

dmarentes
Alevín C

Mensaje por dmarentes » 21 Jun 2016, 10:43

Vamos a ver...yo creo que se están mezclando varias cosas en este tema. Yo sigo la tercera, mas concretamente sigo al At. Lugones y lógicamente puedo hablar de los partidos que le ví este año mas los que televisó la TPA, incluido Play Off. Supongo que alguién del Langreo estará mas cualificado para opinar de su regularidad. De cualquier forma recuerdo mi sorpresa cuando al preguntar por quien era el chaval la primera vez que lo vi me dijeron que estaba cedido por el Sporting (algo así me pasó en su momento con David "peli")... Pero ese es otro tema. Consideraron que no valía, pues bueno, cagada, pero nadie tiene una bola de cristal. No entiendo la planificación del año pasado para el B con todos esos fichajes "raros" pero bueno aceptamos "Barco". Ahora lo que si que no entiendo es ceder al jugador en su último año sin tener ninguna garantía de que si la rompe lo tienes atado. Si no confiaban en el y se lo querían quitar de encima "libertad" y pista. Cagada igualmente pero al menos sin hacer el ridículo. Este tipo de gestiones dignas de "amateurs" es lo que a mi particularmente me jode mucho. Eso y la sensación de que en Mareo no hay nadie que tome decisiones de manera transversal, un verdadero coordinador de cantera, todo se mueve por personalismos, venadas de tal o cual técnico, etcétera. No se quien tiene la culpa en este caso, si es cosa de Manolo o del Dtor. Deportivo pero creo que deberían de depurarse responsabilidades. No tanto porque se vaya al Celta sino porque se vaya por la puta cara.

xixonudo
Alevín A

Mensaje por xixonudo » 21 Jun 2016, 11:32

[quote=dmarentes]Vamos a ver...yo creo que se están mezclando varias cosas en este tema. Yo sigo la tercera, mas concretamente sigo al At. Lugones y lógicamente puedo hablar de los partidos que le ví este año mas los que televisó la TPA, incluido Play Off. Supongo que alguién del Langreo estará mas cualificado para opinar de su regularidad. De cualquier forma recuerdo mi sorpresa cuando al preguntar por quien era el chaval la primera vez que lo vi me dijeron que estaba cedido por el Sporting (algo así me pasó en su momento con David "peli")... Pero ese es otro tema. Consideraron que no valía, pues bueno, cagada, pero nadie tiene una bola de cristal. No entiendo la planificación del año pasado para el B con todos esos fichajes "raros" pero bueno aceptamos "Barco". Ahora lo que si que no entiendo es ceder al jugador en su último año sin tener ninguna garantía de que si la rompe lo tienes atado. Si no confiaban en el y se lo querían quitar de encima "libertad" y pista. Cagada igualmente pero al menos sin hacer el ridículo. Este tipo de gestiones dignas de "amateurs" es lo que a mi particularmente me jode mucho. Eso y la sensación de que en Mareo no hay nadie que tome decisiones de manera transversal, un verdadero coordinador de cantera, todo se mueve por personalismos, venadas de tal o cual técnico, etcétera. No se quien tiene la culpa en este caso, si es cosa de Manolo o del Dtor. Deportivo pero creo que deberían de depurarse responsabilidades. No tanto porque se vaya al Celta sino porque se vaya por la puta cara.[/QUOTE]

Ni una coma añado.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 22 Jun 2016, 15:45

Hoy sale en LNE ya que el más probable destino de Claudio sea el Sporting 'B'

