David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Joder es que si de estos 6 partidos que llevámos hubiéramos jugando en 2 como el año pasado contra el Racing a pesar de empatar, que les teníamos que haber metido 3-0 en el primer tiempo, o contra el Almería que les metimos 4-2 y un buen meneo pues oye puedes pensar de manera positiva pero el año pasado en 42 debimos jugar bien a mi modo de ver contra esos 2 y contra el Racing fuera y el resto un solar, y claro ganaste varios como ganamos 4 de estos 6 que jugamos, con poquito juego y aprovechando alguna de las pocas que tienes.
Si empezamos a ver mas ataques y llegadas, someter al contrario y jugar en su campo seguro que vamos cambiando de opinión.
Si empezamos a ver mas ataques y llegadas, someter al contrario y jugar en su campo seguro que vamos cambiando de opinión.
Te faltó que encima ye más feu..Mi argumentación ya la puse más arriba y no la voy a repetir, ya dije a qué me refería pero no parece que lo leyerasDSourrender escribió: ↑22 Oct 2020, 11:56Esque compararle con José Alberto, me parece, con todos los respetos, una locura. José Alberto no priorizaba el trabajo defensivo, priorizaba defender, que no es lo mismo. En los cambios, la diferencia es enorme. En Miranda José Alberto sigue sacando un defensa más cuando van ganando. Y bueno, en personalidad ya no hay ni que decirlo
- joackim nilsson
- Primer equipo
José Alberto se volvió chiflau en Fuenlabrada. A partir de ahí todo fue un desastre.Oliete escribió: ↑22 Oct 2020, 12:02Jose Alberto lo hizo muy mal y se traicionó así mismo dejando de lado a jugadores que fueron los que realmente le pusieron ahí, pero vamos que ojito con poner expectativas muy altas porque a Djukic le pasó mas de lo mismo con algo de mejora pero al final acabamos siempre exactamente igual con cada uno de los que pasa por ese banquillo y el juego que llevamos visto hasta ahora tampoco es para tirar voladores, con JA yo vi buenos partidos del Sporting el año pasado por ejemplo y el equipo al final acabó de nuevo en lo mismo, jornada 6.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Tampocu vamos pensar q se volvio chiflau, o traiciono o coses de eses jajajaja, yo creo q pasoi algo normal q tarde o temprano y pasen al 99% de los entrenadores, empezo a encadenar malos resultaos, hizo cambios pa tratar de solucionalo pero no acerto y acabo intentando no recibir goles como mal menor, yo prefiero un entrenador q modifique cosas a otru inamovible q espere sentau a q lu larguen y no fai tantu hubo uno q parecio seguir esa tactica
Ya empieza a ver donde se metió y de que va todo el tinglao que tenemos aquí montau. Luego, cuando Fuego encadene tres titularidades la gente no entenderá nada. Ah, y que cabrón el que da las alineaciones del Sporting que puso que jugaba Manu.
Pues bien por él. Consiguió que esta gente saliera con algo parecido a un poco de amor propio en la 2ª parte y con el percal que hay ahí dentro ye casi un milagro.
Se le vio en la banda muy metido en el partido, otros se hubieran quedado con los brazos en jarra o atechados en el banquillo.
Borda las ruedas de prensa y lo da todo en la banda. Es todo un entrenador pa estos tiempos.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
No come el turrón.
Por q ye mas de mazapan, pero va estar aqui años
A ver si sigue así y acaba demostrando que con estos jugadores se puede jugar a tocar el balón después de dos temporadas diciéndolo.Eso sí,creo que con Gragera por Javi Fuego va a ser más fácil conseguirlo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Presta tener entrenaor por fin. Conque supongo que nun preste a la xente y tengamos qu'echalu a media temporá pa traer a un analfabetu que nos diga que xugamos bien cuando ni tiramos a puerte. Pero que tenga esperiencia nel fúbol y manejando vestuarios en plan Herrera o Baraja, que a última hora ye lo que cuenta
-
- Cadete B
Es un pedazo de entrenador como una casa.
Nun me gusta la so propuesta de xuegu, pero vamos nun me gusta lo faiga'l Sporting o el Barsa de Guardiola. Por tolo demás, nun tien mala pinta'l equipu.
He vuelto a disfrutar viendo al Sporting. Hacía cosa de cuatro años, cuando los guajes. Ganarán, perderán (ayer golazo en contra, poca suerte y tongo), pero el equipo juega y compite.
ah, espero q siga sin contar con la piedra angular, eso si que ye una novedad con respecto a otros entrenadores q tuvimos
A mi me parece claro que el objetivo es estar entre los que luchan por el playoff en diciembre, y jugando como ayer debería ser factible, y luego el mercado de invierno apostarlo todo a un delantero, como el año de Preciado con Bilic. Si se hace bien podemos hablar de algo serio.
- Lucho Flores
- Primer equipo
De verdad estáis contentos con el juego hasta ahora? Yo la segunda parte ayer bueno, va, bien... Pero lo visteis para tanto?
Depende de los partidos o los momentos. Contra el Girona por ejemplo se juega muy buen partido en igualdad numérica, pero la media hora que el Girona juega con uno más parece empañar el control que tuviste el resto del partido. Contra el Oviedo es un partido igualado de ataques por ambos equipos hasta que ellos se adelantan y, sobretodo los últimos 15 minutos, se encierran de manera que tu no puedes hacerles cosquillas porque entre nuestros 11 jugadores en el campo sólo Borja va bien por arriba.Lucho Flores escribió: ↑23 Oct 2020, 14:00De verdad estáis contentos con el juego hasta ahora? Yo la segunda parte ayer bueno, va, bien... Pero lo visteis para tanto?
A mi de momento sólo me parecieron malos partidos contra el Tenerife y quizá en Almería, pese a que empatásemos y ganásemos.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joer yo ayer tenía un quemazu en la primera parte cosa fina.Jorge escribió: ↑23 Oct 2020, 14:03Depende de los partidos o los momentos. Contra el Girona por ejemplo se juega muy buen partido en igualdad numérica, pero la media hora que el Girona juega con uno más parece empañar el control que tuviste el resto del partido. Contra el Oviedo es un partido igualado de ataques por ambos equipos hasta que ellos se adelantan y, sobretodo los últimos 15 minutos, se encierran de manera que tu no puedes hacerles cosquillas porque entre nuestros 11 jugadores en el campo sólo Borja va bien por arriba.Lucho Flores escribió: ↑23 Oct 2020, 14:00De verdad estáis contentos con el juego hasta ahora? Yo la segunda parte ayer bueno, va, bien... Pero lo visteis para tanto?
A mi de momento sólo me parecieron malos partidos contra el Tenerife y quizá en Almería, pese a que empatásemos y ganásemos.