Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=ronald gomez]Bakkali en lugar de Piatti[/QUOTE]
Si no fuera porque a bakkali si lo quieren allí y a piatti no...
El argentino debería ser un fichaje realiza lesionó fuera por lo que cobra, con esos sueldos solo puede ir a Inglaterra, China, Qatar...
Si no fuera porque a bakkali si lo quieren allí y a piatti no...
El argentino debería ser un fichaje realiza lesionó fuera por lo que cobra, con esos sueldos solo puede ir a Inglaterra, China, Qatar...
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
-
- Primer equipo
José Campaña, mediocampista de la Sampdoria, está en la agenda de jugadores futuribles de Las Palmas, según fuentes cercanas al club amarillo. El mediocentro de 23 años llegaría, presumiblemente, como recambio de Roque Mesa, pero en forma de cesión por una temporada y con opción de compra preferente, al igual que las condiciones que tuvo el jugador en el Alcorcón la pasada temporada, de un millón de euros
- vinnie jones
- Benjamín A
[quote=quini_sporting]José Campaña, mediocampista de la Sampdoria, está en la agenda de jugadores futuribles de Las Palmas, según fuentes cercanas al club amarillo. El mediocentro de 23 años llegaría, presumiblemente, como recambio de Roque Mesa, pero en forma de cesión por una temporada y con opción de compra preferente, al igual que las condiciones que tuvo el jugador en el Alcorcón la pasada temporada, de un millón de euros[/QUOTE]
Y nosotros ¿no podemos aspirar a un trato como ese?, un centro del campo Sergio-Campaña hubiese estado bastante bien.
En los extremos hay rumores en internet sobre el interes en Fidel para el extremo izdo. y Juan Villar para el extremo decho., no serian malos refuerzos, entre los dos se han cascado 26 goles y 16 asistencias la temporada pasada.
Y nosotros ¿no podemos aspirar a un trato como ese?, un centro del campo Sergio-Campaña hubiese estado bastante bien.
En los extremos hay rumores en internet sobre el interes en Fidel para el extremo izdo. y Juan Villar para el extremo decho., no serian malos refuerzos, entre los dos se han cascado 26 goles y 16 asistencias la temporada pasada.
[quote=vinnie jones]Y nosotros ¿no podemos aspirar a un trato como ese?, un centro del campo Sergio-Campaña hubiese estado bastante bien.
En los extremos hay rumores en internet sobre el interes en Fidel para el extremo izdo. y Juan Villar para el extremo decho., no serian malos refuerzos, entre los dos se han cascado 26 goles y 16 asistencias la temporada pasada.[/QUOTE]
Sigo opinando q necesitamos un jugador de recuperación y liberar un poco a sergio
En los extremos hay rumores en internet sobre el interes en Fidel para el extremo izdo. y Juan Villar para el extremo decho., no serian malos refuerzos, entre los dos se han cascado 26 goles y 16 asistencias la temporada pasada.[/QUOTE]
Sigo opinando q necesitamos un jugador de recuperación y liberar un poco a sergio
- vinnie jones
- Benjamín A
[quote=jlsgsam]Sigo opinando q necesitamos un jugador de recuperación y liberar un poco a sergio[/QUOTE]
Pues si, y si jugasemos con 3 centrocampistas mejor.
Pues si, y si jugasemos con 3 centrocampistas mejor.
- AsturieshXc
- Juvenil B
300.000 € vamos pagar por él, apuesta personal de Nico
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 01681.html
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 01681.html
MANATI RULES
Vamos a tener 5 tios entre la mediapunta y la delantera, jugaremos como el año pasado, 2 Pivotes y 2 delanteros, si no no firmarían 2 delanteros nuevos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Cómo vais por aquí? ¿Tais "dejando trabajar" a la directiva?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Philiippe Senderos ofrecido al Sporting según El Comercio...
""El club, por otra parte, continúa recibiendo ofrecimientos para reforzar su plantilla. Uno de ellos fue el de Philippe Senderos, defensa de 31 años con una dilatada trayectoria y presencia en clubes importantes, como el Arsenal, donde estuvo siete años, o el Milan. En los últimos meses ha jugado en el Grasshopper suizo, aunque en principio no es una opción que convenza a los técnicos.""
No se el historial de lesiones de Senderos, pero a priori parece un jugador de mucho nivel aunque su carrera no llegó a ser lo que apuntaba...
