David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
R80
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por R80 » 19 Oct 2020, 12:15

A mi me empieza dar lastima este hombre. Es un entrenador nuevo en el equipo y en la categoría,con pocos partidos en el fútbol profesional. No ha podido tener una pretemporada normal,tiene una plantilla con 18 jugadores profesionales y últimamente por lesiones en las convocatorias solo puede contar con 13. Tiene jugadores novatos en la categoría o con apenas un puñado de partidos de experiencia. Y aún así tiene al equipo 2°,empatado a puntos con el todopoderoso Espanyol,sólo ha encajado 2 goles (y de aquella manera), ha conseguido que el equipo compita siempre en todos los partidos,no nos vende ninguna moto cuando habla y sin embargo le caen unos palos de campeonato.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 19 Oct 2020, 12:23

BONZO escribió:
19 Oct 2020, 12:14
Guelu escribió:
19 Oct 2020, 11:58
Si, al final a ver si Nacho, el otro y el de la moto no van a ser lo que se cree, se espera, se intuye.

Es una opción,yo creo que tienen potencial para más pero también puede ser que se queden en nada,como les pasó a otros,son jóvenes aún.Lo que está claro que se sacó un equipo para tener el balón y no lo tuvieron,esa es la realidad.
Es que hay gente que se cree que si pones a Pedro Nacho y Manu vamos a jugar como fueran Iniesta Xavi y Busquets

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Oct 2020, 12:30

Aqui el objetivo ye rascar los 50 lo antes posible.

Tamos como pa ascensos, si.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Oct 2020, 12:33

Hombre yo creo que si pagas 4M por un jugador algo mas debe hacer que correr detrás del contrario, a mí me parece que el proyecto si consiguen renovarlos a todos podemos hablar de que es de medio plazo por edad de la plantilla, pero creo que algo mas deben proponer por muy jóvenes que sean, Méndez lleva 4 años con el primer equipo, Pedro es su segunda temporada la primera de titular y Manu debería estar adaptado a la segunda española después de un año de rodaje, se les debe exigir bastante mas que lo visto hasta ahora.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 19 Oct 2020, 12:37

Guelu escribió:
19 Oct 2020, 12:34
Ojalá lo tengan, ¿pero si no hay mas que lo que llevamos viendo este tiempo?.
La lógica dice que los futbolistas a los 22 años no han alcanzado su plenitud. Estos jugadores concretamente solo deberían crecer.
Última edición por Avatar el 19 Oct 2020, 12:41, editado 1 vez en total.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Oct 2020, 12:38

Yo creo que el año pasado hubo partidos antes de chiflarse José Alberto en que el equipo jugaba y dominaba. Estaba ciertamente cómodo con el balón.

Quizás fuera flor de un día, pero eso es trabajo, al final, si te fijas ayer el Sporting marca un gol que es una apertura a un desmarque de banda igual que la que hizo Djurdjevic con Pedro en el 2-0 al Gerona. Y eso tiene pinta de no ser casualidad, son los famosos mecanismos que hay que entrenar y entrenar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 19 Oct 2020, 12:55

Guelu escribió:
19 Oct 2020, 12:41
19 Oct 2020, 12:37

La lógica dice que los futbolistas a los 22 años no han alcanzado su plenitud. Estos jugadores concretamente solo pueden crecer.
Pues entonces habrá que tener paciencia, entender que esto ye un proyecto y exigir en consecuencia a ello. ¿Estamos preparados para esto?. Solo hay que leer comentarios hoy cuando van seis jornadas.
Hombre, yo personalmente si tengo la paciencia para esperar por un objetivo y la construcción de un equipo que no se hace en un día.
Como sabéis por aquí soy aficionado a la NBA y allí las reconstrucciones están a la orden del día, pero claro, eso también hay que saber venderlo, explicarlo, tener un plan y creer en ello desde la dirección hasta cualquier estamento del club y defenderlo.
Quiero decir, el último proyecto serio que hubo aquí fue el de Preciado-De Dios. Se vio como se notaban las carencias y trataban de ir arregladolas poco a poco, De Jorge-Neru (si no me equivoco) los céntrales pasan a ser Gerard-Ivan Hernández y cuando eso ya no da en primera vienen Gregory y Botia, como no hay miedo a traer jugadores jóvenes con un margen de mejora enorme que te van a dar lo mejor en unos años (Barral, Diego Castro, Botia, De las Cuevas...) Y la figura del entrenador defendida contra viento y marea en los malos momentos, que hubo bastantes. Todo eso acaba dando frutos.

