Ye un pasu adelante, ho, donde va a parar.
Carlos Castro
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 9.- Carlos Castro
Igual se pensó que iba a la MLS y todo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Al Dinamo lo entrena el mitico Xisco ex delantero del Valencia. Y la liga georgiana se acaba en diciembre
Eso diceslo tu
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Soy al únicu al que le da un poco de pena? Vale que ta como un cepillo, pero joer... A esti afectaroni demasiado los artículos de la prensa poniendolu como el nuevo villa y chorradas de esas...
Me recuerda a cuando olano era el nuevo indurain, y reventaroni la carrera
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si ho, pero la carrera de Olano tien medalles olimoiques, dos campeonatos del mundo y una vuelta, esti cual ye su mayor logro?esejebi escribió: ↑07 Oct 2020, 22:53Soy al únicu al que le da un poco de pena? Vale que ta como un cepillo, pero joer... A esti afectaroni demasiado los artículos de la prensa poniendolu como el nuevo villa y chorradas de esas...
Ya ya... Si yo siempre lo dije que olano fue de los ciclistas españoles más laureados pero fue teatado al principio como el nuevo indurain luego la eterna promesa y luego el corredor que pudo haber sido... El Marca lu tenía fritu yo creo porque no veian que había más ciclismo fuera del tour....
Un tipo con características de clasicomano...
Ojalá algún día castro vuelva a ser jugador de fútbol...
Un tipo con características de clasicomano...
Ojalá algún día castro vuelva a ser jugador de fútbol...
que ahorre lo que pueda, que falta le hará.
A mi dame pena tb. Y dame asco ver como los hipócritas que ji ji ja ja con los Tweets ahora son los primeros que lu quieren ver en el barro.esejebi escribió: ↑07 Oct 2020, 22:53Soy al únicu al que le da un poco de pena? Vale que ta como un cepillo, pero joer... A esti afectaroni demasiado los artículos de la prensa poniendolu como el nuevo villa y chorradas de esas...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Esti año barro poco, nieve si, mucha
Pues a lo mejor ye lo que y fai falta... un par de temporadas comiendo mierda de verdá... Aunque me temo que si no despertó ya, no creo que lo faga...
Muchos pájaros en la cabeza
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y de pensar que "cuatro perres" ye mucha pasta, y de pensar que yes mejor de lo que yes, y de pensar que tol monte ye orégano, y de que en vez de tener un entorno que te ponga los pies en suelu sigan diciendote que la culpa ye de los demás...DocEmmetBrown escribió: ↑08 Oct 2020, 11:32Ye la putada de verte con mucha pasta y buenos coches con 18 años
Ta como un burro, lo sé pero a mi no me sal alegrame de ninguna desgracia
La putada es el que no puede poner la calefacción en invierno o no tiene para comprar una chaqueta.DocEmmetBrown escribió: ↑08 Oct 2020, 11:32Ye la putada de verte con mucha pasta y buenos coches con 18 años
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El mundo esta lleno de paradojas, yo se de lo que hablo. esti no es de esas personas de ahorrar un poco. Si quier TODAVIA ta a tiempu, acojonantemente aun puede.Avatar escribió: ↑08 Oct 2020, 11:38La putada es el que no puede poner la calefacción en invierno o no tiene para comprar una chaqueta.DocEmmetBrown escribió: ↑08 Oct 2020, 11:32
Ye la putada de verte con mucha pasta y buenos coches con 18 años
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Dsgracia no ye, de hecho no sabemos si ye un despilfarrador o un manirroto, parezlo eso si. Lo que sabemos ye que tien muy poca cabeza. Lo cual no le va a permitir ser un futbolista importante en ninguna parte. Como mucho sera el dios de la regional preferente cuando tenga 30 años y se tirara jugando en el Santiago de Aller hasta lo 45 y lu ira a ver El Dia Despues. Desgracia seria si se hubiese lesionado y no pudiese vivir del futbol. La cuestion ye que con el percentil que porta va camino de estrellase una vez mas. Gustariame que alguien lu entrevistase y le preguntase como es posible que en tres años haya pasado de hacer goles en primera (y no pocos no siendo titular en el Sporting) a no jugar en el lugo y no poderse haber asentado ni en un equipo despues de salir de aqui. Que como es posible no jugar desde diciembre y no tener sitio ni en el Castellon o en el Cartagonova. Va a durar en Georgia 2 meses. Y, eso, en tres años ta jugando en tercera como ta mandao, o retirau, sin estudios (que si yes futbolista profesional y tienes buenos contratos vivirias de rentas sin dificultad) y de utillero del Caborana pa poder comer calienteesejebi escribió: ↑08 Oct 2020, 11:38Y de pensar que "cuatro perres" ye mucha pasta, y de pensar que yes mejor de lo que yes, y de pensar que tol monte ye orégano, y de que en vez de tener un entorno que te ponga los pies en suelu sigan diciendote que la culpa ye de los demás...DocEmmetBrown escribió: ↑08 Oct 2020, 11:32
Ye la putada de verte con mucha pasta y buenos coches con 18 años
Ta como un burro, lo sé pero a mi no me sal alegrame de ninguna desgracia
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Jugara porque el entrenador es español y les quedan pocos partidos, pero veremos a ver cuanto juega.