Mariño [Levante] (2º Fichaje - OFICIAL)
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Ha tenido que descubrirlo Superdeporte, ningún medio asturiano se había enterado. Bien Nico
No es mal portero. Cumple el expendiente.
Yo me olía algo tipo Santamaria de la Ponfe.
Yo me olía algo tipo Santamaria de la Ponfe.
[quote=Lagrange]No es mal portero. Cumple el expendiente.
Yo me olía algo tipo Santamaria de la Ponfe.[/QUOTE]
El gran Santamaría, lleva sonando como 4-5 años. Ya es más del Sporting que Quini el chaval.
Yo me olía algo tipo Santamaria de la Ponfe.[/QUOTE]
El gran Santamaría, lleva sonando como 4-5 años. Ya es más del Sporting que Quini el chaval.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
- guajexixonudo
- Alevín A
Santamaría suena para el Oviedo...
[SIGPIC][/SIGPIC]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
[quote=guajexixonudo]Santamaría suena para el Oviedo...[/QUOTE]
Ta bien alli
Ta bien alli
------------------------------------------------
Este chaval mejoró bastante y está en muy edad, va a ser mejor de lo que es a día de hoy. Una portería Cuellar-Mariño es una buena portería.
Es que es buen portero hombre.
Sotres por dónde anda?
Sotres por dónde anda?
-
- Primer equipo
Yo creo que mejora y bastante al roxu.
[quote=Lagrange]Es que es buen portero hombre.
Sotres por dónde anda?[/QUOTE]
De suplente en el racing......
Sotres por dónde anda?[/QUOTE]
De suplente en el racing......
Segun la Urraca cerrado el acuerdo a falta de compensación al Levante
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Si andamos fichando el portero "suplente" ye que debemos ir sobradisimos
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
[quote=Borringer]Segun la Urraca cerrado el acuerdo a falta de compensación al Levante[/QUOTE]
[quote=Borringer]Si andamos fichando el portero "suplente" ye que debemos ir sobradisimos[/QUOTE]
Si, según la Urraca es descartado por el Levante en segunda y ya le dicen en twitter aficionados Granotas que no es descartado y quieren que siga.
Y si tu portero suplente se va, es básico y urgente fichar otro portero, no es lo mismo que fichar un lateral derecho suplente, la portería la tienes que tener cerrada siempre.
[quote=Borringer]Si andamos fichando el portero "suplente" ye que debemos ir sobradisimos[/QUOTE]
Si, según la Urraca es descartado por el Levante en segunda y ya le dicen en twitter aficionados Granotas que no es descartado y quieren que siga.
Y si tu portero suplente se va, es básico y urgente fichar otro portero, no es lo mismo que fichar un lateral derecho suplente, la portería la tienes que tener cerrada siempre.
[quote=Pello1905]Si, según la Urraca es descartado por el Levante en segunda y ya le dicen en twitter aficionados Granotas que no es descartado y quieren que siga.
Y si tu portero suplente se va, es básico y urgente fichar otro portero, no es lo mismo que fichar un lateral derecho suplente, la portería la tienes que tener cerrada siempre.[/QUOTE]
Pero Alberto se va porque quiere o porque no lo quieren?
Si es lo segundo a eso me refiero con lo de sobraos, y no lo digo por el mal camino. Si mejoran la portería que en principio está cubierta, será porque en las demás posiciones vamos bien encaminados
Y si tu portero suplente se va, es básico y urgente fichar otro portero, no es lo mismo que fichar un lateral derecho suplente, la portería la tienes que tener cerrada siempre.[/QUOTE]
Pero Alberto se va porque quiere o porque no lo quieren?
Si es lo segundo a eso me refiero con lo de sobraos, y no lo digo por el mal camino. Si mejoran la portería que en principio está cubierta, será porque en las demás posiciones vamos bien encaminados
[quote=Borringer]Pero Alberto se va porque quiere o porque no lo quieren?[/QUOTE]
Lo uno y lo otro me da.
