Cumić
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cumić
Nombre completo - Nikola Čumić
Nacimiento - 20/11/1998 (Užice / Serbia)
Posición - Extremo
Estatura - 1,73 m.
Contrato - Cedido por Olimpiacos (Opción de compra).
Nacimiento - 20/11/1998 (Užice / Serbia)
Posición - Extremo
Estatura - 1,73 m.
Contrato - Cedido por Olimpiacos (Opción de compra).
Re: 17.- Cumić
rápido es
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si ye mejor que Mboula y Murilo ya vamos bien.
Yo creo que mide más de 1,73.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Parez más espigao que eso, la verdad.
- joackim nilsson
- Primer equipo
joder, yo ahí pierdome mucho, están todos tan chupaos que parecenme todos altisimos, y luego cruceslos pola calle y alguno da pena velu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Cumic llegó para jugar. El primer fichaje de la dirección deportiva sportinguista, que cubre una necesidad perenne en las bandas del equipo durante las últimas temporadas, apunta a ser un fijo en las alineaciones de David Gallego. Según ha podido conocer este medio, la operación de cesión entre el Olympiacos y el club rojiblanco incluye la obligación de que el extremo serbio disfrute de, al menos, el 70% de los minutos en los que esté a disposición del equipo, en caso contrario los griegos recibirían una compensación económica por parte del Sporting en forma de penalización. Así mismo, el propio Cumic ha confirmado en declaraciones al medio SportKlub de su país, la cláusula de compra que debería afrontar el club rojiblanco para adquirir su pase en propiedad al final del curso, que ascendería a los 7 millones de euros.
- sportunista
- Juvenil B
Pues ya tenemos al que juega por contrato, este año arrasamos.
No, no juega por contrato. Jugará si lo cree conveniente su entrenador, la diferencia es que la cesión saldrá más cara.
Por cierto, si ceden a Berto probablemente hagan lo mismo, algo totalmente lógico
Por cierto, si ceden a Berto probablemente hagan lo mismo, algo totalmente lógico
- sportunista
- Juvenil B
osea q el domingo, titular
Pero eso de donde salio, que si ye de la perfumería cogelo con pinces
Lo normal en estos contratos es que sea un porcentaje de partidos, no de minutos
Asi es, poe partido no jugado suele pagarse un plus mas.
No ta convocao con la sub21.
Ye muy vagu.
Ye muy vagu.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Zanganete, zanganete
- puxasporting
- Juvenil B
Bueno, pues mejor, una baja menos. Espero que de la sub 21 española no llamen a nadie tampoco.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me da la sensación de que esa cláusula del 70% es para pasarse por el forro de los cojones el tope salarial.
Y no me extrañaría que este Saul también la tenga.
Al final pagas menos pero a final de temporada regularizas.
"PÁSANOS POCO..."
Es una clausula cada día más habitual en las cesiones, y es normal, si un equipo cede a un jugador es para que juegue, no para que vaya de vacacionesjoackim nilsson escribió: ↑30 Sep 2020, 10:21A mi me da la sensación de que esa cláusula del 70% es para pasarse por el forro de los cojones el tope salarial.