Si me dan a elegir entre tirarlo todo abajo y un proyecto en base a Pedro, Manu y Nacho, no tengo duda que espero a que el proyecto florezca. Que se vaya mejorando poco a poco el equipo y a ver a donde llegamos en 3-4 años... era bueno que el entrenador salga bien y a partir de ahí que vaya creciendo lo que tenemos en el equipo y se consigan los refuerzos necesarios.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Oct 2020, 13:01

Los entrenadores necesitan tiempo, eso está claro, pero es más fácil si cada día ves algo, y si los resultados acompañan, claro.

En ese sentido ya digo, Mariño es el de las grandes citas, Bogdan ha hecho 5 partidos más que correctos de 6 jugados, Borja es otro jugador, Nacho acaba de integrarse a la causa, Djurdjevic es otro jugador también, faltan cosas, está claro, pero quitando Babin y Fuego, por edad, parece que el resto de jugadores solo pueden ir a mejor, y eso es lo positivo del asunto.
"PÁSANOS POCO..."

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 19 Oct 2020, 13:04

19 Oct 2020, 12:55
Guelu escribió:
19 Oct 2020, 12:41

Pues entonces habrá que tener paciencia, entender que esto ye un proyecto y exigir en consecuencia a ello. ¿Estamos preparados para esto?. Solo hay que leer comentarios hoy cuando van seis jornadas.
Hombre, yo personalmente si tengo la paciencia para esperar por un objetivo y la construcción de un equipo que no se hace en un día.
Como sabéis por aquí soy aficionado a la NBA y allí las reconstrucciones están a la orden del día, pero claro, eso también hay que saber venderlo, explicarlo, tener un plan y creer en ello desde la dirección hasta cualquier estamento del club y defenderlo.
Quiero decir, el último proyecto serio que hubo aquí fue el de Preciado-De Dios. Se vio como se notaban las carencias y trataban de ir arregladolas poco a poco, De Jorge-Neru (si no me equivoco) los céntrales pasan a ser Gerard-Ivan Hernández y cuando eso ya no da en primera vienen Gregory y Botia, como no hay miedo a traer jugadores jóvenes con un margen de mejora enorme que te van a dar lo mejor en unos años (Barral, Diego Castro, Botia, De las Cuevas...) Y la figura del entrenador defendida contra viento y marea en los malos momentos, que hubo bastantes. Todo eso acaba dando frutos.

Si me dan a elegir entre tirarlo todo abajo y un proyecto en base a Pedro, Manu y Nacho, no tengo duda que espero a que el proyecto florezca. Que se vaya mejorando poco a poco el equipo y a ver a donde llegamos en 3-4 años... era bueno que el entrenador salga bien y a partir de ahí que vaya creciendo lo que tenemos en el equipo y se consigan los refuerzos necesarios.
Fue al revés, en primera fue Neru el que nos salvó la papeleta el primer año, Gerard, Ivanon y Jorge se quedaron cortisimos, aunque luego Ivanon tuvo su momento el año que ganamos en el Cuerna.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Oct 2020, 13:06

