Mariño [Levante] (2º Fichaje - OFICIAL)
[quote=Rencatapinos FC]Que es deprimento?[/QUOTE]
Deprimento de deprimir, a alguien (?)
Deprimento de deprimir, a alguien (?)
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
[quote=jlsgsam]pues yo alberto lo describiria con otra palabra , bueno con 2 , super profesional, y no me parece mal portero en absoluto[/QUOTE]
no es mal portero, para segunda seria un buen portero titular en malos tiempos. en el vestuario es el puto amo, no da problemas. yo le deseo toda la suerte del mundo. encima es sportinguista desde crió, dicho por el, cuando venia a ver a la familia a gijon, se hizo del sporting, nada que reprocharle, todo lo contrario. pero se le acabo su etapa en el sporting, no es valido para primera, igual que no lo era guerrero ni barrera ni alex mendendez, buena gente, que hicieron lo que pudieron, incluso algunos de ellos por encima de lo esperado, pero tienen sus limitaciones, serán eternos por poner su granito de arena en el ascenso y la permanencia de los guajes.
no es mal portero, para segunda seria un buen portero titular en malos tiempos. en el vestuario es el puto amo, no da problemas. yo le deseo toda la suerte del mundo. encima es sportinguista desde crió, dicho por el, cuando venia a ver a la familia a gijon, se hizo del sporting, nada que reprocharle, todo lo contrario. pero se le acabo su etapa en el sporting, no es valido para primera, igual que no lo era guerrero ni barrera ni alex mendendez, buena gente, que hicieron lo que pudieron, incluso algunos de ellos por encima de lo esperado, pero tienen sus limitaciones, serán eternos por poner su granito de arena en el ascenso y la permanencia de los guajes.
- Gerardinho
- Juvenil B
No debimos de ver los mismos partidos de Alberto ni las mismas condiciones.
Referente a lo de pagar por un portero que no va ser titular. En su día por Alberto también se pagó.
Referente a lo de pagar por un portero que no va ser titular. En su día por Alberto también se pagó.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Rencatapinos FC]Que es deprimento?[/QUOTE]
Detrimento. Perdoname, no sabía que la rae colaba inspectores en los foros
Detrimento. Perdoname, no sabía que la rae colaba inspectores en los foros
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
A mí quien venga para la portería me la suda, está Cuéllar que te suele dar un buen rendimiento con sus claro-oscuros, me interesa mas lo que traigan a partir de ahora.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Gerardinho]No debimos de ver los mismos partidos de Alberto ni las mismas condiciones.
Referente a lo de pagar por un portero que no va ser titular. En su día por Alberto también se pagó.[/QUOTE]
Por Alberto no se pagó nada, precisamente fue él el que renunció a dinero que le debía el Córdoba para salir.
Referente a lo de pagar por un portero que no va ser titular. En su día por Alberto también se pagó.[/QUOTE]
Por Alberto no se pagó nada, precisamente fue él el que renunció a dinero que le debía el Córdoba para salir.
Esto tiene q ser coña.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=dorado]no es mal portero, para segunda seria un buen portero titular en malos tiempos. en el vestuario es el puto amo, no da problemas. yo le deseo toda la suerte del mundo. encima es sportinguista desde crió, dicho por el, cuando venia a ver a la familia a gijon, se hizo del sporting, nada que reprocharle, todo lo contrario. pero se le acabo su etapa en el sporting, no es valido para primera, igual que no lo era guerrero ni barrera ni alex mendendez, buena gente, que hicieron lo que pudieron, incluso algunos de ellos por encima de lo esperado, pero tienen sus limitaciones, serán eternos por poner su granito de arena en el ascenso y la permanencia de los guajes.[/QUOTE]
Ya veremos, alguno de los q suenan, no mejoran a alex( q seguramente juegue en la primera rusa) ni a Guerrero.....
Ya veremos, alguno de los q suenan, no mejoran a alex( q seguramente juegue en la primera rusa) ni a Guerrero.....
La trayectoria de este rapaz es titular con el villarreal que asciende a primera, titular en valladolid en primera, dos temporadsa titular con el levante en primera. Es un portero correcto de primera, mejora claramente a alberto, que yo creo que no le da para ser titular en primera ni de broma y en segunda hay varios porteros mejores que el.
Se sube el nivel, y creo que es importante, pq cuellar es propenso a las lesiones. Es importante tener un portero que pueda competir en la categoria.
Se sube el nivel, y creo que es importante, pq cuellar es propenso a las lesiones. Es importante tener un portero que pueda competir en la categoria.
Pues yo de fichar a un portero ficharía a uno q viniese para titular,si no me quedo como estoy....otro tema es q Alberto quiera jugar aun bajando de categoría,ahi nada q decir pero Mariño no me parece mejor q Cuellar ni mucho menos,unicamente tiene a su favor q es bastante mas joven pero..
- Go-Sporting
- Cadete A
Yo creo que el problema de Alberto es la ficha que tiene. Demasiado lujo para estar calentando el banquillo.
[quote=Go-Sporting]Yo creo que el problema de Alberto es la ficha que tiene. Demasiado lujo para estar calentando el banquillo.[/QUOTE]
pues mariño, seguramente doble la ficha de alberto.
pues mariño, seguramente doble la ficha de alberto.
Este Mariño huye de la segunda como de la peste...
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Yo he leido los foros y comentarios de la gente del Levante. O les robo la novia a todos o no se entiende.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Es q de todos los porteros titulares de 1ª (y bastantes suplentes...) hay pocos q no me parezcan mejores q pichu,curiosamente este es uno de esos pocos...
[quote=sta cruz]Es q de todos los porteros titulares de 1ª (y bastantes suplentes...) hay pocos q no me parezcan mejores q pichu,curiosamente este es uno de esos pocos...[/QUOTE]
Pues a mí ocurre al revés, del 10 para abajo creo q todos serían suplentes de pichu.....
Pues a mí ocurre al revés, del 10 para abajo creo q todos serían suplentes de pichu.....
Estáis diciendo lo mismo respecto a Mariño.
[quote=jlsgsam]Pues a mí ocurre al revés, del 10 para abajo creo q todos serían suplentes de pichu.....[/QUOTE]Bueno,son opiniones...yo creo q peores q pichu los del Éibar,Depor,Rayo y poco mas,otro par de equipos de un nivel similar y el resto mejores,y alguno en equipos de nuestro nivel mucho mejores....
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=dorado]pues mariño, seguramente doble la ficha de alberto.[/QUOTE]
Según el listado de fichas que sacó el Comercio el año pasado, Alberto tenía 700.000€ de ficha, creo recordar. Si eso es verdad, dudo que Mariño se la doble.
Según el listado de fichas que sacó el Comercio el año pasado, Alberto tenía 700.000€ de ficha, creo recordar. Si eso es verdad, dudo que Mariño se la doble.
Joder con Alberto, cobraba mas del doble que Jony.
Las diferencias de salario que quiere la gente.
Las diferencias de salario que quiere la gente.