Mariño [Levante] (2º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Jun 2016, 14:12

[quote=Pello1905]Yo creo que le va a disputar el puesto, soy muy de Cuellar y si viene Mariño no aseguraría al 100% que Pichu sea titular el primera partido de liga.
Aunque si que sería raro, que el mejor pagado de la plantilla sea el portero suplente.[/QUOTE]

Cuellar ya sabe que Alberto no le va a quitar el puesto y Alberto que no se lo va a quitar a él porque ya se dieron las condiciones necesarias para que así fuera tras las lesiones de Cuellar y en el momento que se recuperó volvió a la portería.Por la tanto ni uno ni otro tienen ningún aliciente esta temporada y la situación está clara,con la llegada de un nuevo portero la cosa cambia
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 25 Jun 2016, 14:13

Si viene De Gea también la gente diría que es un putero, la cosa es quejarse.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 25 Jun 2016, 14:39

Lo malo ye tener a Cuellar de suplente, porque sus últimas declaraciones son de soy el fucking boss

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 25 Jun 2016, 14:49

Los del Levante que comentan en la noticia parecen encantados de que marche.

malagueño
Benjamín A

Mensaje por malagueño » 25 Jun 2016, 14:54

Puestos a buscar portero yo hubiera ido por Becerra del Girona, pero claro, si el Valladolid lo quiere también, no puedes hacer nada...

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 25 Jun 2016, 14:55

Lo malo ye tener a Cuellar de suplente, porque sus últimas declaraciones son de soy el fucking boss
Bueno, pues si Mariño lo sienta siempre puede irse al Bayern.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 25 Jun 2016, 14:56

[quote=malagueño]Puestos a buscar portero yo hubiera ido por Becerra del Girona, pero claro, si el Valladolid lo quiere también, no puedes hacer nada...[/QUOTE]
este es mas joven y tiene experiencia en primera, ahora quien es mejor? cuestion de gustos

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Jun 2016, 14:56

[quote=Tragamon]Lo malo ye tener a Cuellar de suplente, porque sus últimas declaraciones son de soy el fucking boss[/QUOTE]

A lo mejor eso lo pensaba con Alberto, ahora no lo tendra tan claru, cdo vino Juan Pablo y fue suplente lo acato y siguio entrenando.
Con Alberto estaba claru q jugaba Cuellar, con Mariño esta x ver, partirian 50-50, y eso es bueno para el equipo
------------------------------------------------

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Jun 2016, 14:56

Yo también hubiera traído a Becerra. Pero si Mariño mejora a Alberto, parece claro que o Nico es un visionario o la idea de mejorar al equipo va muy en serio.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 25 Jun 2016, 15:00

Yo sospecho que a Becerra no lo quiso ningun primera, y si lo quisieron fué para jugar de suplente, y prefirió irse a Pucela.

Prefiero a Mariño, que ya tiene bastante experiencia en primera.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 25 Jun 2016, 15:03

[quote=fuyuyu1]A lo mejor eso lo pensaba con Alberto, ahora no lo tendra tan claru, cdo vino Juan Pablo y fue suplente lo acato y siguio entrenando.
Con Alberto estaba claru q jugaba Cuellar, con Mariño esta x ver, partirian 50-50, y eso es bueno para el equipo[/QUOTE]
yo creo q a dia de hoy cuellar es mucho mejor q mariño, pero a ver q pasa

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 25 Jun 2016, 15:05

[quote=Giravolt]Yo sospecho que a Becerra no lo quiso ningun primera[/QUOTE]

Eso es lo que nadie entiende.

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 25 Jun 2016, 15:11

No entiendo absolutamente nada.

Tenemos el resto de posiciones de la plantilla cojas o cojisimas y nos decidimos a ir a por un portero con contrato en vigor y que dudo que mejore a Alberto, por el que algo de traspaso habra que pagar y decidimos gastarlo en un portero,teníendo la portería bien cubierta.

1- Si Alberto no jugaba por no tener la confianza de Abelardo (como dicen algunos),que va hacer ahora que Mariño si tenga la confianza de Abelardo? Le dará Abelardo los minutos que no le dio a Alberto o solo le dara los mismos minutos que a Alberto,que solo le dio en 'detrimento' de las lesiones de Cuellar?
*Alberto en los minutos que tuvo hizo meritos suficientes para seguir en la portería y no ser relevado al banquillo en deprimento de la recuperación de Cuellar.