R80 escribió:
19 Oct 2020, 12:23
BONZO escribió:
19 Oct 2020, 12:14

Es una opción,yo creo que tienen potencial para más pero también puede ser que se queden en nada,como les pasó a otros,son jóvenes aún.Lo que está claro que se sacó un equipo para tener el balón y no lo tuvieron,esa es la realidad.
Es que hay gente que se cree que si pones a Pedro Nacho y Manu vamos a jugar como fueran Iniesta Xavi y Busquets
Yo no estoy de acuerdo en que tengamos jugadores para tener la posesión. Yo creo que el equipo tiene que jugar a la contra, pero 20 metros más arriba, evidentemente.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 19 Oct 2020, 13:23

De la misma forma que se entrena estar juntinos todos defendiendo por detrás del balón, josín style, también hay que entrenar la salida de balón cuando te presionan arriba.
Ayer en el primer tiempo no pasaron de 2 o 3 los balones que llegaron a un MC nuestro con opciones de ser jugado, así no se puede ni tener el balón ni dar 3 pases seguidos cuando lo tienes. Que de tanto entrenar defensa parece que se nos olvidó que en el fútbol tambien hay que atacar

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Oct 2020, 13:38

¿Y no se puede atacar a la contra?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Oct 2020, 13:42

Claro que se puede pero para eso tienes que hacer el equipo corto y por el momento no has ido realmente a apretar arriba, no sé si por lentitud de tud centrales que quizá echen al equipo para atrás o porqué pero nuestra presión o intento de robo se inicia a partir de que nos llegan a medio campo 0 3/4 mas o menos.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Oct 2020, 13:47

Oliete escribió:
19 Oct 2020, 13:42
Claro que se puede pero para eso tienes que hacer el equipo corto y por el momento no has ido realmente a apretar arriba, no sé si por lentitud de tud centrales que quizá echen al equipo para atrás o porqué pero nuestra presión o intento de robo se inicia a partir de que nos llegan a medio campo 0 3/4 mas o menos.
Hombre, yo creo que esto que comentas de presionar arriba y juntar bienllas líneas si se intentó en los 4 primeros partidos. La clave de todo es que se dejó de plantear el dia del Oviedo y ayer tampoco, y ya vimos el resultado.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Oct 2020, 13:49

Yo es que lo de los contraataques del Sporting tienme desesperau de haz mucho ya. Nunca ves una contra bien llevada, ye todo trastabillao, que si cae uno, que si el otru pásala mal, que si aquel resbala.

Ye desesperante.
"PÁSANOS POCO..."

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 19 Oct 2020, 13:50

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
19 Oct 2020, 13:38
¿Y no se puede atacar a la contra?
Defendiendo 10 por detrás del balón y por detrás del medio campo, pocas opciones de contraataque hay porque cuando recuperas posesión lo haces en tu propio campo y con poca gente por delante. Yo no acabo de entender por qué este equipo no prrsiona arriba tal como nos hacen a nosotros. Recuperas arriba y con un buen pase ya estás en área contraria

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Oct 2020, 13:52

Tamos de acuerdo, el asunto es no meterse debajo de la portería. Pero es que eso lo ve un tonto, ayer mismo antes del gol del empate ya hubo tres o cuatro pases de ellos al area que presagiaban lo peor.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Oct 2020, 13:54

Desde que quitó a Fuego se jodió todo. Fuego en ese tipo de partidos juega muy cómodu.
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Oct 2020, 13:55

joackim nilsson escribió:
19 Oct 2020, 13:54
Desde que quitó a Fuego se jodió todo. Fuego en ese tipo de partidos juega muy cómodu.
Yo tampoco entendí muy bien el cambio, aunque no toy tan seguro como tu de que fuera la causa del tinglao

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 19 Oct 2020, 13:57

joackim nilsson escribió:
19 Oct 2020, 13:49
Yo es que lo de los contraataques del Sporting tienme desesperau de haz mucho ya. Nunca ves una contra bien llevada, ye todo trastabillao, que si cae uno, que si el otru pásala mal, que si aquel resbala.

Ye desesperante.
Ya. El gol de ayer fue una contra mal llevada.

Responder