Estoy convencido que Nico nos va a sorprender para bien fichando 2 o 3 jugadores de nivel alto que fliparemos
""El club, por otra parte, continúa recibiendo ofrecimientos para reforzar su plantilla. Uno de ellos fue el de Philippe Senderos, defensa de 31 años con una dilatada trayectoria y presencia en clubes importantes, como el Arsenal, donde estuvo siete años, o el Milan. En los últimos meses ha jugado en el Grasshopper suizo, aunque en principio no es una opción que convenza a los técnicos.""
No se el historial de lesiones de Senderos, pero a priori parece un jugador de mucho nivel aunque su carrera no llegó a ser lo que apuntaba...
Estoy convencido que Nico nos va a sorprender para bien fichando 2 o 3 jugadores de nivel alto que fliparemos
Solo Sporting
[quote=jlsgsam]Sigo opinando q necesitamos un jugador de recuperación y liberar un poco a sergio[/QUOTE]
Pues yo opino lo contrario. Creo que necesitamos un jugador que dé juego fluidez al juego y que Sergio siga dedicándose a lo suyo, que es dar equilibrio al equipo.
Pues yo opino lo contrario. Creo que necesitamos un jugador que dé juego fluidez al juego y que Sergio siga dedicándose a lo suyo, que es dar equilibrio al equipo.
hace cuanto que no tenemos un medio centro de calidad tecnica elevada? joder si me acuerdo de david cano y me humedezco....
- llambiallos
- Alevín B
Bueno, Rivera era eso en teoría, aunque luego derivó en otra cosa.
...Como Sergio.
...Como Sergio.
- Tinderella Man
- Alevín A
Insisto con Camarasa y tenemos una pareja de MC pa 10 años.
[quote=blokhin]Pues yo opino lo contrario. Creo que necesitamos un jugador que dé juego fluidez al juego y que Sergio siga dedicándose a lo suyo, que es dar equilibrio al equipo.[/QUOTE]
+1905
+1905
[quote=llambiallos]Bueno, Rivera era eso en teoría, aunque luego derivó en otra cosa.
...Como Sergio.[/QUOTE]
yo jamas entendi el empolle con rivera, jugadorin bajo mi punto de vista, y calidad mas bien normal, pero bueno, rindio bien
...Como Sergio.[/QUOTE]
yo jamas entendi el empolle con rivera, jugadorin bajo mi punto de vista, y calidad mas bien normal, pero bueno, rindio bien
- carrio
- Primer equipo
[quote=ernestin]yo jamas entendi el empolle con rivera, jugadorin bajo mi punto de vista, y calidad mas bien normal, pero bueno, rindio bien[/QUOTE]
buen intento de troleo
buen intento de troleo
[quote=carrio]buen intento de troleo [/QUOTE]
es una opinion sin mas
es una opinion sin mas
[quote=blokhin]Pues yo opino lo contrario. Creo que necesitamos un jugador que dé juego fluidez al juego y que Sergio siga dedicándose a lo suyo, que es dar equilibrio al equipo.[/QUOTE]
Pero el perfil q habláis, Trashorras o samper, no dan fluidez, ralentizándose y ese no es ni debe ser nuestro juego
Pero el perfil q habláis, Trashorras o samper, no dan fluidez, ralentizándose y ese no es ni debe ser nuestro juego
El Alfonsimetro ha hablado de nuevo!
gabigabi • hace 2 horas Alfonso, crees que estos dias habrá movimientos? O esperaran a 1 de Julio??
<li class="voting" data-role="voting"> http://disqus.com/embed/comments/?base= ... 5&s_o=desc# <li class="bullet">• <li class="reply" data-role="reply-link"> Reply <li class="bullet">• <li class="share"> Share ›
Alfonso gabigabi • hace 2 horas Yo creo que se confirmará mariño y Ponce y caerán 2-3 mas
gabigabi • hace 2 horas Alfonso, crees que estos dias habrá movimientos? O esperaran a 1 de Julio??
<li class="voting" data-role="voting"> http://disqus.com/embed/comments/?base= ... 5&s_o=desc# <li class="bullet">• <li class="reply" data-role="reply-link"> Reply <li class="bullet">• <li class="share"> Share ›
Alfonso gabigabi • hace 2 horas Yo creo que se confirmará mariño y Ponce y caerán 2-3 mas
-
- Primer equipo
2,3,4 o 5 más son inminentes
O no.
O no.