Tercera división asturiana temporada 2015-2016
El 9 del Haro es muy pesao ¿no? Joder que tío...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Felicidades mineros
Otros que vuelven , ascendio El Ejido 2012. felicidades a gerardo y juan por lo que les toque.
Otros que vuelven , ascendio El Ejido 2012. felicidades a gerardo y juan por lo que les toque.
"No son tiempos pa grandes matices"
[quote=Profesor Albajara]Felicidades mineros
Otros que vuelven , ascendio El Ejido 2012. felicidades a gerardo y juan por lo que les toque.[/QUOTE]
¿Siguen un peldañu per cima?
Otros que vuelven , ascendio El Ejido 2012. felicidades a gerardo y juan por lo que les toque.[/QUOTE]
¿Siguen un peldañu per cima?
Felicidaes caudalistes. Oxalá nun se vuelva a la Tercera en munchu tiempu.
[quote=Profesor Albajara]Felicidades mineros
Que asco de equipo, yo quería que subiera el Laredo, pero sabía que era misión imposible,
siempre que quiero una cosa, ocurre lo contrario.
Que asco de equipo, yo quería que subiera el Laredo, pero sabía que era misión imposible,
siempre que quiero una cosa, ocurre lo contrario.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Felicidades al Caudal por el ascenso, una pena que no lo hayan logrado el Avilés,
el Langreo y el Marino.
el Langreo y el Marino.
[quote=crass]¡Enhorabuena al Caudal!
Por cierto, que esti año toy un poco perdido. ¿Qué supone este ascenso en las demás categorías? Es decir, a quién se "arrastra".[/QUOTE]
Pues te cuento: como descendió el Sporting B, el ascenso del Caudal lo compensa,
y el Urraca logra la permanencia en tercera, y el Rayo Carbayín
se mantiene en preferente. Si hubiera ascendido otro asturiano a segunda b o el Sporting B se hubiera salvado,
subiría un equipo más de preferente a tercera, en este caso el cuarto clasificado.
Por cierto, que esti año toy un poco perdido. ¿Qué supone este ascenso en las demás categorías? Es decir, a quién se "arrastra".[/QUOTE]
Pues te cuento: como descendió el Sporting B, el ascenso del Caudal lo compensa,
y el Urraca logra la permanencia en tercera, y el Rayo Carbayín
se mantiene en preferente. Si hubiera ascendido otro asturiano a segunda b o el Sporting B se hubiera salvado,
subiría un equipo más de preferente a tercera, en este caso el cuarto clasificado.
Última edición por Giravolt el 25 Jun 2016, 20:44, editado 1 vez en total.
- puxasporting
- Juvenil B
Bien, grande el Caudal! Tenemos dos asturianos en la B!
enhorabuena a los caudalistas:bengala::bengala:
El Caudal vuelve a su categoría. Punto pelota. Ahora ya empezamos a pensar en fichajes que ya me chivaron hoy 3-4 que se dice tienen hechos o medio hechos para 2ªB.
El partido fue feo, pero es que tampoco puedes esperar un partido de playoff sea bonito
Los del Haro gochos, cerdos y el entrenador un gilipollas. Punto.
Iván Ania siempre en mi equipo. Puto fenómeno :
El partido fue feo, pero es que tampoco puedes esperar un partido de playoff sea bonito
Iván Ania siempre en mi equipo. Puto fenómeno :
Tu que sabes, como es que jugo Chechu
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Bussman se jodió en el entreno de ayer. Molestias en abductor (igual es hasta rotura). Estaba en el banquillo y hubiera sido muy cómico si hubiera que jugar porque no podía correr
[quote=Spiner]El Caudal vuelve a su categoría. Punto pelota. Ahora ya empezamos a pensar en fichajes que ya me chivaron hoy 3-4 que se dice tienen hechos o medio hechos para 2ªB.
Iván Ania siempre en mi equipo. Puto fenómeno : [/QUOTE]
Suscribo.Nun soi mui de Ania pero me dio un zas col temporadón que se marcó.
Por cierto, Verdicio desapaeciome dempués de milenta cerveces y de tar dando saltos na Fonte'l Vasco
Iván Ania siempre en mi equipo. Puto fenómeno : [/QUOTE]
Suscribo.Nun soi mui de Ania pero me dio un zas col temporadón que se marcó.
Por cierto, Verdicio desapaeciome dempués de milenta cerveces y de tar dando saltos na Fonte'l Vasco
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Verdicio ya nos contará el resultado de las andanzas que nos adelantó
-
- Infantil B
Puxa Caudal!!
Nunca pensé que fuera sufrir en mis carnes, y nel campu del Caudal les bondades de la Ley Mordaza.
En fin, que voi pagar 3000 lereles segun un facista con placa y pistola. Increible que no pueda celebrar el ascenso de MI equipo nel cesped de Mi campo.
Tovía flipando...
Nunca pensé que fuera sufrir en mis carnes, y nel campu del Caudal les bondades de la Ley Mordaza.
En fin, que voi pagar 3000 lereles segun un facista con placa y pistola. Increible que no pueda celebrar el ascenso de MI equipo nel cesped de Mi campo.
Tovía flipando...
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
Iba a preguntate sobre eso, pero veo que ya lo contaste tú todo...