Eurocopa Francia 2016
Eurocopa Francia 2016
[quote=blokhin]Italia en el 82.De aquella, las victorias valían dos puntos. Luego se les apareció la Virgen con Argentina y sobre todo Brasil, arbitrajes incluidos. La final contra Alemania no la vi,no me acuerdo cómo fue[/QUOTE]
no podía ser otra.......
no podía ser otra.......
Eurocopa Francia 2016
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Eurocopa Francia 2016
si hubiesen empatao Islandia y Austria, Portugal quedaba fuera?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
[quote=favalli]si hubiesen empatao Islandia y Austria, Portugal quedaba fuera?[/QUOTE]
No. Quedaba segunda.
Les salió redondo, siendo segundos les tocaba la parte chunga del cuadro.
No. Quedaba segunda.
Les salió redondo, siendo segundos les tocaba la parte chunga del cuadro.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Que goooooooolazo de Shaqiri!!!!
De lo mejor del año.
De lo mejor del año.
Eurocopa Francia 2016
[quote=Sempre_Suaves]Que goooooooolazo de Shaqiri!!!!
De lo mejor del año.[/QUOTE]
Golazo y mejor y más entera Suiza en el último tramo de partido. O espabilan los polacos o mal plan...
De lo mejor del año.[/QUOTE]
Golazo y mejor y más entera Suiza en el último tramo de partido. O espabilan los polacos o mal plan...
Eurocopa Francia 2016
Suiza y Polonia a los penaltis.
Eurocopa Francia 2016
Polonia a cuartos
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Que payasos los polacos, poco les ha caído.
- carrio
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
la indumentaria adidas de los arbitros... paecen curas
Eurocopa Francia 2016
[quote=Sempre_Suaves]Que payasos los polacos, poco les ha caído.[/QUOTE]
Tsn poco que han pasao a ver si espabilan pa cuartos,y el mister hace algun cambio antes del minuto 100
Tsn poco que han pasao a ver si espabilan pa cuartos,y el mister hace algun cambio antes del minuto 100
- carrio
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
gol de cymru
Eurocopa Francia 2016
Vaya rollazo la primera parte del Croacia-Portugal. A ver si se anima la cosa en la segunda.
Eurocopa Francia 2016
Porque ese partido lo pierde España por hacer el tolai, se creían que ganaban sin bajarse del autobús.
Eurocopa Francia 2016
[quote=El Abuelo]Ahora entiendo que Portugal no haya ganado a nadie, que banda por dios. Lo que no entiendo es cómo Croacia nos pudo ganar a nosotros. Que partidito[/QUOTE]
Puede que Croacia juegue más relajada ante Portugal, porque saben que su nivel
es inferior al de España.
Puede que Croacia juegue más relajada ante Portugal, porque saben que su nivel
es inferior al de España.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Eurocopa Francia 2016
Infumable, esto lo entiendo en Irlanda del Norte y con Gales, con estos dos ye para morirse del asco
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Eurocopa Francia 2016
vaya partidazo del autoproclamado mejor jugador de los ultimos 20 años, mamina
Eurocopa Francia 2016
Hoy salía un artículo en el Mundo de Juan Antonio Alcalá que lo quería sacar del armario pero mejor lo dejaban dentro y tiraban la llave, vaya dolor de tio, cada año que pasa juega peor, de aquel del Manchester que regateaba y volvía loco al lateral no queda nada.
Eurocopa Francia 2016
Donde puedo pedirr indemnizacion por tragarme semejante basura?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
-
- Cadete A
Eurocopa Francia 2016
En mi vida vi os equipos más idiotas: 110 minutos especulando y se rompe el partido quedando 5 minutos.