Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=Go-Sporting]Kameni, Ochoa, Rosales, Camacho, Juanpi, Keko, Jony, el Chori, Charles y casi seguro que Sandro. Sí, una mierda de equipo. Que mala suerte tienen.[/QUOTE]
Kameni y Ochoa no creo que lleguen a jugar juntos. Pero bueno, todo se puede ver. Jony y Chori Castro, lo mismo, jugara uno u otro.
Rosales ya veremos si continúa. A día de hoy parece poco probable.
Charles me dice bastante poco. Delantero normal de primera, sin más. Y Sandro si lo fichan ya veremos que tal sale, que de momento es más promesa que otra cosa.
No sé, que yo no veo tanto equipo como para pelear por estar entre los 6 primeros, pero todo puede ser. De hecho muchos de los que me dices en esa lista ya estaban este año y con un entrenador bastante mejor y durante la primera vuelta estaban en descenso.
Decir mitad de la tabla en primera división no creo que sea decir que es una mierda de equipo, pero oye, tergiversa lo que quieras...
Kameni y Ochoa no creo que lleguen a jugar juntos. Pero bueno, todo se puede ver. Jony y Chori Castro, lo mismo, jugara uno u otro.
Charles me dice bastante poco. Delantero normal de primera, sin más. Y Sandro si lo fichan ya veremos que tal sale, que de momento es más promesa que otra cosa.
No sé, que yo no veo tanto equipo como para pelear por estar entre los 6 primeros, pero todo puede ser. De hecho muchos de los que me dices en esa lista ya estaban este año y con un entrenador bastante mejor y durante la primera vuelta estaban en descenso.
Decir mitad de la tabla en primera división no creo que sea decir que es una mierda de equipo, pero oye, tergiversa lo que quieras...
[quote=Go-Sporting]Kameni, Ochoa, Rosales, Camacho, Juanpi, Keko, Jony, el Chori, Charles y casi seguro que Sandro. Sí, una mierda de equipo. Que mala suerte tienen.[/QUOTE]
Mientras sigan teniendo a Camacho, aspiran a Europa League.
Es el mejor que tienen con mucha diferencia, y casi todos hablamos de Jony y Keko.
Mientras sigan teniendo a Camacho, aspiran a Europa League.
Es el mejor que tienen con mucha diferencia, y casi todos hablamos de Jony y Keko.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Ojo porque no acabó el verano.......
Camacho y Rosales hay que ver si empiezan el año que viene.
Ojo porque no acabó el verano.......
Camacho y Rosales hay que ver si empiezan el año que viene.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Elliot]Kameni y Ochoa no creo que lleguen a jugar juntos. Pero bueno, todo se puede ver. Jony y Chori Castro, lo mismo, jugara uno u otro.
Decir mitad de la tabla en primera división no creo que sea decir que es una mierda de equipo, pero oye, tergiversa lo que quieras...[/QUOTE]
Cuando hablo de jugadores en la misma posición, quiero decir que tienen buenos titulares y buenos recambios. Yo si fuese del Málaga estaría muy ilusionada.
Decir mitad de la tabla en primera división no creo que sea decir que es una mierda de equipo, pero oye, tergiversa lo que quieras...[/QUOTE]
Cuando hablo de jugadores en la misma posición, quiero decir que tienen buenos titulares y buenos recambios. Yo si fuese del Málaga estaría muy ilusionada.
Última edición por Go-Sporting el 25 Jun 2016, 16:00, editado 1 vez en total.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Oliete]Ojo porque no acabó el verano.......
Camacho y Rosales hay que ver si empiezan el año que viene.[/QUOTE]
A Camacho van a hacer lo imposible por retenerlo. Ahora mismo para mí, solo les faltan un par de buenos centrales si incluimos los de esa lista.
Camacho y Rosales hay que ver si empiezan el año que viene.[/QUOTE]
A Camacho van a hacer lo imposible por retenerlo. Ahora mismo para mí, solo les faltan un par de buenos centrales si incluimos los de esa lista.
