Eurocopa Francia 2016
Eurocopa Francia 2016
que puta chorra tiene portugal, no merecian ya pasar la fase de grupos
Eurocopa Francia 2016
Y pasan a ser favoritos para llegar a la final. Vaya tela
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Eurocopa Francia 2016
Este Renato Sanchez pinta muy bien, vi algún partido del Benfica este año y ya me gustó bastante, cuando coja un poco mas de poso va a ser un centrocampista importante.
-
- Cadete A
Eurocopa Francia 2016
¿Entos Croacia es un equipín o qué? La mejor hasta hoy.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
[quote=Jaimito]Tsn poco que han pasao a ver si espabilan pa cuartos,y el mister hace algun cambio antes del minuto 100[/QUOTE]
Me refería a su patética celebración delante de la afición Suiza. Lo que hicieron no tienen cojones a hacerlo delante de ciertos hinchas.
Me refería a su patética celebración delante de la afición Suiza. Lo que hicieron no tienen cojones a hacerlo delante de ciertos hinchas.
Eurocopa Francia 2016
[quote=Sempre_Suaves]Me refería a su patética celebración delante de la afición Suiza. Lo que hicieron no tienen cojones a hacerlo delante de ciertos hinchas.[/QUOTE]
eso no lo vi, si ha sido asi muy mal...ahora polonia v portugal, a ver si Lewandowski despierta del letargo que ya va siendo hora..
eso no lo vi, si ha sido asi muy mal...ahora polonia v portugal, a ver si Lewandowski despierta del letargo que ya va siendo hora..
-
- Cadete A
Eurocopa Francia 2016
Ah, es verdad, que La Coja abandera el fútbol y los demás no merecen ni agua.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Mi conclusión tras la primera jornada de octavos es que terminaron de cargarse el torneo. Menuda bazofia.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Eurocopa Francia 2016
[quote=JaviCoso]Y pasan a ser favoritos para llegar a la final. Vaya tela[/QUOTE]
Espero que Bélgica espabile y se los cepille
Espero que Bélgica espabile y se los cepille
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Eurocopa Francia 2016
[quote=Spiner]El que vea a Portugal eliminando a Croacia o es luso o es un defensor de causas perdidas.
Que poder puede eliminarla, pero lo que pinta es que a los portus les van a dejar el ojal bien abridito.[/QUOTE]
Ejem ejem ejem
Que poder puede eliminarla, pero lo que pinta es que a los portus les van a dejar el ojal bien abridito.[/QUOTE]
Ejem ejem ejem
------------------------------------------------
- carrio
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
hay documentales dela cria del mejillon salvaje mas interesantes q el partio de ayer...
Eurocopa Francia 2016
[quote=djsantacecilia]Ah, es verdad, que La Coja abandera el fútbol y los demás no merecen ni agua.[/QUOTE]
Pues visto lo visto hasta hoy, quitando la segunda parte de nuestro partido contra Croacia, parece que mas o menos asi es. Esta Eurocopa parece un desproposito a ver quien se lleva mas haciendo menos
Pues visto lo visto hasta hoy, quitando la segunda parte de nuestro partido contra Croacia, parece que mas o menos asi es. Esta Eurocopa parece un desproposito a ver quien se lleva mas haciendo menos
- Lucho Flores
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
[quote=El Abuelo]Bah, pasara el que pasara era inmerecido, tenían que ir pa casa los dos. El que vea a Portugal como campeona que vuelva a mirar dos veces, son una auténtica banda que si llega a la final cualquiera del otro grupo le pinta la cara pero bien. Y más allá de Pepe y CR me alegro que haya pasado Portugal, me caen bien los portugueses, siempre me cayeron bien, y viendo en la grada al pueblo portugués me estaba jodiendo desear que perdieran. Pero hablando de furgol, son la banda Trapera[/QUOTE]
No te quito ni una coma.
No te quito ni una coma.
- El_Profeta
- Cadete B
Eurocopa Francia 2016
Portugal tiene una cara de campeona que asusta. Dando todo el asco, sí, pero campeona.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Eurocopa Francia 2016
Polonia se los carga, tranquilidad.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
-
- Cadete A
Eurocopa Francia 2016
Yo prefiero una Eurocopa igualada como esta a una como la última en la que todo el mundo sabía a partir de la jornada 1 quienes iban a ser los cuatro semifinalistas y el campeón. Aún a cuenta de que los partidos sean un dolor. También prefiero una Eurocopa en la que ganen Croacia, Gales (aunque particularmente Gales no me gusta mucho) o Polonia jugando al más aberrante antifútbol que una en la que ganen las de siempre "jugando bien".
-
- Cadete A
Eurocopa Francia 2016
Te acepto lo de España en 2008. El resto no me valen porque era otro fútbol y la distancia era menor. Y sí, tienes razón, pero a veces parece que los pequeños sólo molan si juegan bien y si no se cargan a tu equipo.
Eurocopa Francia 2016
Que bueno es Antoine...
Eurocopa Francia 2016
A la Real Sociedad les tocó la lotería con él.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
-
- Infantil B
Eurocopa Francia 2016
Škrtel xuega siempre col cable cruzáu o ye sólo esta Eurocopa?
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.