Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Zythos]Hay un delantero que me gustó cuando vino el Levante: Deyverson
Que os parecería?
La verdad que no tengo ni idea de si ye propiedad del Levante o estaba cedíu ni sé lo que cobrará. Pero a mi gustóme.[/QUOTE]
Por cierto; saludos a los foreros. Que bueno que esto volvió.
Que os parecería?
La verdad que no tengo ni idea de si ye propiedad del Levante o estaba cedíu ni sé lo que cobrará. Pero a mi gustóme.[/QUOTE]
Por cierto; saludos a los foreros. Que bueno que esto volvió.
- pelayo_pola
- Benjamín A
Que os parecería?
aqui fue un poco payaso,quitando eso que pa fichalu no veo problema,creo que aqui hizo el partido de su vida si no me confundo,luego creo que poco.
Que os parecería?
aqui fue un poco payaso,quitando eso que pa fichalu no veo problema,creo que aqui hizo el partido de su vida si no me confundo,luego creo que poco.
SI ME CORTAN LAS ALAS VOLARÉ CON LOS COJONES
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
Que os parecería?
madre mía, no lo quiero ni en pintura, es un autentico cabra loca tanto jugando como mentalmente
Que os parecería?
madre mía, no lo quiero ni en pintura, es un autentico cabra loca tanto jugando como mentalmente
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
A ver si entre la semana que viene y la siguiente se pueden traer 4/5 futbolistas, a Mariño ni lo cuento porque es un cambio de cromos.
19/20 futbolistas.
19/20 futbolistas.
- xurdeastur
- Sporting B
Como la subida de nivel sea en relación a los rumores que salen vamos guapos....
[quote=xurdeastur]Como la subida de nivel sea en relación a los rumores que salen vamos guapos....[/QUOTE]
Xurde hay uno fichado y me da que uno casi fichado (mariño). Ambos han salido cuando ya estaban hechos o prácticamente hechos. Vamos que me fio poco de los rumores, como mucho me fio más de las fuentes de fuera pq se filtre por parte del jugador o del club propiedad del futbolista que de lo que sale aquí, que ya vemos que no se enteran de una.
Xurde hay uno fichado y me da que uno casi fichado (mariño). Ambos han salido cuando ya estaban hechos o prácticamente hechos. Vamos que me fio poco de los rumores, como mucho me fio más de las fuentes de fuera pq se filtre por parte del jugador o del club propiedad del futbolista que de lo que sale aquí, que ya vemos que no se enteran de una.
Que os parecería?
no es mal futbolista, pero esta zumbao de la cabeza, para mi eso lo descarta totalmente.
Que os parecería?
no es mal futbolista, pero esta zumbao de la cabeza, para mi eso lo descarta totalmente.
Que os parecería?
Tres partidos que vi del levante esta temporada y tres partidos en los que se le fue la cabeza, ese tipo de jugadores cuanto más lejos mejor. Y ojo, no digo que sea malo.
Que os parecería?
Tres partidos que vi del levante esta temporada y tres partidos en los que se le fue la cabeza, ese tipo de jugadores cuanto más lejos mejor. Y ojo, no digo que sea malo.
A Deyverson igual si que lo veríamos fumando y bebiendo por fomento.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Ok. Recibido
-
- Infantil B
El español descarta a salva Sevilla,a mi esti siempre me gustó en el betis,luego tanto en les isles como en Sarria bajo,pero parezme buen jugador
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=Giravolt]A Deyverson igual si que lo veríamos fumando y bebiendo por fomento.[/QUOTE]
Recibido
Recibido
[quote=elpibeasturianu]El español descarta a salva Sevilla,a mi esti siempre me gustó en el betis,luego tanto en les isles como en Sarria bajo,pero parezme buen jugador[/QUOTE]
No lo veo físicamente para jugar aqui
No lo veo físicamente para jugar aqui
-
- Infantil B
31 jugadores el Valencia en pretemporada.aparte de les fiches que tienen pué valinos algo?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=elpibeasturianu]31 jugadores el Valencia en pretemporada.aparte de les fiches que tienen pué valinos algo?[/QUOTE]
Hombre y tanto, pero el problema ya lo mencionas tu.
De una forma u otra aquí se nombraron a 3, Javi Fuego, Barragán y Piatti, seria un lujo.
Hombre y tanto, pero el problema ya lo mencionas tu.
De una forma u otra aquí se nombraron a 3, Javi Fuego, Barragán y Piatti, seria un lujo.
No sigáis con lo de piatti por dios q gana 4kilos
[quote=elpibeasturianu]31 jugadores el Valencia en pretemporada.aparte de les fiches que tienen pué valinos algo?[/QUOTE]
lo as visto por Internet? si es a si, puedes decirme la pagina, me interesa mucho esa noticia. gracias tío.
lo as visto por Internet? si es a si, puedes decirme la pagina, me interesa mucho esa noticia. gracias tío.
[quote=jlsgsam]No sigáis con lo de piatti por dios q gana 4kilos[/QUOTE]
Pues eso,estoy diciendo lo mismo que tu.
Pues eso,estoy diciendo lo mismo que tu.
- sporting200
- Primer equipo
Javi Fire estaría bien...
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar: