Mariño [Levante] (2º Fichaje - OFICIAL)
No me he leído todos los mensajes. Dos cosas y espero no ser repetitivo con nada
1) - Mariño me parece un portero que mejora lo que hay y le puede discutir tranquilísimamemte el puesto de titular a Cuéllar. Y eso será bueno para el equipo
2) - Lo que leo de Juan Pablo y tal. Lo dudo mucho y si mal no recuerdo a Juanpa lo tuvimos en un programa de Rincón y si mal no recuerdo nos dijo que no hubo nada de nada para quedarse aquí, igual Go tiene mejor memoria y puede confirmar.
1) - Mariño me parece un portero que mejora lo que hay y le puede discutir tranquilísimamemte el puesto de titular a Cuéllar. Y eso será bueno para el equipo
2) - Lo que leo de Juan Pablo y tal. Lo dudo mucho y si mal no recuerdo a Juanpa lo tuvimos en un programa de Rincón y si mal no recuerdo nos dijo que no hubo nada de nada para quedarse aquí, igual Go tiene mejor memoria y puede confirmar.
- Go-Sporting
- Cadete A
A Juan Pablo lo tuvimos en Rincón en octubre, Spi. No estaba abierto el mercado de invierno aún.
Desde luego la berza que arrastra uno es curiosa
Eso ye el alcohol
A mi no me gusto mucho lo que vi de Mariño, pero mejor que Alberto si
A mi no me gusto mucho lo que vi de Mariño, pero mejor que Alberto si
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Que a cuatro días de empezar la pretemporada la preocupación sea el portero suplente resulta fascinante.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
La verdad que me da pena la marcha de Alberto, un tío de los que hace vestuario como nadie, su implicación es digna de aplaudir, pero también creo que Mariño es superior y soy de los que opina que puede discutir la titularidad a Cuellar, aunque claramente parte con ventaja Pichu de mano, eso si, después de las ultimas declaraciones en el canal extremadura...no apostaría al 100% que vaya a continuar en el Sporting, el verano va a ser muy largo en este sentido
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
[quote=Spiner]Desde luego la berza que arrastra uno es curiosa [/QUOTE]Ya te digo...
[quote=JaviCoso]Eso ye el alcohol
A mi no me gusto mucho lo que vi de Mariño, pero mejor que Alberto si[/QUOTE]
Yo creo que algunos tenéis una imagen un poco antigua de Mariño. Empezó siendo un portero un poco dubitativo, pero en los últimos años mejoró bastante y aun tiene margen de mejora. En ese sentido me recuerda a Pichu, que sus inicios en la élite fueron poco prometedores y le crearon inseguridad.
A mi no me gusto mucho lo que vi de Mariño, pero mejor que Alberto si[/QUOTE]
Yo creo que algunos tenéis una imagen un poco antigua de Mariño. Empezó siendo un portero un poco dubitativo, pero en los últimos años mejoró bastante y aun tiene margen de mejora. En ese sentido me recuerda a Pichu, que sus inicios en la élite fueron poco prometedores y le crearon inseguridad.
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Vaya mierda estadísticas que tiene este hombre...
[sigpic][/sigpic]
- Gerardinho
- Juvenil B
Igual puede jugar de central o de delantero. Portero-Delantero.
Proyecto para no pasar apuros en primera día 26 junio , la pretemporada a la vuelta de la esquina.
Proyecto para no pasar apuros en primera día 26 junio , la pretemporada a la vuelta de la esquina.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Igual puede jugar de central o de delantero. Portero-Delantero.
Proyecto para no pasar apuros en primera día 26 junio , la pretemporada a la vuelta de la esquina.[/QUOTE]
Después copio y pego por tercera vez lo de Rayo y Eibar el año pasado haciendo equipo con fichajes a coste cero, que a algunos os cuesta mucho entender y mira que es fácil.
Proyecto para no pasar apuros en primera día 26 junio , la pretemporada a la vuelta de la esquina.[/QUOTE]
Después copio y pego por tercera vez lo de Rayo y Eibar el año pasado haciendo equipo con fichajes a coste cero, que a algunos os cuesta mucho entender y mira que es fácil.
[quote=Pello1905]Después copio y pego por tercera vez lo de Rayo y Eibar el año pasado haciendo equipo con fichajes a coste cero, que a algunos os cuesta mucho entender y mira que es fácil.[/QUOTE]
y como va por ejemplos, los fichajes del equipo mas cercano.
25 junio se anuncia Peña
29 Junio se anuncia Verdés
2 de Julio se anuncia Miño
13 de Julio se anuncia Bedia
23 de Julio se anuncia Borja Gómez
30 de Julio se anuncia Toché
4 de Agosto se anuncia Hervías
7 de Agosto se anuncia Fernández
18 de Agosto se anuncia Koné
27 de Agosto se anuncia Aguirre
la pretemporada solo la empezaron como nuevos fichajes a Verdés, Miño y Peña.
y como va por ejemplos, los fichajes del equipo mas cercano.
