Hai hase mucha de caló
Noticias del mundo
- carrio
- Primer equipo
Re: Noticias del mundo
taba claro q el titular solo yera cierto si pusieren "los cientificos, tras la cena de empresa y pasaos de jagermeister, dicen:"esejebi escribió: ↑14 Oct 2020, 13:13carrio escribió: ↑14 Oct 2020, 13:09ideal pa terminar 2020 en otra dimension...
https://www.express.co.uk/news/world/56 ... SE-in-days
Scientists at Large Hadron Collider hope to make contact with PARALLEL UNIVERSE in days
Otro ejemplo más de periodistas hablando sin tener ni puta idea...
Si, o eso de... "El fin del mundo se acerca..."
Son incapaces de dar una noticia de ciencia, que en sí misma ya puede ser la leche, sin hacer un titular amarillista... Joder bastante maravilloso es lo que consiguen en la CERN sin tener que adornarlo con universos paralelos ni finales del mundo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
CORRE VLADOMIRO
@Vlado
@Vlado
Que esperan para chimpar a esa muller femiloca de tan sacrosanta institución?
Comunistas, comunistas everywhere!!
- carrio
- Primer equipo
pillo palomitas...
Boris Johnson se ha dirigido a los británicos para advertirles de que se preparen para un Brexit sin acuerdo.
Londres aumenta así el pulso con Bruselas y rompe el acuerdo firmado por el anterior gobierno.
Boris Johnson se ha dirigido a los británicos para advertirles de que se preparen para un Brexit sin acuerdo.
Londres aumenta así el pulso con Bruselas y rompe el acuerdo firmado por el anterior gobierno.
Puta Mahoma y toda su estirpe pederasta
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Seguro que eres de los que se ofenden cuando Podemos habla de la semana santa y dices cosas sobre los sentimientos religiosos, zoqueton
Hablando de pederastas..
Claro los musulmanes son pederastas.... Los cristianos no...
Es que el Islam es una religión de paz, son sus costumbres y hay que respetarlas, el pañuelo empodera a la mujer, blabla blablabla.
Cada día más harto de la hiprogresía.
Cada día más harto de la hiprogresía.
Y qué tiene que ver eso con la pederastia?
Y sí el islam promueve la paz al igual que la promueve el cristianismo...
En cuanto al trato q la mujer ya es otra cosa, ahí sí que estoy de acuerdo contigo pero eso no tiene nada que ver con la pederastia
En cuanto al trato q la mujer ya es otra cosa, ahí sí que estoy de acuerdo contigo pero eso no tiene nada que ver con la pederastia
¿En qué parte digo algo de la pederastia?
Parto de la base de que esas frases, religión de paz, son sus costumbres y hay que respetarlas, etc, han sido dichas alguna vez por cierto sector social occidental para justificar algo injustificable.
A mi las religiones, sean las que sean, lejos de mi entorno, pero o una de dos o follamos todos o pinchamos la muñeca.
Básicamente vlado dijo que los musulmanes eran pederastas y yo le dije que era una afirmación ridícula y tú dijiste que estabas harto de la hipocresía...
Mira, y con enlace a uno de vuestros oráculos:
https://blogs.publico.es/puntoyseguido/ ... legitimada
Tarry escribió: ↑17 Oct 2020, 16:33Parto de la base de que esas frases, religión de paz, son sus costumbres y hay que respetarlas, etc, han sido dichas alguna vez por cierto sector social occidental para justificar algo injustificable.
A mi las religiones, sean las que sean, lejos de mi entorno, pero o una de dos o follamos todos o pinchamos la muñeca.
Bueno, partiendo de la base de que yo también huyo de cualquier religión, eso no tiene nada que ver con saber qué promueven... Y desde luego de respetar las creencias de cada uno, mientras evidentemente respeten las de los demás...
Yo no sé si hay sectores hipócritas que usan frases hechas... De eso también huyo
Eso también lo puedo decir yo..