Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- vinnie jones
- Benjamín A
[quote=Pello1905]Entre Villar y Mojica, Mojica?. Yo a Villar no le tengo muy visto, pero esos números son un escádalo. Pocos extremos en muchos años en segunda tienen números así.[/QUOTE]
Igual no lo he expresado bien, perdon. Entre Villar y Mojica, me quedo con Juan Villar.
Igual no lo he expresado bien, perdon. Entre Villar y Mojica, me quedo con Juan Villar.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Digo yo... Ahora con el tema del brexit, futbolísticamente hablando nos puede beneficiar ya que nos quitamos del medio un mercado potencialmente grande que antes fichaba a sus anchas, supongo que las ofertas millonarias que llegaban de Inglaterra ahora serán menos, lo que me recuerda.... Esto puede influir en el fichaje de Sanabria por el Tottenham? Lo acercará más al Sporting?
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... 0la%20zaga
Medjani.....
Cuantos van ya, 50??
Que tal es este?
Medjani.....
Cuantos van ya, 50??
Que tal es este?
Solo Sporting
[quote=lucho]http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... 0la%20zaga
Medjani.....
Cuantos van ya, 50??
Que tal es este?[/QUOTE]
No lo sé pero el mejor central de "nuestro" mercado lejeune se va al eibar
Medjani.....
Cuantos van ya, 50??
Que tal es este?[/QUOTE]
No lo sé pero el mejor central de "nuestro" mercado lejeune se va al eibar
De GOLAVERAGE me lo creo
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=ismael_irurzun]Digo yo... Ahora con el tema del brexit, futbolísticamente hablando nos puede beneficiar ya que nos quitamos del medio un mercado potencialmente grande que antes fichaba a sus anchas, supongo que las ofertas millonarias que llegaban de Inglaterra ahora serán menos, lo que me recuerda.... Esto puede influir en el fichaje de Sanabria por el Tottenham? Lo acercará más al Sporting?[/QUOTE]
No, tienen 2 años para salir de la UE así que me imagino que todo está igual que estaba
No, tienen 2 años para salir de la UE así que me imagino que todo está igual que estaba
MANATI RULES
-
- Primer equipo
Medjani sería buen fichaje.
Yo ya paso de comentar nada, porque siempre vienen los lobos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=AsturieshXc]Venga va pa que nos divirtamos un poco
[/QUOTE]
lo ficho la temporada pasada el Legia de Varsovia por 700.000 euros.
[/QUOTE]
lo ficho la temporada pasada el Legia de Varsovia por 700.000 euros.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=dorado]lo ficho la temporada pasada el Legia de Varsovia por 700.000 euros.[/QUOTE]
y ahora siguelu Brazzers también
y ahora siguelu Brazzers también
MANATI RULES
- ismael_irurzun
- Infantil B
El Sporting Gijon ya debe ser conocido en todos los continentes por estar interesado en todos los jugadores del mundo mundial.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- vinnie jones
- Benjamín A
[quote=AsturieshXc]y ahora siguelu Brazzers también [/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
La verdad q la prensa deportiva podía currarselo algo y pasar de hacer estos lamentables programas y rellenar páginas con chorradas;mejor hacían entrevistas o algo porque vamos....
Por cierto golaverage no suele tirarse a la piscina y Carlos Llamas tampoco..... así q salvo q se cierre la filtración de Amorebieta e l siguiente fichaje casi fijo que ni lo imaginábamos.
Añado que algunos sois muy agonías sufriendo y sufriendo en Junio.....este año apuesto que los últimos días o la última noche caen un par de fichajes.
Por cierto golaverage no suele tirarse a la piscina y Carlos Llamas tampoco..... así q salvo q se cierre la filtración de Amorebieta e l siguiente fichaje casi fijo que ni lo imaginábamos.
Añado que algunos sois muy agonías sufriendo y sufriendo en Junio.....este año apuesto que los últimos días o la última noche caen un par de fichajes.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
[quote=ismael_irurzun]Digo yo... Ahora con el tema del brexit, futbolísticamente hablando nos puede beneficiar ya que nos quitamos del medio un mercado potencialmente grande que antes fichaba a sus anchas, supongo que las ofertas millonarias que llegaban de Inglaterra ahora serán menos, lo que me recuerda.... Esto puede influir en el fichaje de Sanabria por el Tottenham? Lo acercará más al Sporting?[/QUOTE]
sera menos en unos años si algun dia llega a suceder que se independizan totalmente
sera menos en unos años si algun dia llega a suceder que se independizan totalmente
Ramalho que si no me equivoco salió algún interés en su día en el Correo vasco firma tres temporadas con el Girona
- sporting200
- Primer equipo
Supongo que no interesaría.
Cómo torea Nico, papu.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
-
- Primer equipo
Qué ganas de ver que va a fichar Nicolás.
[quote=BarakNaul]Cómo torea Nico, papu.[/QUOTE]
Pero que ***** es porque estamos a 24 de Junio sin fichar
Pero que ***** es porque estamos a 24 de Junio sin fichar