25 junio se anuncia Peña
29 Junio se anuncia Verdés
2 de Julio se anuncia Miño
13 de Julio se anuncia Bedia
23 de Julio se anuncia Borja Gómez
30 de Julio se anuncia Toché
4 de Agosto se anuncia Hervías
7 de Agosto se anuncia Fernández
18 de Agosto se anuncia Koné
27 de Agosto se anuncia Aguirre
la pretemporada solo la empezaron como nuevos fichajes a Verdés, Miño y Peña.
Última edición por dorado el 26 Jun 2016, 14:02, editado 1 vez en total.
Yo no es por tocar los cojones, que también , pero si ponéis el ejemplo de los vecinos decir también cómo acabaron el año físicamente, arrastrándose, no digo que todo, pero algo igual tiene que ver con pillar un buen fondo físico en verano.
Igual no es casualidad que Halilovic terminara chupando banco la segunda vuelta o que a Sanabria le costara al final también.......
Igual no es casualidad que Halilovic terminara chupando banco la segunda vuelta o que a Sanabria le costara al final también.......
[quote=Oliete]Yo no es por tocar los cojones, que también , pero si ponéis el ejemplo de los vecinos decir también cómo acabaron el año físicamente, arrastrándose, no digo que todo, pero algo igual tiene que ver con pillar un buen fondo físico en verano.
Igual no es casualidad que Halilovic terminara chupando banco la segunda vuelta o que a Sanabria le costara al final también.......[/QUOTE]
o el eibar que le llegaron tarde los fichajes y se salvo en febrero. hay ejemplos de las dos clases. lo ideal era que los 11 fichajes estuvieran ya, te doy toda la razón porque la tienes, pero es imposible.
Igual no es casualidad que Halilovic terminara chupando banco la segunda vuelta o que a Sanabria le costara al final también.......[/QUOTE]
o el eibar que le llegaron tarde los fichajes y se salvo en febrero. hay ejemplos de las dos clases. lo ideal era que los 11 fichajes estuvieran ya, te doy toda la razón porque la tienes, pero es imposible.
[quote=dorado]o el eibar que le llegaron tarde los fichajes y se salvo en febrero. hay ejemplos de las dos clases. lo ideal era que los 11 fichajes estuvieran ya, te doy toda la razón porque la tienes, pero es imposible.[/QUOTE]
Yo creo que es importantísimo, lo del Eibar que dices mira, no sé si relajación por la primera vuelta o lo que digo pero la segunda fue muy mala.
Yo creo que es importantísimo, lo del Eibar que dices mira, no sé si relajación por la primera vuelta o lo que digo pero la segunda fue muy mala.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Que a cuatro días de empezar la pretemporada la preocupación sea el portero suplente resulta fascinante.[/QUOTE]
Creo que es porque por suerte este año hemos podido mantener el grueso de la plantilla del año pasado
Creo que es porque por suerte este año hemos podido mantener el grueso de la plantilla del año pasado
[quote=Oliete]Yo creo que es importantísimo, lo del Eibar que dices mira, no sé si relajación por la primera vuelta o lo que digo pero la segunda fue muy mala.[/QUOTE]
y que mas da que la segunda vuelta fuera mala, si ya casi estaba salvado a falta de 2 meses de terminar la liga. y aparte estamos hablando de ejemplos de plantillas cuando fueron fichados, luego el rendimiento hay de todas las clases.
y que mas da que la segunda vuelta fuera mala, si ya casi estaba salvado a falta de 2 meses de terminar la liga. y aparte estamos hablando de ejemplos de plantillas cuando fueron fichados, luego el rendimiento hay de todas las clases.
[quote=dorado]y que mas da que la segunda vuelta fuera mala, si ya casi estaba salvado a falta de 2 meses de terminar la liga. y aparte estamos hablando de ejemplos de plantillas cuando fueron fichados, luego el rendimiento hay de todas las clases.[/QUOTE]
Yo hablo de que es muchísimo mejor tenerlos desde el principio cuando pegas un cambio de 11 futbolistas de un año a otro, no es definitivo pero si muy importante en todos los aspectos, y en la primera asignatura del verano tiene pinta de que ya palmamos.
Yo hablo de que es muchísimo mejor tenerlos desde el principio cuando pegas un cambio de 11 futbolistas de un año a otro, no es definitivo pero si muy importante en todos los aspectos, y en la primera asignatura del verano tiene pinta de que ya palmamos.
estoy contigo el sporting es de los equipos mejor preparados fisicamente de la liga, si perdemos eso.....