2- Venga el portero que venga de este nivel por bueno que sea, Cuellar va seguir siendo el titular. (si no al tiempo)
Última edición por Gerardinho el 25 Jun 2016, 15:48, editado 1 vez en total.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 25 Jun 2016, 15:11

yo becerra me gusta mucho. pero si traes a un portero con casi un centenar de partidos en primera división, y encima mas joven que becerra. yo para mi no ahí color, prefiero mas a diego mariño que a becerra y alberto. la gente esperaría un portero de la de mi madre y sentar a cuellar, pero yo sinceramente con cuellar y mariño me parece una gran pareja de porteros.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 25 Jun 2016, 15:13

para mi cuellar lleva 2 años excepcionales

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 25 Jun 2016, 15:16

[quote=Gerardinho]No entiendo absolutamente nada.

Tenemos el resto de posiciones de la plantilla cojas o cojisimas y nos decidimos a ir a por un portero con contrato en vigor y que dudo que mejore a Alberto, por el que algo de traspaso habra que pagar y decidimos gastarlo en un portero,teníendo la portería bien cubierta.

1- Si Alberto no jugaba por no tener la confianza de Abelardo (como dicen algunos),que va hacer ahora que Mariño si tenga la confianza de Abelardo? Le dará Abelardo los minutos que no le dio a Alberto o solo le dara los mismos minutos que a Alberto,que solo le dio en deprimento de las lesiones de Cuellar?
*Alberto en los minutos que tuvo hizo meritos suficientes para seguir en la portería y no ser relevado al banquillo en deprimento de la recuperación de Cuellar.

2- Venga el portero que venga de este nivel por bueno que sea, Cuellar va seguir siendo el titular. (si no al tiempo)[/QUOTE]
¿Tu crees que si se va a pagar algo por un portero, que ni es para ser titular probablemente, no van a pagarlo por algún jugador de campo que interese?

A mi Alberto me parece que se le define en una palabra, inseguridad, por mucho que saque algunas manos de reflejos entre palos a remates cercanos.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 25 Jun 2016, 15:18

pues yo alberto lo describiria con otra palabra , bueno con 2 , super profesional, y no me parece mal portero en absoluto

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 25 Jun 2016, 15:20

1- Si Alberto no jugaba por no tener la confianza de Abelardo (como dicen algunos),que va hacer ahora que Mariño si tenga la confianza de Abelardo? Le dará Abelardo los minutos que no le dio a Alberto o solo le dara los mismos minutos que a Alberto,que solo le dio en deprimento de las lesiones de Cuellar?

2- Venga el portero que venga de este nivel por bueno que sea, Cuellar va seguir siendo el titular. (si no al tiempo)[/QUOTE]

El argumento de "dar minutos" nunca lo he entendido. ¿Lo justo sería que cada miembro de la plantilla jugara 10 o 15 partidos seguidos cada temporada para ver si vale o no vale? Es que a lo mejor cuando sepas quién vale y quién no se te acabo el año con las oportunidades.

El entrenador ve a los jugadores todos los días y si uno no juega es porque hay otro mejor. Alberto además si ha contado con oportunidades y continuidad por lesiones de Cuellar. El juego del equipo se veía muy condicionado con él en la portería. En el fútbol moderno el portero tiene que ocupar muchísimo más espacio en defensa del que ocupa Alberto, que apenas nunca abandona el área pequeña. Eso obliga a todo el equipo a estar un paso más atras y perjudica el juego global.

Y luego encima, es que bajo palos tampoco es que fuera una maravilla.

Muy buen chaval, y hacía plantilla. Pero salvo que mejore mucho, no veo que tenga condiciones para jugar en primera división.
Que le vaya bien allí donde vaya.

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 25 Jun 2016, 15:26

A lo mejor Mariño firma también un contrato de esos de jugar obligatoriamente y pedimos jugar con dos porteros este año. Quién sabe.

Que Mariño no mejora a Alberto, la virgen. ¿A quién cojones mejora Alberto? No, si ahora debe ser el Gigi de la Barceloneta. Ni taxis para el amigo.

EDIT Pa que nadie se enfade, añado que Albero tamién ye muy buen chaval. Como Canella.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Jun 2016, 15:28

Que es deprimento?

Cerrado