-
- Infantil B
Rosales quier llevalu gracia ofrecen 4 k.
El problema del Málaga ye "el jeque" tuvo Aqui una semana y parecía que llevaba les riendes.pero según llegó a su emirato tuitea una historia de que ye falso que los americanos llegaron a la Luna.de traca
El problema del Málaga ye "el jeque" tuvo Aqui una semana y parecía que llevaba les riendes.pero según llegó a su emirato tuitea una historia de que ye falso que los americanos llegaron a la Luna.de traca
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
-
- Infantil B
[quote=Go-Sporting]A Camacho van a hacer lo imposible por retenerlo. Ahora mismo para mí, solo les faltan un par de buenos centrales si incluimos los de esa lista.[/QUOTE]
Esta prácticamente fecho bakary kone y con la carta d libertad,pero lo d siempre tema de mercaderes.
Y lo de albentosa la cláusula ye de un kilo,y quieren rebajalo lo más posible.con él ya ta acordao
Esta prácticamente fecho bakary kone y con la carta d libertad,pero lo d siempre tema de mercaderes.
Y lo de albentosa la cláusula ye de un kilo,y quieren rebajalo lo más posible.con él ya ta acordao
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Bueno pero si venden a Camacho cuidao, porque o traen un sustituto muy bueno o es "efecto Sergio"
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Oliete]Bueno pero si venden a Camacho cuidao, porque o traen un sustituto muy bueno o es "efecto Sergio"[/QUOTE]
Sí, sí, Camacho es uno de los imprescindibles allí. Por eso no creo que se deshagan de él salvo oferta escandalosa. Y creo que leí que tiene ofertas de la Premier.
Sí, sí, Camacho es uno de los imprescindibles allí. Por eso no creo que se deshagan de él salvo oferta escandalosa. Y creo que leí que tiene ofertas de la Premier.
Guerrero muy cerca de firmar con el Leganés, me alegro por él.
[quote=Oliete]Guerrero muy cerca de firmar con el Leganés, me alegro por él.[/QUOTE]
Y yo, además creo q puede jugar en primera perfectamente y alex Menéndez también
Y yo, además creo q puede jugar en primera perfectamente y alex Menéndez también
[quote=jlsgsam]Y yo, además creo q puede jugar en primera perfectamente y alex Menéndez también[/QUOTE]
Y yo también.
Y yo también.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Grande Guerrero.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Yo pensaba que no iba a tener equipo de 1ª, pero me equivoque. Eso sí, el nivel de ese equipo que le ficha es el que es.
Sin faltar al jugador que fue uno de los "culpables" de los 2 años exitosos del Sporting, aquí había que aspirar a algo más.
Sin faltar al jugador que fue uno de los "culpables" de los 2 años exitosos del Sporting, aquí había que aspirar a algo más.
[quote=MARLLEY]Yo pensaba que no iba a tener equipo de 1ª, pero me equivoque. Eso sí, el nivel de ese equipo que le ficha es el que es.
Sin faltar al jugador que fue uno de los "culpables" de los 2 años exitosos del Sporting, aquí había que aspirar a algo más.[/QUOTE]
A ver, porq sola o algo así no mejora en absoluto a Guerrero
Sin faltar al jugador que fue uno de los "culpables" de los 2 años exitosos del Sporting, aquí había que aspirar a algo más.[/QUOTE]
A ver, porq sola o algo así no mejora en absoluto a Guerrero
-
- Primer equipo
los centrales italianos siempre cumplen
[quote=crass]No sé si ye el sitio apropiao, pero taba pensando ahora durante el partido de la selección si había habido algún italiano en el Sporting y no me salió ninguno, al menos desde que tengo memoria.
Nun venía mal algún zorro de esos siempre en el equipo [/QUOTE]
Pier Luigi Cherubino Loggi (es broma, yo tampoco recuerdo ninguno)
Nun venía mal algún zorro de esos siempre en el equipo [/QUOTE]
Pier Luigi Cherubino Loggi (es broma, yo tampoco recuerdo ninguno)