vinnie jones
Benjamín A

Mensaje por vinnie jones » 22 Jun 2016, 18:32

[quote=dmarentes]Vamos a ver...yo creo que se están mezclando varias cosas en este tema. Yo sigo la tercera, mas concretamente sigo al At. Lugones y lógicamente puedo hablar de los partidos que le ví este año mas los que televisó la TPA, incluido Play Off. Supongo que alguién del Langreo estará mas cualificado para opinar de su regularidad. De cualquier forma recuerdo mi sorpresa cuando al preguntar por quien era el chaval la primera vez que lo vi me dijeron que estaba cedido por el Sporting (algo así me pasó en su momento con David "peli")... Pero ese es otro tema. Consideraron que no valía, pues bueno, cagada, pero nadie tiene una bola de cristal. No entiendo la planificación del año pasado para el B con todos esos fichajes "raros" pero bueno aceptamos "Barco". Ahora lo que si que no entiendo es ceder al jugador en su último año sin tener ninguna garantía de que si la rompe lo tienes atado. Si no confiaban en el y se lo querían quitar de encima "libertad" y pista. Cagada igualmente pero al menos sin hacer el ridículo. Este tipo de gestiones dignas de "amateurs" es lo que a mi particularmente me jode mucho. Eso y la sensación de que en Mareo no hay nadie que tome decisiones de manera transversal, un verdadero coordinador de cantera, todo se mueve por personalismos, venadas de tal o cual técnico, etcétera. No se quien tiene la culpa en este caso, si es cosa de Manolo o del Dtor. Deportivo pero creo que deberían de depurarse responsabilidades. No tanto porque se vaya al Celta sino porque se vaya por la puta cara.[/QUOTE]

Si Rogelio pincha o corta algo en el tema de altas, bajas o seguimientos de los futbolistas de Mareo, esperate siempre lo peor, porque ye la cosa mas inutil y con menos idea de futbol que hay en el planeta tierra. A Rogelio le das una manada de Messis y selecciona al perro pastor.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 24 Jun 2016, 13:45

Se despidió en Twitter del sportinguismo

El Sporting ofreció tres años a Joel Sanabria

El hermano de Sanabria, Joel Sanabria, manifestó su agradecimiento en las redes sociales por la experiencia vivida esta temporada en el filial del Sporting. El conjunto asturiano, según ABC Cardinal, le habría ofrecido tres años de contrato. Aun así, el joven jugador de 17 años decidió no continuar.

Precisamente, publicó hace unas semanas en su cuenta de Twitter su etapa vivida en Asturias

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 24 Jun 2016, 14:08

Vaya troll que estás hecho

EL SPORTING B FICHA A JUAN RODRÍGUEZ, MIENTRAS QUE JOEL SANABRIA Y CHRISTIAN SE SUMAN AL PROGRAMA DE BECAS
Imprimir Correo electrónico
Publicado el Viernes, 24 Junio 2016 14:54
Juan Rodríguez, procedente del U.D. Somozas (La Coruña), se incorpora al Sporting B para las dos próximas temporadas. Se trata de un defensa central, nacido el 8 de mayo de 1995 (21 años) en Cedeira. La pasada temporada disputó 28 partidos en Segunda División B con el equipo gallego.
Por otra parte, el delantero paraguayo Joel Sanabria y el portero cubano con nacionalidad francesa Christian Joel Sánchez se suman al proyecto de becas instaurado hace unos meses por el Sporting para los jugadores jovenes de la cantera rojiblanca.
Joel Sanabria cumplirá en el próximo ejercicio su último año de juvenil, mientras que a Christian le quedan dos temporadas más en esa categoría.

En la imagen, el nuevo jugador rojiblanco Juan Rodríguez, de verdiblanco, pugnando por un balón aéreo.
Última edición por Tragamon el 24 Jun 2016, 15:02, editado 1 vez en total.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 24 Jun 2016, 15:04

Joel Sanabria y Christian renovados y directos al programa de becas.

Juan Rodríguez fichado

http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... a-de-becas

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 24 Jun 2016, 15:05

Es que lo de Sanabria no sé de donde lo sacó favalli, ayer el guaje que está en Paraguay de vacaciones confirmó en una radio de allí que había firmado ya la renovación por tres años :lol: :lol:

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Jun 2016, 15:06

Pinta bien Sanabria?

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 24 Jun 2016, 15:06

Entiendo que jugara en el B no? o sigue en el DH
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 24 Jun 2016, 15:07

[quote=sporting200]Pinta bien Sanabria?[/QUOTE]

Proyecto muy interesante. Delantero con buenos movimientos, buena técnica y peleón, pero para mí le falta gol.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 24 Jun 2016, 15:07

[quote=MateBilic9]Entiendo que jugara en el B no? o sigue en el DH[/QUOTE]

Va a jugar en el B al 99%

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 24 Jun 2016, 17:02

[quote=Spiner]Proyecto muy interesante. Delantero con buenos movimientos, buena técnica y peleón, pero para mí le falta gol.[/QUOTE]

Yo lo vi dos partidos,nada para tener una opinión basada en algo sólido,pero me parece que apunta mucho pero le falta"eso que tiene castrin".
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Responder