Pese a que juega por contrato, es escuchar a Abelardo hablar de Cuellar y escucharle hablar de Alberto y creo que está muy claro todo.
Lo uno y lo otro me da.
Pese a que juega por contrato, es escuchar a Abelardo hablar de Cuellar y escucharle hablar de Alberto y creo que está muy claro todo.
Mariño, sentado en un taburete, mejora a Alberto.
Y al final, de esto se trata, de mejorar plantilla. Además de que tiene 26 años, que para un portero es nada. Le falta tener continuidad y partidos. El momento de ficharle es ahora, y si encima es "gratis"...
Yo no descarto que pueda disputarle el puesto a Cuéllar esta temporada, y la que viene ser ya el titular. Me parece buena incorporación.
Y al final, de esto se trata, de mejorar plantilla. Además de que tiene 26 años, que para un portero es nada. Le falta tener continuidad y partidos. El momento de ficharle es ahora, y si encima es "gratis"...
Yo no descarto que pueda disputarle el puesto a Cuéllar esta temporada, y la que viene ser ya el titular. Me parece buena incorporación.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
Vamos a ver si ya no nos vale un portero de 26 años titular en primera division e internacional en categorías inferiores no sé yo que es lo que queremos. Recordar que cuando llegó Pichu había jugado en primera de forma testimonial y venía de segunda.
Este chaval es de la cantera del Villarreal, no precisamente mala y lleva un montón de partidos en primera.
Igual preferíamos traer un portero de un filial y tratar de foguearlo aquí.
No tengo yo tan claro que si viene sea suplente del Pichu, no pienso que sea inferior a él, cantadas tiene, como todos, pero el Pichu de eso también tiene un amplio repertorio.
Este chaval es de la cantera del Villarreal, no precisamente mala y lleva un montón de partidos en primera.
No tengo yo tan claro que si viene sea suplente del Pichu, no pienso que sea inferior a él, cantadas tiene, como todos, pero el Pichu de eso también tiene un amplio repertorio.
[quote=quini2006]Vamos a ver si ya no nos vale un portero de 26 años titular en primera division e internacional en categorías inferiores no sé yo que es lo que queremos. Recordar que cuando llegó Pichu había jugado en primera de forma testimonial y venía de segunda.
No tengo yo tan claro que si viene sea suplente del Pichu, no pienso que sea inferior a él, cantadas tiene, como todos, pero el Pichu de eso también tiene un amplio repertorio.[/QUOTE]
El caso es protestar por lo que sea,fichan a Ter Stegen y alguien se queja seguro.
No tengo yo tan claro que si viene sea suplente del Pichu, no pienso que sea inferior a él, cantadas tiene, como todos, pero el Pichu de eso también tiene un amplio repertorio.[/QUOTE]
El caso es protestar por lo que sea,fichan a Ter Stegen y alguien se queja seguro.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Alberto no tiene nivel para primera. Buen recambio.
[quote=BarakNaul]Mariño, sentado en un taburete, mejora a Alberto.
Yo no descarto que pueda disputarle el puesto a Cuéllar esta temporada, y la que viene ser ya el titular. Me parece buena incorporación.[/QUOTE]
Yo creo que le va a disputar el puesto, soy muy de Cuellar y si viene Mariño no aseguraría al 100% que Pichu sea titular el primera partido de liga.
Aunque si que sería raro, que el mejor pagado de la plantilla sea el portero suplente.
Yo no descarto que pueda disputarle el puesto a Cuéllar esta temporada, y la que viene ser ya el titular. Me parece buena incorporación.[/QUOTE]
Yo creo que le va a disputar el puesto, soy muy de Cuellar y si viene Mariño no aseguraría al 100% que Pichu sea titular el primera partido de liga.
Aunque si que sería raro, que el mejor pagado de la plantilla sea el portero suplente.