David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
El Nota

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por El Nota » 11 Oct 2020, 23:19

acaba de decir que hemos jugado bien pese a no tirar ni una vez, amos no me jodas Gallegin otru como los demas?

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 11 Oct 2020, 23:20

Repito. Vaya cera a Gallego. Menuda película que se están montando.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 11 Oct 2020, 23:22

Tiene la misma enfermedad de la retina que la mayoría de entrenadores, que les hace ver otro partido cuando pierden.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 11 Oct 2020, 23:25

Yo hoy lo que le afeo, es que vulneró su filosofía y cambió la morfología del equipo, cuando no había motivo. Por el lateral izqdo fundamentalmente, y por la entrada de un ralentizador de juego como Carmona. Dió la impresión de estar nosotros más pendientes del Oviedo, que ellos del líder. Ziganda le dió un buen baño, sacando a los maizones arriba, tapando las bandas y colgando balones como Irlanda del Norte, a buscar el fallo, el rebote y la segunda jugada. Sin sentir vergüenza, y le salió bien
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 11 Oct 2020, 23:32

Side escribió:
11 Oct 2020, 23:22
Tiene la misma enfermedad de la retina que la mayoría de entrenadores, que les hace ver otro partido cuando pierden.
Yo creo que hay dos partidos muy diferentes. Si somos capaces de abstraernos de que es el oviedo y demás el equipo hace una buena primera parte y una segunda muy regulera.

El equipo sale a por el partido, juega bien la pelota, llega fenomenal a 3/4 y ahí no acierta con el último pase.Si se hubiera estado fino hubieramos tenido unas cuantas en el primer tiempo.

La segunda parte ziganda ajusta bien con manu, el oviedo defiende muy bien y se juega bastante plano. A pesar de ello se ponen muchos centros laterales que con un par de tios capaces de rematar de cabeza hubiera sido de otra manera.

Yo agradezco que el equipo quiera jugar en todo momento, me gusta la propuesta y veo mucho más que otros años. El camino es este.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 11 Oct 2020, 23:34

Gijonesº escribió:
11 Oct 2020, 23:32
Side escribió:
Yo creo que hay dos partidos muy diferentes. Si somos capaces de abstraernos de que es el oviedo y demás el equipo hace una buena primera parte y una segunda muy regulera.

El equipo sale a por el partido, juega bien la pelota, llega fenomenal a 3/4 y ahí no acierta con el último pase.Si se hubiera estado fino hubieramos tenido unas cuantas en el primer tiempo.

La segunda parte ziganda ajusta bien con manu, el oviedo defiende muy bien y se juega bastante plano. A pesar de ello se ponen muchos centros laterales que con un par de tios capaces de rematar de cabeza hubiera sido de otra manera.

Yo agradezco que el equipo quiera jugar en todo momento, me gusta la propuesta y veo mucho más que otros años. El camino es este.
Coincido plenamente.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 11 Oct 2020, 23:41

Ye muy malu

DSourrender
Cadete B

Mensaje por DSourrender » 12 Oct 2020, 00:07

Hizo bien los cambios. Poco había que hacer ante el entamado defensivo que montó el Oviedo. Sólo le achaco no seguir dandole continuidad a Pablo. Por lo demás, nada que reprocharle

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 12 Oct 2020, 00:24

Pa mi teniéndo dalgun fallu (Saúl y Carmona) ta faciendolo perbien viniendo d'onde veníamos. Yo sigo confiando que podamos seguir meyorando.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 12 Oct 2020, 00:25

Ye catalán

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Oct 2020, 00:33

Gijonesº escribió:
11 Oct 2020, 23:32
Side escribió:

Este ultimo parrafo resume lo mas importante para mi
Vamos bien 12/15

DSourrender
Cadete B

Mensaje por DSourrender » 12 Oct 2020, 00:53

Vaya preguntas que le haz Luis Edu en la rueda de prensa. Tremendas las caras de David Gallego. Vaya ridículo...

Batallasincesar
Infantil B

Mensaje por Batallasincesar » 12 Oct 2020, 02:54

DSourrender escribió:
12 Oct 2020, 00:53
Vaya preguntas que le haz Luis Edu en la rueda de prensa. Tremendas las caras de David Gallego. Vaya ridículo...
Ojo que el fachirulo quedose tamién a la rueda prensa de Ziganda pa tira-y un halago/pulla a Gallego. Menudu esperpentu.

El cuco claro, ye un señor y tiró p'alante sin entrale lo más mínimu al xuegu.

A mí gústame como tien al equipu aunque non falando, creo que ye un poco vendemotos cuando nun fai falta tando como tamos:

- 'Güei perdimos por una xugada puntual'. Home claro, +/- como en 3 de los partíus anteriores nosotros. Equí nadie ye el Milan de Sacchi y gana arrollando.

- Decir él por so propia voluntá que güei sacó a debutar a dos chavalines como pa ponese una medallina en un día malu. Home, suponiendo que yes un técnico de base, alardear de eso ta feu. Y más cuando decidistete nel once por los que nun lo eran.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 12 Oct 2020, 06:29

Turrubiat escribió:
11 Oct 2020, 23:13
Dándole cera en la cadena de Losantos
Los chigreros que lleva Luis Edu son subnormales profundos.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 12 Oct 2020, 09:55

Polo menos intentamos morrer nel área rival. Los cambios reguleros. Y llueu, ye cuestión personal, eso de que tengan que pasase los balones nel borde del área nun lo llevo.

HastaLasChamas
Juvenil DH

Mensaje por HastaLasChamas » 12 Oct 2020, 10:25

Batallasincesar escribió:
12 Oct 2020, 02:54
DSourrender escribió:
12 Oct 2020, 00:53
Ojo que el fachirulo quedose tamién a la rueda prensa de Ziganda pa tira-y un halago/pulla a Gallego. Menudu esperpentu.

Bueno quedaría también a practicar para saber utilizar la tecnología que parece que no se le da muy bien y tienen que decirle siempre que no se le oye. Normal, no se le pueden pedir peras al olmo.
:rsg:

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 12 Oct 2020, 10:26

Hostia, es que no hay rueda de prensa que se active el micro antes de empezar a hablar. Lamentable

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Oct 2020, 10:45

A mí me parece que si la intención es jugar con los laterales muy arriba como pretende no sé si Cumic y Aitor serán los jugadores idoneos para banda cuando tienes que llevar el peso del partido, y eso va muy en la línea de lo que nos lleva pasando años, seguimos sin tener jugadores que hagan daño en juego estático pese a que quizá hayamos ganado vértigo al espacio, después no tenemos rematadores pese a que Uros empezara bien el año.

Vamos que nos encontraremos con la misma pared de siempre cuando el otro equipo te dé el balón, mientras vayamos 0-0 estaremos en el partido como se adelante el contrario pasará lo de ayer seguramente.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Oct 2020, 10:55

Hacer daño en estático andando como ayer es imposible.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 12 Oct 2020, 10:55

Superado. Que pase el siguiente.

Responder