Carmona
Re: 10.- Carmona
2 y uno de penalti, a ver si va a ponerse a meter goles como el año pasao
- sportunista
- Juvenil B
Ya van quedando menos partidos para que sea titular indiscutible, 3 máximo.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, porque lo que ha jugado han sido auténticos partidazos, como el del Tartiere. No sé si estuvo mejor él o Bolaños.
eso lo está haciendo bien el mister, lo de no ponerlo digo
Gallego descarta que Carmona esté apartado del Sporting (La voz de Asturias)
"Carmona es un jugador más del Sporting, está muy implicado, entrena bien y está al servicio del equipo. Le veo tanto de interior como por fuera, si juega por fuera se relaciona muy bien en asociaciones en corto. Es un jugador más para nosotros"
quien cojones le pregunta x Carmona?
"Carmona es un jugador más del Sporting, está muy implicado, entrena bien y está al servicio del equipo. Le veo tanto de interior como por fuera, si juega por fuera se relaciona muy bien en asociaciones en corto. Es un jugador más para nosotros"
quien cojones le pregunta x Carmona?
Alguno de los múltiples fans que tiene entre los periodistas
- sporting200
- Primer equipo
La obesión de los periodistas. Yo no le echo de menos.
nadie lo echa de menos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Nos dio mucho pero su tiempo a pasado como paso el de otros muchos jugadores mejores que el , a ver si lo entienden el y su entorno y sale mas pronto que tarde
2 de los 3 partidos q jugó, se ganaron
- puxasporting
- Juvenil B
La temporada es muy larga, yo estoy seguro de que va a acabar teniendo minutos. Y bastantes.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Al nivel que está Gaspar, con una idea de juego al alza, y con resultados, a día de hoy nadie se acuerda de los que no juegan, incluido Carmona, igual que nadie pide a Valiente, ni nadie se acuerda de Álvaro Vázquez.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Espero que no sean tan burros de que acabe renovando por partidos jugaos, porque seria el colmo.
- Sportman81
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Dependerá de las condiciones digo yo. Si la clausula es posible que la ejecute el jugador la renovación será automática quiera o no el Sporting.Sportman81 escribió: ↑28 Oct 2020, 15:33Esas clausulas tampoco implican una renovacion automatica no funcionan asi, puede jugar la temporada entera y el club no renovarle